« 

Rinoplastia.contesto dudas y comparto experiencia.

HOLA! Me hize la rinoplastia en diciembre del año pasado. Así q si teneis alguna duda sobre rinoplastia o quereis compartir vuestra experiencia, aki me teneis.

Besos.
-ANEROL-

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Resultados a largo plazo rinoplastia

Hola Anerol,
gracias por compartir tus experiencias de la rinoplastia.
llevo 25 dias operada y mi nariz sigue igual que antes de operarme, con la misma giba.
El cirujano me dijo que era porque estaba hinchada pero la forma que tiene mi nariz es con giba, tal como la tenia y eso es lo que no me gusta.
Realmente crees que puede desaparecer despues de tantos dias la forma de la nariz que tengo ahora y quedarme recta. Te agradeceria me dijeras si lo crees o por tu experiencia no es asi.
gracias.

Recien operada

por: hegole

yo me hice pseptorinoplastia porque tenia un desvio y una rotura de tabique importante, el cirujano me dijo q la iba a retocar, pero me dejó un poquito de jiba q no creo q desaparezca, no es mucho y la verdad q ayuda a q mi cara no se vea muy diferente a como era antes, lo q si noto es mejoría en las fosas, ahora tienen una forma más bonita y la punta ya no mira hacia abajo, con lo cual mi nariz no parece tan larga, x otro lado, como ahora tengo el tabique en su sitio la nariz se ve mucho mejor. Estoy esperando a que baje la hinchazón y ver como queda, pero llevo solo una semana operada y me dicen q tarda meses en mostrar el aspecto definitivo. No me puedo quejar xq es una operación q e han hecho en la Seguridad Social y no he tenido que pagarla, pero si quisiera hacer algun retoque en una clínica privada me dicen q tendría q esperar al menos un año para ver en que estado queda mi nariz

Seguro k si

por: monica2709

Hola yo aun no m he operado lo hago el dia 23 pero m llamo la atencion tu caso xk lo mio tb es solo limar tabique y ya he visto mas casos como el tuyo y la verdad es k m esta dando un mal rollo.... pero seguro k es xk esta inflamada x aki las niñas k se lo han exo dicen k es normal la verdad tb m gustaria k m contaras k tal fue tu post y cuando mas o menos se t kitaron los moratones y si t kedaron los orificios mu grandes.
Espero k m cuentes y muxos animos k ya veras como t va mejorando.

Mi post

por: lucia857

No tuve moratones, fue solo limar un poco y al no romper hueso no me pusieron ni ferula, solo unos esparadrapos.
a la semana nadie notaba que me habían operado pero ni para bien ni para mal.
no rastros de la operación a la semana y después de dos meses tampoco, la giba sigue.
un saludo.

Hola anerol!

queria preguntarte cuando te comenzo a bajar la hinchazon y comenzaste a ver tu nariz bien,xq yo me la opere hace un mes,ya se q es muy poco tiempo,pero son muy impaciente y ya quiero ver como me queda la nariz,xq hasta ahora esta igual q antes,xq yo me la opere para afinarla,y no me gusta como la tengo ahora xq de un lado esta mas hinchada q del otro y parece torcida,espero q esto sea normal,te paso algo asi a vos??
tambien queria preguntarte q tipo de cirugia te hiciste,xq la mia fue abierta y x lo tanto me quedo una cicatriz y no se si se me va a ir,y no me gusta,si vos te hiciste abierta,a vos se te fue?
agradeceria mucho tu respuesta,saludos

Hola marulp!

por: yamila785

Hola, yo me opere hace 22 dias, y tengo una nariz muy pequeña en forma de tobogan mia natural, lo q m hize fue afinarme la punta para perfeccionarmela... ahora me veo la nariz igual q siempre pero con un pequeño cambio, apenas afinada! nose si es que no me la afino lo suficiente?? xq NO m la noto muy fina...
si bien no paso mucho tiempo, m da la sensacion que tendria q notarse mas lo afinado A ESTA ALTURA??
ESPERO TU RESPUESTA_!!!
ES MUY IMPORTANTE PARA MI!

Hola anerol !!

por: yamila785

Hola, yo me opere hace 22 dias, y tengo una nariz muy pequeña en forma de tobogan mia natural, lo q m hize fue afinarme la punta para perfeccionarmela... ahora me veo la nariz igual q siempre pero con un pequeño cambio, apenas afinada! nose si es que no me la afino lo suficiente?? xq NO m la noto muy fina...
si bien no paso mucho tiempo, m da la sensacion que tendria q notarse mas lo afinado??
ESPERO TU RESPUESTA_!!!
ES MUY IMPORTANTE PARA MI!

Hola!

por: anerol25

Pues yo no tuve la nariz totalmente desinchada hasta el año o así de la operación, pero a los 6 meses o así ya estaba casi tod deshinchado. Ten paciencia, pq te tiene q bajar mucho aún.
Yo tmb tenía un lado más hinchado q el otro, lo q hacia q pareciera q tenia la nariz un pelin torcida, pero tranquila q bajara.

Mi operación fue cerrada así q tengo las cicatrices por dentro. La tuya irse no se va a ir, pero ira disminuyendo su intensidad y casi no se te notara. Vamos eso creo yo, pq cada vez la cicatrices de las operaciones se notan menos.

Besos.

No lo hagais con el dr abril (paseo de la habana)

Es super borde y super maleducado y se cree el mejor del mundo, a mí me dejo fatal y encima se moilestó cuando se lo dije!!!

Besos, Jenny

Muy bien

hola! me parece muy bien q se pongan a los cirujanos q no se recomiendan, así se evita problemas para otras personas.

Te has vuelto a retocar con otro ciru o algo?
Espero q todo este bien.
Besos.

M opero en octubre

hola soy d coruña y ya he ido a ver al cirujano k m va operar el dr.trincado la verdad es k fue bastant rapido xk m dijo k mi nariz era d lo mas facil arreglarla xk solo m va a tocar el tabique no m va hacer ningun cort todo x los orificios ahora tengo k ir hacerm las pruebas pero m dijo k intentara k m las hicieran x la seguridad social pero bueno yo lo k keria saber sobre todo es k tal el postoperatorio xk yo es lo k más miedo m da.
Perdona k m enrolle tanto y muxas gracias

HOLA! PUes veras, el post se lleva bastante bien, es más lo q parece a los ojos de los demás q lo q realmente es. Parece q te han dado una paliza y q estas hecha polvo, pero no, el único problemilla es los primeros días con los tapones por la noche, pq solo puedes respirar por la boca y se te seca mucho. Pero bueno, solo son unos 3 días o así, así q se lleva bastente bien. Luego a la hora de comer igual te cuesta un poquito abrir la boca pq todavía tendras el labio superior dormido, pero no te preocupes, puedes comer. Luego tmb te ries un poco raro, por el mismo motivo del adormecimento del labio superior, pero vamos q son pequeñeces, y ver luego tu naricilla compensa con mucho.

Lo dice mucha gente, el post de la rino es el q mejor se lleva. Los inconvenientes son pequeñeces q sobrellevas perfectamente. Eso si, tienes q tener mucha paciencia, pq el hinchazon de la cara y la nariz te tardara en bajar. Los moratones van desapareciendo y puedes disimularlo con maquillaje, así q no problem!

Bueno, si quieres saber algo más, o tienes cualquier otra duda, o simplemente quieres hablar, me cuentas, vale? Besos.

Ayuda

me gustaria operarme de rinoplastia xo tngo dudas de si hacerme solo la punta o toda la nariz ya q tngo el puente alto pero no se si eso se puede arreglar, en todo caso, alguien m puede informar de la operacion solo de la punta? tengo muchas dudas!!!!otra cosa la gente que no lo sabe te lo nota??muchas gracias

Hola

ME HICE LA RINO (19 DE ABRIL 2006) HACE 6 SEMANAS EXACTACTAMENTE Y ME GUSTARIA SABER QUE TAN NORMAL ES QUE ESTE UN LADO MAS INFLAMADO QUE EL OTRO ES DECIR, EL LADO DERECHO LO VEO MUY BIEN CLARO QUE LA PUNTA TODAVIA LA SIENTO INFLAMADA PERO DEL LADO IZQUIERDO NOTO UNA BOLITA, QUIERO PENSAR QUE ES QUE TODAVIA ESTA INFLAMADA PUES AL VER LA NARIZ POR LAPARTE DE ABAJO ELORIFICIO IZQUIERDO SE NOTA MAS CERRADO QUE EL DERECHO POR FAVOR AYUDAAAAAAAA
GRACIAS

Muchísimas dudas

Me he decidido a operarme. El martes que viene tengo mi primera visita con la Dra. Begoña Martínez de Barcelona (tenéis referencias?) estoy tan ilusionada que si fuera por mí me operaría mañana mismo.

Aunque se lo preguntaré a la doctora, alguien sabe si es recomendable operarse en verano?...

Ah! otra question! Me da mucho miedo que me dejen la napia peor, a lo cerdita peggy, os ha pasado a alguna?

Muchas gracias

Hola!!!

Hola! pues yo no he oido de esa dra, pero haber si alguien te ayuda. De todas formas, mira tmb si esta inscrita en la secpre, eso es muy pero q muy importante.

A lo de operarse en verano no creo q haya ningun problema, lo q pasa es piensa q vas a estar con la nariz tapada y eso y no te puede dar el sol. y una vez quitada la escayola o ferula tienes q protegerte mucho pq la piel estara todavía sensible.
Yo q tu me la haría hacia septiembre, piensa tmb q la doctora cerrara en agosto o por ahí, no? no se.

A lo de la nariz de cerdita peggy, tu tranquila, q no te la dejan así a no ser q sea un mal cirujano/a. Cuando te quiten la escayola o lo q te pongas, igual si te ves la nariz levantada, pero es por q la tienes hinchada, luego todo baja. Hasta los 6 meses o 1 año no ves tu nariz tal y como va a quedar definitivamente. Esta es una operación de paciencia, pero nada dolorosa ni molesta.

Un besito.

Para anerol

hola guapisima, mmira me opero en breve(junio) y mi duda es como quedan mejor? rendondita o recta?

tb tengo la duda si subirme o no la punta? no me quedara como la cochnita pegui? me muero?

Hola!

siento haber tardado en contestar pero ni me había percatado de las respuestas de este post, mil perdon a todas!!! lo siento, de verdad.

Haber ivana, lo primero es q no a todas las narices le queda bien lo mismo, a unas le puede quedar mejor rectita y a otras un poco redondeada. Normalmente el cirujano es el q ve un poco lo q le va mejor a tu cara.
En cuanto a lo de subirte o no la punta, si la tienes hacia abajo, si, lo mejor es subirla. Yo tmb la tenía hacia abajo, pero casi ni me había percatado de ello, pero viendo las fotos de antes y de ahora, si q se nota. Además yo al sonreir, la punta tiraba aun más hacia abajo.

Antes, tu ibas al cirujano y le decias como querías la nariz (como la q pamela anderson, claudia schiffer, etc), pero en realidad es no es muy bueno, pq como ya te he dicho antes todas las caras no son iguales. Lo importante es q te ponga bien lo q tienes mal.

Así q tu tranquila, si te pones en manos de un buen profesional seguro q quedas guapisima.

Besitos.

Hola

hola! mira yo estoy pensando en hacerme la rinoplastia pero la verdad esque me da miedo la aguja! la anesteisia tengo varios casos de mis amigas dicen que duele muchisimo, me podrias contestar ??? pero con toda verdad =)te dejo mi correo triciana_sand@hotmail.com

Anestesia

hola! te refieres a la local, verdad? Pues mira, no te voy a mentir. La operacion fue genial, pero lo q peor para mi fue la anestesia, pq me dolio mucho, ya q son muchos pinchacitos en todos los nervios de la nariz, incluida la punta, una zona muy delicada.

Pero lo mejor es q vayas pènsando en otra cosa y no en el dolor de la anestesia, pq yo cuando me hice el retoque iba super nerviosa por la anestesia y lo pase muy mal.

Tu tranquila, q se pasa enseguida el mal rato.
Ya me contaras q tal te ha ido.

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amixita2014
0
  Referencias dr. federico mayo martín (madrid)
por: rmg7
15
  Operadas en girona
por: jjam63
20
  Quiero quitarme las ojeras
por: raquelmeyer
7
  Dra. isabel moreno o dr. gónzalez fontana de valencia por faaaa sacarme de dudas. beset
por: patricv
10
  Operadas de aumento! ardor despues de 2 años!
por: princess2526
4
  Consulta
por: cris4721
2
  Operadas con santiago suarez (estetica buenos aires)
por: cintilopi
31

por: kamori14
0
  Mi experiencia con dra.santana
por: gouldian
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección