| Contenido de las respuestas: |
Preciosas!
ya he visto tus fotos! y creo q según ha ido pasando el tiempo te han quedado mejor! en las fotos de la 5 semana se te ve un pecho precioso! ojalá me quede así de bonito a mi también! muchas gracias por compartir tu álbum!
|
|
|
Hola!
me puedes pasar la contra?me gustaria ver tu album.. Gracias por adelantado!
|
|
|
Hola chicas...
He mandado la contra, si me dejo a alguien avisadme, ok? Besitos
|
|
|
Hola!!
cambiaste la contra? porque no me entra! si es asi me la pasasp or favor? besitos!!
|
|
|
Contra por favor
Yo no puedo entrar, si no te importa pasame la contraseña, gracias por todo
|
|
|
Contra
hola guapa, yo tampoco consigo ver tu album , me pasarias la contra?? estoy entre perfil bajo y medio y me gustaria ver como se te ha quedado a ti cn el medio.. gracias
|
|
|
Hola cjascaso
hola!no consigo ver tus fotos, cjascaso, con la contraseña que dices. Estoy interesada en ver fotos de aumento de pecho porque estoy pensando operarme y tengo miedo de que me queden muy artificiales. has cambiado la contraseña?
|
|
|
Contra
Hola! Me opero en diciembre y todavia no se exactamente cuanto me pondre aunq en principio serian 300 como tu. Podrias pasarme la contra? 1b
|
|
|
Genialessss
hola wapa acabo de veer tus fotos y la verdad k estan geniales donde te operastes??? yo aun estoy indecisa del tamaño xq tengo un contorno muy pequeño, 75 talla de suje una 85 con relleno y en tus fotos de antes parece k tu tienes mas k yo, me habian hablado de unos 280 o 300 pero no se si me kedare corta aunk kiero una cosa natural no kiero k sea exagerada no se k acerrrrr un besooo
|
|
|
Hola angy
Yo me operé en Zaragoza con el dr. López Burbano y estoy encantada. Si optas entre dos medidas, mi consejo es que te tires siempre hacia la prótesis más grande, pq la mayoría después de operadas decimos, alomejor me hubiera puesto un poquito más.... en fin, deseo que te vaya todo muy bien... besicos
|
|
|
Hola
Me puedes mandar la contra? gracias
|
|
|
Contra
me puedes mandar tu contra gracias luna
|
|
|
Contra
Hola, ¿me puedes mandar la contra y decir en qué clínica de Zgza te operaste?. Gracias.
|
|
|
Hola!!
5 semanitas!!!...que gusto...ya no tendras molestias no?..puedes dormir de lado o boca a bajo??.
Te cuento llevo operada 48 horas...y creo que los primeros dias son lo peor...tengo que dormir con un monton de almohadas y cojines.., el dolor con los antibioticos es mas llevadero...eso si cuano me incoroporo la sensacion de las agujetas tremendas no me las quita nadie..jejejejje..pero toy contenta.
El jueves de la semana que vien tengo cita con el ciru de nuevo a ver como van evolucionando. Cuando lleven un par de semanitas ya pondre fotitos!!. El suje deportivo lo sigues llevando? Me pusieron 325 cc submuscular perfil alto, submuscular..ya pondre fotitos. Me gustaria que me pudieras enseñar tu album para ver como van evolucionando! Besitos
|
|
|
|
|
|
No puedo abrirlo
hola jcarrasco!! me encantaria verlo para ir haciendome idea, pero no me deja habras cambiado ya la contra?? me la pasas?
|
|
|
En enero me toca a mi...
Hola! Soy nueva en el foro y estoy hecha un lío con los tamaños de las prótesis... me vuelvo loca. No tiene nada que ver cómo queda un mismo tamaño en diferentes cuerpos. Yo mido 1,66, peso 54 kilos y suelo usar una 85b de los sujetadores con relleno push up (en alguna ocasión dependiendo del modelo, una 90a pero m,e suelen quedar grandes). Me gustaría que me quedase un buen pecho pero sin que resulte exagerado ni vulgar. He visto fotos de algunas chicas que se han puesto 365cc y les ha quedado muy bien, en cambio he visto fotos de otraschicas que se han puesto 300cc y les ha quedado el mismo tamaño. He intentado ver tus fotos para hacerme una idea pero no puedo entrar. Yo tengo una primera cita este jueves en la clínica quirón de madrid. He oído muy buenas opiniones del doctor del Yerro su equipo... a ver qué me dicen. Me dá miedo que me quede demasiado exagerado, pero también me dría mucha rabia quedarme demasiado corta después del dineral y tener que pasar el post operatiorio. Creéis que una 95 sería mucho para mi?? Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
Chicas!
A PARTIR DE HOY QUIEN QUIERA LA CONTRA DE MI ALBUM SE LA ENVIARÉ POR PRIVADO!! POR LO VISTO HAY MUCHO PERVERTIDO SALIDO MIRANDO FOTOS DE TETAS OPERADAS!!! QUE FUERTE!!! TENER MUCHO CUIDADO CON PONER LAS FOTOS EN ABIERTO!!! MUCHOS BESITOS!!!
|
|
|
|
|
|
Te quedaron ESPECTACULARES!!!! Espero correr con la misma suerte cuando me opere!!!!! FELICITACIONES!!!
|
|