| Contenido de las respuestas: |
Holaa
holaaa, deseo operarme, aunque no me decido por la cantidad me podrias pasar la contra plisss? es que mojito no la acepta... jejejej
un besitoo y grácias!
|
|
|
No acepta la contra mojito???
Hola, pasame la contra porfi, que me opero en enero y quiero ver albunes. Gracias
|
|
|
Contra!
Pasame la contra me opero en enero. Gracias
|
|
|
Contra plisss
me gustaria poder verlasss, ya k spero ser una futura dentro de poco!! ME ENVIAS LA CONTRA PLIAAAA????
|
|
|
Necesito contra
estoi mriando albums pa decidirme si 300 o 270cc estoi kon mil dudasss!!!
agradeceria k m dieras tu contra!! mil gracias
|
|
|
Me pasapas la contra?? jeje
hola! me opero en marzo!!!! con casi lo mismo que vos 305cc y 320cc por asimetria. tambien perfil moderado plus y por la axila. me gustaria ver tu album para ver el tamaño como te resalta, muchisimas gracias
|
|
|
Contraseña por favor
HOLA!!, LA CONTRA : mojito NO LA ACEPTA, POR FAVOR PASAMELA X PRIVADO SI QUIERES PARA VERLAS, ME OPERO EN DICIEMBRE EXACTAMENTE IGUAL TODO QUE TU, YO PARTO DE PRACTICAMENTE NADA, TU NO LO SE, XO ME AYUDARIAS MUCHO DE VERDAD. ME OPERO EN DICIEMBRE.
SALUDOS
|
|
|
Preciosas!
ya he visto tus fotos! y creo q según ha ido pasando el tiempo te han quedado mejor! en las fotos de la 5 semana se te ve un pecho precioso! ojalá me quede así de bonito a mi también! muchas gracias por compartir tu álbum!
|
|
|
Hola!
me puedes pasar la contra?me gustaria ver tu album.. Gracias por adelantado!
|
|
|
Hola chicas...
He mandado la contra, si me dejo a alguien avisadme, ok? Besitos
|
|
|
Hola!!
cambiaste la contra? porque no me entra! si es asi me la pasasp or favor? besitos!!
|
|
|
Contra por favor
Yo no puedo entrar, si no te importa pasame la contraseña, gracias por todo
|
|
|
Contra
hola guapa, yo tampoco consigo ver tu album , me pasarias la contra?? estoy entre perfil bajo y medio y me gustaria ver como se te ha quedado a ti cn el medio.. gracias
|
|
|
Hola cjascaso
hola!no consigo ver tus fotos, cjascaso, con la contraseña que dices. Estoy interesada en ver fotos de aumento de pecho porque estoy pensando operarme y tengo miedo de que me queden muy artificiales. has cambiado la contraseña?
|
|
|
Contra
Hola! Me opero en diciembre y todavia no se exactamente cuanto me pondre aunq en principio serian 300 como tu. Podrias pasarme la contra? 1b
|
|
|
Genialessss
hola wapa acabo de veer tus fotos y la verdad k estan geniales donde te operastes??? yo aun estoy indecisa del tamaño xq tengo un contorno muy pequeño, 75 talla de suje una 85 con relleno y en tus fotos de antes parece k tu tienes mas k yo, me habian hablado de unos 280 o 300 pero no se si me kedare corta aunk kiero una cosa natural no kiero k sea exagerada no se k acerrrrr un besooo
|
|
|
Hola angy
Yo me operé en Zaragoza con el dr. López Burbano y estoy encantada. Si optas entre dos medidas, mi consejo es que te tires siempre hacia la prótesis más grande, pq la mayoría después de operadas decimos, alomejor me hubiera puesto un poquito más.... en fin, deseo que te vaya todo muy bien... besicos
|
|
|
Hola
Me puedes mandar la contra? gracias
|
|
|
Contra
me puedes mandar tu contra gracias luna
|
|
|
Contra
Hola, ¿me puedes mandar la contra y decir en qué clínica de Zgza te operaste?. Gracias.
|
|