en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoEspecial belleza hombres: ¡Haz que se vuelva irresistible!Especial belleza hombres: ¡Haz que se vuelva irresistible!

Mensaje que originó la charla:

325 o 350???? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Hola! Me opero el jueves, ya tengo todo listo.
Me pondrán 350cc submuscular, gel cohesivo, marca Eurosilicone, redondas, perfil alto.
Parto de nada, mis medidas son talla 1,62, peso 50 kg, contorno del tórax 70cc, de busto 80 cm, cintura 62 cm y 93 de caderas.
Yo quiero algo que se vea bonito pero que no se vea demasiado falso, ustedes creen que 350 sea mucho?
Por favor ayuda!!!!
Tatty

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!

Gracias por sus consejos!!!
Mañana es el gran día, apenas pueda les cuento como me fue.

Ponte 350cc!!

Yo tengo las mismas medidas que tú, casi idénticas.. y 350cc es perfecto. No queda un pecho artificial para nada, a mi me ha quedado el tamaño acorde con mi cuerpo que es lo que buscaba!!
Un besazo y suerte!!

Tengo tus mismas medidas !!!!

hola yo tambien tengo la misma duda que tu, pero al final me decido por 350 cc porque la diferencia es apenas nada y bueno dicen que todas acaban diciendo que se hubieran puesto mas asi que para no quedarme corta pues 350 creo que me quedará bonito y no se vera exagerado. me opero para diciembre. Tengo tus mismas medidas exastamente. Suerte wapa .
Yo soy de sevilla me opera Domingo Sicilia.

Hola

Yo soy compi de noviembre tuya.
Yo me opero el 20.
Mis medidas son casi iguales que las tuyas.
Mido 1.62 mt. peso 46.2kg, torax 69 y busto 82cm.
Me ponen en el pecho izquierdo 350cc y en el derecho 325cc para igualar el tamaño, el ciru me a dicho que me sube dos tallas, que de una copa A voy a pasar a una C, de una 85A paso a una 85C, pero cada cuerpo es distinto y hasta que no lo tengamos no lo sabremos.
Entre 325cc y 350cc no es mucha la diferencia, en mis pecho apenas se nota la diferencia de tamaño y es lo que me van a usar para compensar, a lo mejor termina viendoseme mas grande el izquierdo.
Preguntale a tu ciru, el sabra la cantidad adecuada, yo me voy a dejar hacer por el, espero quedar bien.
Hasta luego.

◀  Arriba de la página

Chasco rino¡¡¡ alguien se ha hecho una lipolaser ,Acepto concejos de operadas ! creo que me voy a quedar corta Dra. garcia ... (zaragoza)- alguien se ha operado con ella?Referencias sobre dr. tuny y dr. errea en argentina??? Ayuda!!! dr.ricardo gonzalez de clinica dual!!!Malos resultados del 2009 y sus autoresEl desenlace de mi decepcionante rino con el dr. manuel sánchez nebreda. Rinoplastia, diario post-operatorioPara las chicas de mastopexiaClinicas dhorsia, alguna operada en esta clínica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam