en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoEscapadas en Francia: 4 direcciones para perderse en FranciaEscapada a la francesa: 4 hoteles para enamorarseÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

que precio aumento con nogueira?

chicas contarme me gustaria saber el precio de aumento con Nogueira, me esta rntrando en gusanillo de operarme con el

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nogueira

4000e en Málaga y Córdoba y 5000 en Madrid, aunque si pillas un día Belliance te puede salir por menos, y Nogueira es un crack, sabes lo q pienso de el

Besos y suerte!!

◀  Arriba de la página

Opinion sobre el dr. jesus daniel marín de las peñasMis 295 cc!Alerta amigas..... He desaparecido!! me han quitado la cuenta!!! es la 2vezzz!!! me opero el 9Ayuda chicas,operadas con el dr. garcia cabezaSe reduce una talla ....?Cirugia de aumento mamarioBajan mucho ?Aumento con el doctor martinez de marbella, alguien lo conoce?No es una tortura el bra postoperatorio?cuanto tiempo duraste con el?El mejor para rinoplastia?antonio de la fuente madrid?o el dr.paloma de la teknon barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam