en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Recambio de prótesis mamarias

Buenos días chicas.

Llevo años participando en los foros de enfemenino pero siempre en los de Esterilidad, nunca en este. Me he cambiado el nick, os parecerá una tontería, pero soy bastante conocida en el otro foro y me ha dado un poco de vergüenza.

Quería comentaros mi historia y pedir ayuda con algunas dudas, a las que ya lo hayan pasado, por lo que he leído en este foro hay tanto compañerismo al menos como tenemos en de fecundación in vitro.

Me operé hace 11 años y me puse 210 de silicona "por detrás del músculo", para mí suficiente con este tamaño pues soy de constitución pequeña. Estoy encantada con el resultado y os animo a todas las que estéis dudando, ¡¡merece la pena!! Ninguna complicación y encantada.. tanto que me había olvidado que estaba operada!! jeje...

Ahora estaba en tratamiento para tener un bebé, llevo dos años persiguiendo mi gran sueño, y en las revisiones periódicas... pues hemos visto que las prótesis empiezan a dar señales de desgaste y pequeño encapsulamiento. Según el doctor podrían aguantar un año o dos mas, pero tengo miedo de tener que operarme en pleno embarazo o con mi futuro hij@ recién nacido, así que lo voy a hacer en breve. Espero recorrer este camino junto a vosotras. Y que me ayudéis, si sabéis, con las siguientes dudas:

1. ¿sabéis cuanto tiempo tendré que esperar después para embarazarme?