en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

A puertas de quirófano!!asesorarme chicas, consejos porfavor doy contra del ahora.380cc anatómic?

Hola chicas,

me opero éste lunes a las 16:00, estoy atacada, espero volver para colgar un Album y ayudar a otras chicas. Hoy ha sido mi úliima visita con el ciujano, y hemos bajado de la 400cc anatómica submuscular a la 380cc anatómica. Tenia unas prótesis de prueba y la 400cc me la ví grande, demasiado proyectada, no sé si el efecto sría el real, per no me gustó.

Necesito todos los consejos posibles, no quiero quedarme corta, con 380cc voy justa, ya que mido 164 y peso 62. mido bajo pecho 87 y de contorno ya tengo una 92 de pecho vacío, al ser ancha lleno todos los vestidos de la talla 38 no quisiera aumentar uan talla por un pecho demasiado voluminoso. por lo ancha que soy, quiero una teta bonita pero no grande.

Pensais que ésa cnatidad es la idónea?? contadme vuestras experiencias y decidme que opinais de mi pecho de ahora.

PASARME ALBUNES Y CONTRAS PLEASSE DE ALGO PARECIDO A LO MIO

MI CONTRA ES : ALEMANIA

Gracias por ayudarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola yo estoy operada hace un mes no tengo album yo tengo 320cc submuscular perfil moderado y tengo una 95c o 100c depende del suje y ya me parece bastante mido 1,64 y peso 56k y esta proporcionado yo creo ke mas seria demasiado pero hay gustos yo las keria acorde a mi cuerpo y estoy contenta aunke los sujes tan grandes me asustan un poco jajaja todo es acostumbrarse un besote y muchisima suerte deseo ke te salga todo bien

Hola wapa

yo llevo 11 dias operada.
llevo protesis marca allergan, anatomicas y de 370cc.
mi ciru no sabia exactamente q protesis me pondria, yo le dije q resultado keria y el se llevo varios tamaños de protesis a kirofano, una vez operada me conto q antes de ponerme la q llevo me probo 2 mas, hasta q encontro la definitiva.
cuando le pregunte cual me habia puesto y me dijo q anatomicas de 370cc me eche las manos a la cabeza, pense q se habia pasado y q me kedaria una exageracion.
me las pude ver al 2 dia cuando fui a kitarme los drenajes y me kito las vendas, lo q pasa e q estaba tumbada y no me vi bien la proporcion real.
asi q al 5 dia en mi casa(cuando me encontraba bastante mejor, ya que cn los dolores no tenia ganas ni d verlo) me kite el sujetador deportivo y me las vi.
tenia el canalillo hinchadisimo y me las veia muy separadas y algo grandes. se lo comente al ciru y me trankilizo, me dijo q el canalillo tenia q bajar un monton, asi q se me juntarian, y q solo hacia 5 dias de operarme, q las tenia muy hinchadas.
efectivamente el canalillo me esta bajando mucho y cada vez estan mas juntas, tambien se estan desinchando bastante. encuanto al tamaño, cada dia q pasa estoy mas contenta, asi q mi ciru acerto de pleno.
el mismo cirujano cada vez q voy a la consulta se keda sorprendido de como me han kedado de bien los 370cc, nada grandes y aun tienen q bajar. la enfermera le pregunta como es posible q me haya kedao asi y es q como el dice cada cuerpo es totalmente distinto, alomejor a otra chica le hubiese kedado exagerado lo q yo yevo, tmbien ten en cuenta q yo estaba muy plana.
mi cnsejo es q se lo dejes todo muy requetebien explicadito, xq yo fui pesaisima cn mi ciru, pero es q no es para menos.

bsitos y animo wpa q t keda pokisimo!

Soy nueva y no se como entrar es solo una prueba

Bueno parece que lo he hecho bien, haber si me acoplo pues estoy indecisa en hacerme un aumento

Hola antartida

He visto tu album ya y con la medida de torax que tienes seguro que con 400 te quedan muy bien. Estas a la puerta del quirofano... no te rayes!! vas a quedar estupenda, ya veras!!!!

Mucho animo!!! todo ira bien.. en unas horas ya tendras tus tetis contigo...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, guapa!!!!!!!!!!

Mido 83cm de tórax, partía de una 85 vacía. Me puse 320cc anatómicas subglandulares y estoy encantada. Para hacerte una idea puedes ver mi álbum. Lo tengo en abierto. Yo tampoco quería demasiado pecho y me ha quedado una 95c/d según el suje. Estoy muy contenta con el tamaño. Ahora ya hace siete meses que me operé.
Un beso y que todo vaya Genial!!!!!

Me quedan tres dias!!!

Necesito álbunes con 400cc anatómicas porfavor.....!!!

Mira el mio

Creo que te pasé la contra por privado. Son 390cc, anatómicas y siendo mucho mas estrechita que tu, me he quedado muy discreta y proporcionda. Y eso que están recientes.

Holaa

Hola wapa!!!

Yo que tú hablaría con el ciru en tallas y no en ccs. Si no quieres unas tetas grandes sino bonitas, mi recomendación es que seas prudente en los ccs que re pongas- Siempre es mejor, pecar de corta( la operación de aumento en el caso de tener que volver a operarte,deja menos cicas que la de reducción) que pasarte.Te lo digo por experiencia. A mi me pasaba lo que a ti, quería tan solo tener un pecho bonito y no enorme, y al final, me he pasado-Llevo tres meses operada y me veo muy tetona( no en plan Pamela Anderson, pero no es lo que yo pretendía conseguir). Yo no quería que se me notara, y es tan evidente( no por la forma , sino porque antes era casi plana y ahora se nota mucho el bulto)que me averguenzo de haberlo hecho-Yo partía de una 85B y me ha quedado una 95B grande, 95C pequeña( vamos que aun estoy buscando sujes que me valgan). No se de que talla partes, pero mi recomendación es que te pongas solo una, es decir si partes de la 85 que te pongas la 90, y si partes de la 80, que te pongas la 85-Siempre es mas facil encontrar sujes de talla media y copa media, que de copa grande.
Mi idea inicial era ponerme solo una talla,es decir quedarme en la 90C, pero al final, haciendo caso a mi novio( que se puso a hindagar y vió que chicas que eran mas delgadas que yo se habían puesto la 90 y les quedaba bien, me recomendo la 95), y al propio ciru, al que le pregunté que qué sería lo acorde a mi cuerpo, y él sin dudarlo me dijo que la 95B( soy deportista y fibrosa, no delgada ni en los huesos), me puse esa talla, cuando tendría que haber hecho caso a mi intuición femenina.-

Tu pecho de ahora es algo parecido ( en la separación) al que yo tenía antes de operarme, con la diferencia que las mías eran asimétricas y una estaba caida, las tuyas se ven harmoniosas asi que te va a quedar un pecho muy bonito si te pones unas protesis que no sean demasiado grandes.Si te pones unas protesis grandes, al tener el pecho separado, las protesis sobresaldrán por los lados y te verás muy hanchota,
Enfin, sé que mi opinión no tiene nada que ver con la del resto de las chicas del foro, pero también es verdad que ellas están contentas con el resultado y yo, tengo la sensación de haberme pasado, que es lo que tú no quieres que te ocurra.

Un besazo y suerte

Me has ayudado mucho...

al final he pensado decirle al ciru que se base en su experiencia... y que ponga lo que él estime oportuno no???

gracias

Si pero sigo con dudas...

pero mi pregunta es .. si me pngo una protesis pequeña se perderá entre tanto torax no?? y a penas se verá mama... y si la pongo acorde con mi cuerpo será mejor....

veo que se aproxima el dia y no tengo nada claro, aunque todas las opiniones me valen.

Me pasa igual que a ti.... no quiero verme anchota... cuantos cc te pusiste???? no tienes album??

gracias.. la verdad es que soy maravilosas.... y me ayudais mucho.

Pero......

¿por qué no le preguntas a tu cirujano qué talla te quedará con 380 cc?

Mira, te aconsejo que no hagas caso de las experiencias que aquí leas porque ni aún con medidas iguales que las tuyas podrán acertar, la única persona que te puede ayudar en este tema es tu cirujano y yo de tí no me metía a un quirófano sin saber qué talla tiene pensada ponerme el cirujano. Habla con él en tallas y no en cc.

Uffff

La verdad es que no tenia que haberle dicho nada, lo que voy a hacer es el dia de la operación decirle que olvidetodo lo comentado y que él ponga lo qeu estime oportuno, que no me deje tetona pero tampco corta no?? asi de sencillo entonces, y a preocuparme menos porque tengo un dolor de cuello ya de la tensión y los nervios que no veas, me van a tener que operar de otras cosas como siga así....

Tu postoperatorio que tal fue???

gracias por contestar..

Antartida36

Hazle caso al ciru, si te ha dicho 450cc yo me pondria 450cc, en serio, te lo digo pq yo al principio pensaba q 400cc era mucho y q va , y claro las queria grandes, pero al mes cambian muchisimo, quieres ver fotos? no tengo album, pero si me pasas tu email por privi te mando algunas para q veas q no es nada grande.

Hola

Acabo de ver tu album, creo q 20cc no te haran mas ni menos ancha, además, q sepas q si eres ancha la protesis tambien tiene q ser ancha para curbirte el torax, y la mayor parte del volumen se ira en la base, y no te veras nada de perfil si te pones menos de lo q corresponde... imaginate operarte, pasara por quirófano, post, posible complicaciones..etc para despues no ver ninguna diferencia!!!!

Yo tenia el pecho más o menos como tú de tamaño, me puse 410cc perfil alto ya q soy estrechita y te aseguro q no quedo grande, para nada, es justo el tamaño q quería.

Mi consejo: 400cc, estoy segura d q no hay gran diferencia, con 20cc d mas no te veras nada exagerado, y mejor no quedarse corta, q dice tu ciru?

A ver ...

el nada más verme me dijo, 400cc 450cc y yo dije , uff f, despues de haber visto albunes por aqui me asuste, y le dije, yo no quiero un pecho grande, entonces me progó una prtesis de prueba de la 400 y me videmasiado, pero luego es lo que tu dices, que bajan, que soy ancha y un largo etc... y nada, yo he insistido en que quería poco, pero temo lo mismo verme simplemente más abultada y ese no es el fin. no??? que lio tengo.

Quedarte corta es lo peor q puedes hacer...

Yo no me he medido el torax, pero soy estrechita y delgada, mido 1.69 y peso 56kg soy deportista, me puse 410cc y no es nada grande pero para nada, vamos si hubiese puesto menos me habria arrepentido y habria vuelto a operarme seguro..además la diferencia entre 380cc y 400cc es muy poca, y si es submuscular, no quedara NUNCA como cuando te pruebas la protesis en el suje...no se, yo q tu me pondría 400cc por si acaso, además cuándo pasan los meses te acostumbras con ellas y a veces te las ves hasta pequeñas..

Suerte y ya nos contarás

Has visto mi album?? échale un vistazo y me dices.

pues si que tengo un montón de dudas, cuando me puse la protesis me pareció ver mucha proyección y me asuste de pasarme de pechugona, a ver.. tengo poco pecho, pero engaño mucho porque tengo un torax ancho y para nada parece que tnga poco pecho, entonces si me pongo 400cc temo quedarme muy ancha, pero tampoco por otro lado quiero operarme y que encima no me vea la diferencia. ufff estoy echa un mar de dudas.

gracias por escuchame y ayudarme, todas las opiniones me valdrán.

Hola

No he visto el album, pero yo de contorno de torax mido 80cm y llevo 310cc y 330cc por asimetria y me ha quedado una 95C-B. Creo que 380 para 87 de torax no quedara exagerado.

Animooo ya veras que quedas estupenda!!!

Pero son anatómicas?

hola guapa, más o menos medimos lo mismo, tienes album?. gracias!!

◀  Arriba de la página

Rino dr. bermúdez piernagorda.Chicas! tengo album!!! 305ccEs verdad que las submusculares con el tiempo se ven mas grandes?Rinoplastia cirujanos, sus estilos de narices y su forma de trabajar.Ayuda....pero respondan...Por favor ayuda... en enero me toca a mi...Albumes de 400cc o mas?? Estoy en casa!!!Ayuda por favor,operacion hemorroides;Liposucción o refining?¿es tan duro y largo el post de una lipo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam