en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La clínica cima tiene uci??

hola!! una amiga enfermera me ha dicho que es importane que la clínica donde me opere tenga uci por lo que pueda pasar, nunca se sabe.... ustedes saben si en la Clínica Cima tienen UCI??' gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola yome operado alli hace dos semanas y la clinica si ke tiene uci, es una clinica de lujo enserio!!

saludos

Gracias a las dos por contestarme

yo mire en la pagina web, y no vi la unidad de cuidados intensivos, llame por telf y me dijeron que si tenian, pero tengo la duda, por eso abrí este post.

Es muy importante

Nunca suele ocurrir nada, pero es muy importante pasar la primera noche despues de la operación ingresada en un hospital con UCI. Lo normal es que todo vaya bien y no haya ningun problema, pero si lo hubiese, es mucho mejor estar en un sitio que esté preparado para dar soluciones a cualquier imprevisto. No se si la CIMA tiene UCI, pero son muchas las clinicas que no la tienen, incluso hay algúnas que envian a las recien operadas esa misma tarde a su casa, salen mas baratas las operaciones en estos sitios, pero claro, a costa de ahorrar gastos de hospital. Imaginate que estas en tu casa recien operada y tienes una hemorragia, ¿que haces? ¿te pillas un taxi y te vas de urgencias?, y si dejas pasar un par de horas porque no quieres llamar al ciru y crees que la hinchazon va a bajar , y la hemorragia se convierte el algo mas grave ¿que haces? ufff, no quiero pensarlo. Para mi desde luego es muy importane que tenga UCI y pasar las primeras 24 horas ingresada.

bss

Gracias por tu respuesta

Creo que es muy interesante que todas las chicas que esten interesadas en operarse sepan esto, así que lo subo y haber si alguien me contesta a mi duda, tiene la Clínia Cima UCI?? Gracias.

He encontrado esto en el foro

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f65700_chirurgie-Clinica-cim a-tiene-uci-nooo-tiene.html

bss

◀  Arriba de la página

Dr. jose luis diaz infanteNaturalidad o artificialidad? patricia conde o pilar rubio?90c - 90b?Ayudaa xfa!! alguien en bcn que ya c ha operado?Alguien conoce dct. paloma o dct. palacin me he operado de rinoseptoplastia y no respiro bien por un lado Sujetadores contorno normal y copa grande?? donde??? menudo problemon ahora... ayudaaaa!!!!!!!Lipotransferencia recien operada de mi segunda rinoplastia Alguna operada de valencia por ahi? con aurora reigSubmuscular,redondas 325cc perfil bajo album
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam