en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Se notan mucho las cicatrices??

hola,podriais pasarme algun album de como quedan las cicas en chupa chup o en T invertida? en principio si me opero con la dra. obradors me haria la incisionen chupa chp yo de normal cicatrizo mal aunq me han dicho q si te cuidas mu bien no hay peligro q salga nada mal..me gustaria ver como queda con el tiempo...muchas gracias de antemano espero vuestra ayuda..petonets

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola xandri13

Me gustaria poderte ayudar pero como ya te dije antes no soy de mastopexia, pero busca en la lupita que tienes arriba y te saldran charlas de chicas operadas de masto...

Mi caso es solo de pexia periorelar, segun algunos cirujanos necesitaba lo mismo que tu pero yo me negue y mi cirujana me hizo solo pexia por la areola y estoy encantada. Si quieres ver mi album, mandame un privi y te paso la contra.

Me gustaria

Que me enviarais la contra, ya que tengo cica periareolar, pero tendré que operarme de nuevo y hacer la cica chupachups.

Hola

yo estoy operada de mastopexia en forma de chupa chups, si os interresa contra x privi.

saludos

Hola

yo tb tngo que hacera msto chupachups me mandas tu contra gracias

3 interesadas!!

venga chicas q ya somos 3 q nos interesa este tema....porfaaaaaa besitos

Cicatrices mastopexia

Hola!

A mi también me interesa ver cicatrices de la Mastopexia.
Contadnos vuestra evolución!

Gracias

un beso

Cicas

nadie q pueda enseñarme album??

A mi tambien me interesa

mucho este tema.Si alguna me puede mandar a mi tambien la contra...os lo agradeceria

Hola

No soy de mastopexia, pero si te aconsejo que si saves que no cicatrizas bien, piensatelo bien hantes de dar ese paso, una cicatriz es para siempre...!! O busca otras opciones!!

Gracias!

yo hago queloides pero amigas mias farmaceuticas,y hablanndo con la cirujana me dijo q si empiezo pronto con cremas preparando la piel y con varias cosas apenas se debe notar..por eso pido algun album pa ver si es cierto..muchas gracias por tu respuesta bess

Ayuda!!

nadie puede decirme nada sobre cicas???

◀  Arriba de la página

Chicas operadas alrededor de los 350cc que talla os ha quedado???Aumento 300 ccÁlbum en abierto de abdominoplastia y mamoplastia aumento con pexia areolar, jorge planasLas protesis del pecho se han de cambiar con el tiempo?Cientificos italianos desarrollan método para eliminar estriasNadie que se haya operado aumento pecho sainz arregui?Mastopexia tenerife Alguien operada en el hospital nisa de sevillaCuando desaparecen las molestias en los pechos???? Dr. miguel angel gimeno azcona en sevilla mi album: 310cc, 95-c, operada en valencia con patricia gutierrez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam