en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta en general para el resto de españa y en particular barcelona sobre ... bcn

he ido a informarme a ... Bcn pero a la hora de buscar información en el foro no encuentro nada sobre esta clínica, no me lo da la búsqueda.
Quería saber si alguien se ha operado allí y qué tal son los resultados, la verdad es que la calidad-precio que ofertan es muy de mi agrado pero no tengo información...
Alguna opinión y álbumes para ver???
Graciassssss chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo subo

Gracias neni¡¡¡

gracias¡¡¡ me has ayudado muchísimo, los que no me gusta es lo de los drenajes, pero bueno, si hay que llevarlos, se llevan, es sólo una noche, no? con respecto al suje, cuándo te lo comtraste? antes de operarte o una vez operada que ya saves exactamente la talla?
jajajajaja ya te iré preguntando más cosas, muackssssssss

Denadaaaaaa!!!

l0 de los drenajes solamente es 1 dia, eso es lo de menos..

el suje te lo tienes k cmprar antes de la operacion.. cuando vayas a hacerte el preoperatorio con la enfermera ella t dira como tiene k ser y te mandara cmprartelo en un sitio especial..
xo si no te kieres gastar tanto dinero, (me comento k costaba alrededor de los 40euros) tambien puedes ir a cualker tienda de ropa interior ke te saldra muxo mas economico..

mientras no tenga aros y sea deportivo no pasa nada.. yo me compre uno de la marca selene por menos de 10 euros, se lo enseñe a la enfermera y me dijo k staba bien...
xo te recomiendo k te compres otro ya que lo tendras k yevar las 24h al dia y no te lo podras kitar para nada.
yo me compre la 90b xo al ponerme el sujetador la enfermera vio k me iba un poco grande al ser tan estrecha segun ella... me kede rallada xk yo a la cirujana le abia pedido la 90 y lo comente aki en el foro y algunas xicas me dijeron k a ellas el cirujano les abia dixo k se cmpraran una talla mas pekeña ya que tenia que estar bien apretado.. lo k nose yo k talla me kedara a mi.. aun sigo rallada con este tema :s

tu cuanto te vas a poner??? k dia te operas?? animos!!!!!!!!

1 besooooooooooo

Gracias neni...

pues me lo compraré en Carrefour que los he visto abrochados por delante y valen 10 euros, en el Alcampo son abrochados por detrás y no llegan a 5 euros
Estoy entre los 325 y 350, me probará las dos.
muackssssssssss y gracias otra vez.

Te salen puntos suspensivos

Xq creo q ha tenido muxas quejas, igual q la chorporacion dhermoesthetica esa.X eso no ves nada x aqui.
La verdad q la oferta en barcelona es muy amplia y hay cirus muy buenos.Ves donde mas t convenza el trato y los resultados q t ofrecen.
En estos sitios t recibe una comercial normalmente (eso he oido)y lo q necesitas es una visita con un cirujano.
Saludos

Gracias por contestarme

me cuentas algo más de la clínica donde te operaron? se puede quedar alguien a dormir contigo? qué tienes que llevarte para esa noche, p.e. pijama, etc...??'
mil graciassssssss

H0la

me operaron en la policlinica de barcelona...
el trato gnial, se puede kedar una persona a dormir contigo, como te he comentado el anestesista un encanto, te lo explica todo y muy bien...
el hospital limpio, las enfermeras bastante simpaticas....
me lleve 1 par de pijamas pero no me hicieron falta ya que tienes que ir cn la bata esa de la clinica ke va abierta por la espalda sabes?
tu llevate todo lo necesario para una noche (neceser, zapatillas, etc) como si te fueras a pasar un fin de semana a un hotel pero para un dia claro y sin poder moverte.. ejeje la comida y eso ya te la dan ahi
¿Cuando te operaras?
weno wapa si necesitas algo mas aki estoy
1 besoooo

Gracias nenibcn21

gracias guapa¡¡
me opero este mes de noviembre y me daba un poco de miedo, ya sabes, esta clínica tiene muy buenos precios y me daba yuyu que fuera un desastre.
Qué cantidad te has puesto? Tienes fotos? uffffffff estoy "acojonailla" qué tal llevas el post? cómo trabaja la Dra. Nava?
Gracias, de verdad...

Acojonaillaaaaa no te acojonesssssss!!!!

wapaaaa! denadaaa!
me hace gracia tu nick pues yo staba como tu de acojonada antes de operarme!!! pero trankila ke todo saldra bien!!! el post lo llevo bastante bien.. cada dia voy mejorando un poco mas..

mira te cuento un poco como fue mi operacion...

mido 1'63, peso 48kg y de torax tenia 68cm.. me puso 280cc porque para mi constitucion no me dejaba ponerme mas, ya que decia que estoy super delgada y estrecha y acordamos que entre 260-280 me pondria lo maximo que pudiera y alfinal me puso 280 (yo queria 300 pero me dijo k no me cabria por la areola tanta cantidad)
estube 1 dia ingresada con los drenajes y el lunes la enfermera de dhoooorsia me puso el sujetador deportivo.. hoy tengo visita con la cirujana para ver como estoy y x si me tiene ke kitar los puntos..

tu confia en la dra. nava que ella sabe de esto, creeme. yo me queria operar en septiembre pero no pude ya que todos los dias estaban cogidos, asi que imaginate cuantas chicas se deberian operar con ella.. nose si solamente es x el precio.. pero la enfermera me comento que desde que esta la dra nava hay muchas chicas que se operan, (se ve que años anteriores habian otros cirujanos)

tu trankila ke todo saldra muy bien, si te da miedo la anestesia general, te recomiendo que te pongas la local con la epidural + sedacion y asi no te enteras de nada..

de momento no tengo fotos.. pero le puedes pedir a la enfermera que te enseñe fotos de xicas operadas

1 besoooooo

Dhooooooooooooooooooorsiaaaaaa aaa

ola!!!!!!!!!!!!!!yo me opere cn la dra. nava de esa clinica de barcelona!!!
y la verad ske la operacion me fue muy bien, yo me imaginaba k seria mas xungo... el trato en l hospital estupendooo y sobretodo el anestesista muy majo ya que te lo explica todo detalladamente!!!!
aun no tengo fotos xk slo llevo 4 dias operada. ayer la enfermera me kito la venda y me puso el sujetador deportivo!!!
Me las he visto xo prefiero no mirarmelas muxo xk stan recien operadas y stan feuxas asi como aplastadas y muy inxadas xo aun tienen k coger forma...
yo sinceramente te recomiendo esa clinica, ademas del precio, por la cirujana.. tu confia en ella...
eso si cuand vayas a verla ten paciencia xk suele tener muxas visitas. xo es encantadora, creeme! para cualquier consulta ya sabes donde stoy! 1 beso wapa

Me pone puntos suspensivos en el nombre de la clínica

me refiero a la clínica ...

Jooooooooooooooo

dolsia, a ver si así sí

◀  Arriba de la página

325 o 350???? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!Chasco rino¡¡¡ alguien se ha hecho una lipolaser ,Acepto concejos de operadas ! creo que me voy a quedar corta Dra. garcia ... (zaragoza)- alguien se ha operado con ella?Referencias sobre dr. tuny y dr. errea en argentina??? Ayuda!!! dr.ricardo gonzalez de clinica dual!!!Malos resultados del 2009 y sus autoresEl desenlace de mi decepcionante rino con el dr. manuel sánchez nebreda. Rinoplastia, diario post-operatorioPara las chicas de mastopexia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam