en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Doctor fabian perez rivera urgente!! comentarios argentina

Hola queria saber si alguien se opero con este doctor, ya que tengo amigas que quedaron chochas con el aumento mamario y acabo de ver una opinion en internet muy detestable acerca de este doctor, por favor necesito que me ayuden ya que me opero en 15 dias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operate tranquila!!!

es un excelente cirujano... muy profesional.
Operate tranquila con el, todo va a salir muy bien.

un saludo!!!

Rinoplastia argentina

conoces algun buen cirujano de rino angentino? que no sea caro y quisiera ver fotos

Muchas gracias!!!!!!!!

Hola gracias por la respuesta, a mi me dio mucha confianza pero como vi que una persona en la web hablo tan mal de el, de su cirugia de rostro, que me hizo poner un poco nerviosa, gracias por la respuesta, quisiera saber si conoces gente que se halla operado con el, Desde ya mil gracias
Beso grande!!

◀  Arriba de la página

Tengo album 10 dias operada de rinoseptoplastia Chicas delgaditas de 1.60 mas o menos y con 400c??? Alguna sevillana operada con david medina varoChicas me hice la rinoplastía y me qdo muy mal!!!Un cable!!!!!!!!!S.o.s chicas de córdobaaa!Alguien se ha operado en la clinica planas?Operada de abdm kn implantes Urgente aumento de labios!Me opere ayer chicas..........Tengo una duda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam