en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Recambio de prótesis mamarias

Buenos días chicas.

Llevo años participando en los foros de enfemenino pero siempre en los de Esterilidad, nunca en este. Me he cambiado el nick, os parecerá una tontería, pero soy bastante conocida en el otro foro y me ha dado un poco de vergüenza.

Quería comentaros mi historia y pedir ayuda con algunas dudas, a las que ya lo hayan pasado, por lo que he leído en este foro hay tanto compañerismo al menos como tenemos en de fecundación in vitro.

Me operé hace 11 años y me puse 210 de silicona "por detrás del músculo", para mí suficiente con este tamaño pues soy de constitución pequeña. Estoy encantada con el resultado y os animo a todas las que estéis dudando, ¡¡merece la pena!! Ninguna complicación y encantada.. tanto que me había olvidado que estaba operada!! jeje...

Ahora estaba en tratamiento para tener un bebé, llevo dos años persiguiendo mi gran sueño, y en las revisiones periódicas... pues hemos visto que las prótesis empiezan a dar señales de desgaste y pequeño encapsulamiento. Según el doctor podrían aguantar un año o dos mas, pero tengo miedo de tener que operarme en pleno embarazo o con mi futuro hij@ recién nacido, así que lo voy a hacer en breve. Espero recorrer este camino junto a vosotras. Y que me ayudéis, si sabéis, con las siguientes dudas:

1. ¿sabéis cuanto tiempo tendré que esperar después para embarazarme?
2. El post operatorio me han dicho que es menos doloroso que la primera operación ¿necesitaré ayuda para levantarme y acostarme de la cama ésta vez también?

Muchas gracias, chicas, por mi parte, si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aunque ya lejana en el tiempo, espero que os sirva.

Besos y gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lakikita9

De nada guapa, si lo recomiendo es pq no dudo de su profesionalidad, estoy encantadisima con el, resultado, trato..etc, y además da muchisima información aunque no seas su paciente y eso es muy importante.

Besosss!!!

Ya me ha respondido el dr que recomendó metallica!!

Muchas gracias de nuevo, Metallica por el enlace, el dr me ha respondido super rápido y muy clarificador. No cabe dudade su profesionalidad, voy a pensarme si pedir cita con él.

Cjascaso, abajo pego el link de la respuesta del doctor, él recomienda entre 6 meses y un año!! dice que por riesgo estético básicamente. Madre mía es muchísimo tiempo, con las ganas que tengo de ser madre y que ya tengo 39 castañas!!!

Me ha dejado un poco decolocada.. pensé que sería menos tiempo.... puff... Bueno ya os contaré, chicas, muchísimas gracias.

http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/foro-cirugia-estetica.html?cid =6a00d83420836353ef0120a68d1c3 9970c#comment-6a00d83420836353 ef0120a68d1c39970c

Ánimo guaapa!

Yo llevo sólo 5 semanas operada, pero si me necesitas aquí me tienes. Yo tengo una niña de 3 añitos y mi idea es tener otro en breves, al igual que tú no tengo ni idea del tiempo que hay que esperar así que espero que alguien nos saque de dudas,. ya sabes, aquí estamos para lo que podamos,...
Besicos!

Hola

Te paso la web de mi ciru:

www.alejandronogueira.com

Planteale todas estas preguntas, ninguna de nosotras te dará una respuesta mejor, el responde siempre

un besote y ya nos contarás

Muchas gracias metallicadm!!

Ya he escrito en su página, que pena no haberos conocido hace 11 años, cuando me operé por primera vez!!

Gracias guapa

De nada guapa!!

Nunca es tarde, un besote!!

◀  Arriba de la página

Alguien operada con el dr juan manuel garcia de la cabeza?Operada de lipo con chamosaCambio de protesis por roturas o desgaste? 2 operacion Cicatrizes debajo del pechoReduccion de pecho en valencia ayuda!!!!! operadas en noviembre en barcelona Me opere hace 3 semanas y puff!!!¿alguien se ha operado con la doctora ana santamaría?Las anatomicas kedan muy planas/vacias por arriba?¿?¿ Bilbao cirujanos para consol12, pilarin711 y capicua333
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam