en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Masajes - estrias !!!!!

Hola chicas!!

Queria saber si alguna sabe aguna masajista q haga masajes en el pecho... q sea buena en Barcelona!! Yo me hago 15min al dia, pero me gustaria q al menos un dia a la semana me lo hiciera alguien q sepa!!!

Me esta saliendo una entria en el pecho... justo en el escote... y me estoy poniendo Rosa de mosqueta... aunk una vez se ha roto el tejido, poco hay q hacer... algun remedio??

MUCHAS GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Buenas, sobre la masajista no tengo ni idea porque yo soy de Mallorca. Pero sobre lo de las estrías. Antes de operarme empecé ya a ponerme Dove (bote como el de la Nivea de toda la vida). Y después de la operación, a la semana empecé a ponerme Isdin antiestrias por recomendación de mi cirujana. Llevo un mes operada y de momento no tengo ni una estría. Yo empezaría a ponerme ya alguna crema antiestrias porque son muy difíciles de quitar, por no decir imposible. Y la verdad, es una ... d a que no hayamos operado para tener el pecho bonito y salgan las puñeteras estrias!!

Gracias

Gracias wapa!!

En cuanto sala de currar voy a comprarme una crema!!!

Muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Dudas con la abdominoplastiaYa tengo album - 465 submuscularAportemos consejos para cicatrizar perfectas!!!A las fumadoras¡¡¡ contestar porfi¡¡Les dejo la contra de mis 405cc RinoOperada el lunes 26, pero estoy deprimida chicas........... Dr.aurora reig de valenciaDr. david menéndez contioso de málaga, ¿alguna operada con el o tiene referencias?Programa de callejerosAlguien operada en hospital quiron(madrid)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam