en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

...

hola wapi!

yo tb tengo molestias de vez en cuando sin venir a cuento, parece cosa muscular y de cicatrices internas.
Lo de la regla me fastidia mucho porq antes no me pasaba.

¿todo bien?

Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¿alguna nota molestias con los cambios de tiempo? (aumento)

ES q no sé si son paranoias mias o q, pero vengo observando q el pecho me duele (no sé si se puede llamar dolor, pero si molestia), tanto con el ciclo hormonal como con los cambios de tiempo, no sé si puede ser debido por las cicatrices internas o igual estoy diciendo un disparate.

Escribo para ver si alguien ha obserbado lo mismo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

Yo tambien apenas voy a cumplir el mes asi que ya sbras me ha dado una gripa fuertisisma asi que hasta toser me dueles no puedo ni levantar los brazos bien mi esposo no me ha dejado manejar dice que hasta el mes por que me dice que me cuide mejor asi que lo esoty haciendopero ayer levante el brazo y o Dios me dolio un tiron horrible siento asi como silas cicatrices se me fueran a brir tambien por que me puse mucho me puse 350 cc ademas soy chaparrita no habia leido bien el foro ahora me arrepiento por que con 300 hubiera quedado excelentemente bien pero bueno no hay que ponerse triste digo yo son mias por k las pague a disfrutarla y mostrarlas jajaja

Tranquila

Es muy normal q te tire, a mi me pasaba lo mismo, pero luego se va estirando y cediendo todo y lo dejas de notar

Jeejeje siiii

yo tambien voy al gym y entreno super fuerte, mi ciru me dejo volver al gym al mes, pero los pectorales los empezé al mes y medio, y poquito a poco, pero no tardas mucho en acostumbrarte, es q al principio te tira mucho al hacer pectorales, pero despues cede el musculo y lo dejas de notar, abdominales al mes, empeze todo al mes, menoes pectorales y eso q mi ciru me decia q los podia hacer sin problemas, pero me daba cosilla cuando sentía esa tirantez.

Besosss

El boxeo al mes

Yo empezé todos los ejercicios de brazos al mes, pero mi consejo es que empieces suave la primera semana, la segunda semana ya le puedes dar caña a todo, creeme le dí dolores de cabeza a mi ciru con tantas preguntas sobre el ejercicio jeejejeje

Te entiendo perfectamente

Yo estaba igual de impaciente, pero ya te digo q al mes volvi a hacerlo casi todo, pero tu preguntale todo esto a tu ciru vale?

Un besote guapa!!

A mí solo me duelen antes de la regla, antes de operarme también, pero no siento ninguna molestia con los cambios del tiempo

Con el frio

Para mi la molestia mas grande es cuando hace frio... me las noto duras y me duelen... llevo 1 mes operada supongo q las q llevan años no notan nada... también me duelen las cicatrices....

Hola eva!

Mi niña tiempo sin leerte, pues te cuento que cuando me va a venir me duelen mucho, siento pinchazos, pero en ocaciones dejos de los días en que me deba venir también siento pinchazos debajo de los brazos, un ciru me dijo que era normal ,
Un saludo.

...

hola wapi!

yo tb tengo molestias de vez en cuando sin venir a cuento, parece cosa muscular y de cicatrices internas.
Lo de la regla me fastidia mucho porq antes no me pasaba.

¿todo bien?

Besos

Si duele...

Con el cambio de tiempo las cicas pican o duelen y con la ovulacion o la regla tambien. Tranquila nos pasa a todas..

◀  Arriba de la página

Venta de laser de diodoOperadas por el dr. noguiera Hola xicas despues de muxo tiempoDoctores en córdoba Sobre dorsia de palma de mca.Cirujanos asturiasAlguien sabe como se cambia el apodo??Albumes en abierto!! creamos un nuevo post?Necesito consejo chicas............. Las que bienen a colombia promocion de cirujias en cali Alguien se ha operado de rino ultimamente con vilar sancho??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam