Foro / Salud

chicas de argentina!!! urgente!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:19
K
kala_6419151
2/11/09 a las 18:33

hola chicas! alguna por favor me puede dar referencias del dr jorge patane?
lo q sea ayuda!
gracias!!!

Ver también

T
tais_6255785
2/11/09 a las 19:44

Yo me operé con el
Hola Gabyou, yo me operé con el Dr. Jorge R. Patané el pasado 14 de agosto. Es de excelencia, a mi me tuvo que corregir una de las mamas que me había quedado bastente mal de una intervención anterior en la cual me extrajeron unas microcalcificaciones. Me lo recomendaron y te puedo asegurar que es de lo mejorcito de este país y sus precios son razonables.

Me puse 280cc, subglandular, por la areola. El me quería poner 300cc y hoy estoy arrepntida de no haberle hecho caso, igualmente te juro que me quedó super proporcionado y la forma es suer natural.

L Clínica de Microcirugía que es dónde opera es muy buena y bonita, al menos no es una mansión reciclada como dónde trabajan otros cirujanos. Es una clínica con todo la infraestructura necesria por si te ocurre algo en la operación y eso nunca está de más.

Cualquier otra cosa que quieras preguntarme estoy a tu disposición,

Muchos cariños,

K
kala_6419151
2/11/09 a las 22:51
En respuesta a tais_6255785

Yo me operé con el
Hola Gabyou, yo me operé con el Dr. Jorge R. Patané el pasado 14 de agosto. Es de excelencia, a mi me tuvo que corregir una de las mamas que me había quedado bastente mal de una intervención anterior en la cual me extrajeron unas microcalcificaciones. Me lo recomendaron y te puedo asegurar que es de lo mejorcito de este país y sus precios son razonables.

Me puse 280cc, subglandular, por la areola. El me quería poner 300cc y hoy estoy arrepntida de no haberle hecho caso, igualmente te juro que me quedó super proporcionado y la forma es suer natural.

L Clínica de Microcirugía que es dónde opera es muy buena y bonita, al menos no es una mansión reciclada como dónde trabajan otros cirujanos. Es una clínica con todo la infraestructura necesria por si te ocurre algo en la operación y eso nunca está de más.

Cualquier otra cosa que quieras preguntarme estoy a tu disposición,

Muchos cariños,

Gracias!!!!
no sabes lo tranquila q me dejas, necesitaba qa alguien me diga esto!!
me opero en una semana y estoy super nerviosa!!!!
yo tb estoy medio dudosa con el tamaño... pq leyendo el foro todas dicen q siempre hay q ir por lo mas grande...
me alegra un monton lo q me decis!
te mando un besote, y espero q estes feliz con los resultados de la cirugia!

A
an0N_734219499z
3/11/09 a las 15:12
En respuesta a kala_6419151

Gracias!!!!
no sabes lo tranquila q me dejas, necesitaba qa alguien me diga esto!!
me opero en una semana y estoy super nerviosa!!!!
yo tb estoy medio dudosa con el tamaño... pq leyendo el foro todas dicen q siempre hay q ir por lo mas grande...
me alegra un monton lo q me decis!
te mando un besote, y espero q estes feliz con los resultados de la cirugia!

Noooo espera no te operes sin consultar al dr. pinta
yo me operé con el Dr. Pinta con una técnica que es como se hacen las operaciones de los ovarios por laparoscopia o algo así, es con una camarita de tv asi que te hace una cicatriz en la axila que se nota menos que las arrugas de allí y no te deja cicatrices en las mamas es genial!!! estoy re contenta y viendo a mis amigas con sus cicatrices mas todavía....confío totalmente en el Dr. Pinta, des pués de mi se han operado varias amigas y estan también re contentas como yo.
Siempre tendrás tiempo para operarte con quien quieras pero no dudes en consultarlo antes, no te vas arrepentir....
beso

M
meie_7255311
28/2/14 a las 15:17
En respuesta a tais_6255785

Yo me operé con el
Hola Gabyou, yo me operé con el Dr. Jorge R. Patané el pasado 14 de agosto. Es de excelencia, a mi me tuvo que corregir una de las mamas que me había quedado bastente mal de una intervención anterior en la cual me extrajeron unas microcalcificaciones. Me lo recomendaron y te puedo asegurar que es de lo mejorcito de este país y sus precios son razonables.

Me puse 280cc, subglandular, por la areola. El me quería poner 300cc y hoy estoy arrepntida de no haberle hecho caso, igualmente te juro que me quedó super proporcionado y la forma es suer natural.

L Clínica de Microcirugía que es dónde opera es muy buena y bonita, al menos no es una mansión reciclada como dónde trabajan otros cirujanos. Es una clínica con todo la infraestructura necesria por si te ocurre algo en la operación y eso nunca está de más.

Cualquier otra cosa que quieras preguntarme estoy a tu disposición,

Muchos cariños,

Tienes álbum
Hola q tal me das tu contra... Son anatómicas o redondas

M
meie_7255311
28/2/14 a las 15:19
En respuesta a tais_6255785

Yo me operé con el
Hola Gabyou, yo me operé con el Dr. Jorge R. Patané el pasado 14 de agosto. Es de excelencia, a mi me tuvo que corregir una de las mamas que me había quedado bastente mal de una intervención anterior en la cual me extrajeron unas microcalcificaciones. Me lo recomendaron y te puedo asegurar que es de lo mejorcito de este país y sus precios son razonables.

Me puse 280cc, subglandular, por la areola. El me quería poner 300cc y hoy estoy arrepntida de no haberle hecho caso, igualmente te juro que me quedó super proporcionado y la forma es suer natural.

L Clínica de Microcirugía que es dónde opera es muy buena y bonita, al menos no es una mansión reciclada como dónde trabajan otros cirujanos. Es una clínica con todo la infraestructura necesria por si te ocurre algo en la operación y eso nunca está de más.

Cualquier otra cosa que quieras preguntarme estoy a tu disposición,

Muchos cariños,

Tienes álbum
Hola me dejas ver ti álbum... Son anatómicas o redondas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest