en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Despedidas de soltera a medidaDespedidas de soltera ¡con estilo!Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesTendencias moda hombre: tendencias masculinas otoño invierno 2009, tendencia moda hombre 2009¿Qué se pondrá este otoño?

Mensaje que originó la charla:

Busco informacion plsssss

hola cicas operadas busco informacion porque me pienso operar y no se qual ponerme redondas o anatomicas me gustan redondas pero no se si me quedarian bien mido 160 y peso 50 kg.de torax tengo 75 asi que no lo se me gustaria ver photos cun redondas mas o menos mi altura gracias.besotes

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien se ha operado en malaga con el doctor menendez?Sujetador aumentax (teleno), alguien lo ha probado?Necesito ayuda con cirujanos que precio aumento con nogueira? Opinion sobre el dr. jesus daniel marín de las peñasMis 295 cc!Alerta amigas..... He desaparecido!! me han quitado la cuenta!!! es la 2vezzz!!! me opero el 9Ayuda chicas,operadas con el dr. garcia cabezaSe reduce una talla ....?Cirugia de aumento mamario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam