| Contenido de las respuestas: |
Me la envias???
porrfiii contraaaa. graciassssss
|
|
|
Contra
Hola!! me opero la semana que viene!!! me pasas tu contra porfa?? merciii
|
|
|
Me darías tu contra?
Muchas gracias , si me envías tu contra , me vendrá muy bien. Beso
|
|
|
Enviamelaa porfis^^
me la enviasss para verlass pliss, mil graciasssssssss
|
|
|
Contra, por favor
Hola, me operaré en enero, ¿puedo ver tus fotos? mi cirujano me recomienda no menos de 350 pero a mi me parece mucho...
|
|
|
Contraseña
Hola,, me pasas la contraseña, me opero en diciembre pero no tengo aun clara la medida.. gracias
|
|
|
Holis
Hola!!! me pasas la contraseña?
|
|
|
Hola
te quedaron espectaculares!!
|
|
|
Hola
me pasas la contra por fa!!
|
|
|
Contra
Me pasas la contra por fa?
|
|
|
Solo 1 mes
hola guapa soy nueva por aqui, me opero el 17 de diciembre me gustaria que me pasaras tu contra para ver el resultado ya que4 me opero de la misma manera que tu y la misma cantidad gracias
|
|
|
Solo 1 mes
hola soy nueva por aqui me opero el 17 de diciembre,tambien con 300cc,redondas,submuscular,are ola.perfil alto.te agradeceria que me pasaras tu contra para ver el resultado.gracias
|
|
|
Holis
chicas aca igual tenemos mas opciones vemos cosas nuevas estar informado de cirugias y ver mas eperiencias chequenlo
http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21&numh=2
|
|
|
Contra xfi!!
me pasas tu contra xa ke pueda ver tu album xfi??gracias wapaa
|
|
|
Hola
me pasas la contra, plisssssssssssssssss
|
|
|
Pechos
hola soy de sevilla y no tengo ni idea de si algun dia me operare la verdad es q me gustaria pero no tengo ni idea de talla i de nada me das tu contraseña????????????? gracias
|
|
|
Hola!
Hola Garila!! Podrías pasarme la contra porfa? Me gustaría operarme pero estoy con un montón de dudas... no sé. Y si luego no me gustan? Me gustaría ver fotos de vuestros resultados. Por cierto, me dijo el cirujano que había unos implantes nuevos que no eran necesarios cambiar a los diez años al no ser que tuvieras algún problema, es tu caso? Muchas gracias! Un beso
|
|
|
Contra
me pasarias la contra por favor? gracias!!
|
|
|
|
|
|
Perfectas y naturales!!!!
En primer lugar gracias Garila por compartir tu albúm, la verdad es que ver el proceso paso a paso con tan buen resultado como es el tuyo anima y mucho. Y luego felicitaral cirujano que te las ha hecho y a tí por supuesto que eres quien las tiene, me has pedido sinceridad, y la verdad es que te han quedado tan bien, tan naturales, y ya veo que en poco tiempo las cicatrices apenas se notan. El bikini te sienta explosivo jajaja!!! yo ya tengo ganas de que pase el tiempo y comenzar a probarme prendas, de momento, como están aun infladas y estoy con las curas de las cicatrices, prefiero esperar, pero me pido que me queden como tu. Un beso guapa,
|
|