| Mensaje buscado: |
...
metete en cualquier foro de chicos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Rollos, nuevas parejas....
¿les decís q estáis operadas desde el principio? ¿lo notan? ¿como se lo toman?
Yo cuando me operé tenia novio estable y me apoyó. Pero ahora pienso en otras relaciones y la vergüenza q me da es terrible, sólo de pensar en ello, se me quitan las ganas 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias
Gracias a todas por contestar.
EN general, los chicos con los q habeis estado ¿os han preguntadO??
|
| |
Hola
yo creo que si se nota, por lo menos al tacto, y el tema de las cicatrices, a menos que sea por la axila, tiene que notarse por muy bien que haya quedado, porque si es por areola se nota de cerca y por el surco tumbada se nota seguro, lo digo por mí, que estoy operada por el surco y por las fotos que he visto de las operadas por la areola también se nota aunque quede bien, porque mis cicas se notan bastante y en fotos se disimulan bastante.
De todas formas esto es algo que no me planteo porque tengo pareja, pero que sí me plantearía si no la tuviese, en mi caso por las cicas, me da igual que se note al tacto.
|
| |
La verdad..
es que no entiendo el por qué de esa verguenza. Si no entiendo mal estás diciendo que te averguenzas de estar operada, y si es así, entonces no entiendo porque te operaste. Yo, personalmente, me siento muy orgullosa de ello. Tengo pareja estable pero si estuviera soltera y conociera chicos de una noche no me preocuparia lo más mínimo por ese tema. Tú no tienes porque decirle: "ey, que estoy operada..", si él te lo pregunta confírmaselo pero bajo mi punto de vista queda fatal avisar que tu pecho es operado antes de que el propio chico se de cuenta. Quítate ese pudor y piensa lo bien que estás ahora, piensa en ti misma.. Un saludo!!
|
| |
...
cuando decidí operarme no pensé q reaccionaría de este modo y q me iba a afectar tanto el estarlo
|
| |
Siempre se nota q son operadas al tacto?
alguien podría explicarme con precisión como es el tacto de un pecho operado? notáis mucho l diferencia con el pecho q teniáis antes?
bss
|
| |
Verguenza dices??????!!!!!!!!
Yo todos los tíos que conozco prefieren las tetas operadas jeejeje en serio, amigos, novios, rollos TODOS los q yo conozco vamos
|
| |
...
Pues yo a ninguno de los q conozco y lo han catado les ha gustado. Y por los foros y tal de tios, el 90% las prefieren pequeñas a operadas. Sé q tiene q darnos exactamente igual lo q les guste o no, porq me operé por mí y por nadie más, pero leches, es q ni yo misma estoy segura de q me guste mi pecho actual
|
| |
Los dices en serio???
No se q criterios de belleza tendrian los tíos q prefieren las tetas pqueñas jejeje vamos la primera vez q oigo q los tios les gustan los pechos pequeños jejeje no se, a lo mejor en otro continente..pero el pecho bonito es grande y proorcionado a las medidas de una mujer no un pecho escaso es horroroso!! por diossss..jejejejeje
|
| |
...
metete en cualquier foro de chicos
|
| |
Hola eva84a
Los hombres ni son tan tontos ni tan lelos... ha la vista puede que no se note pero al tacto tenlo por seguro que igual que te lo notas tu lo notan ellos... Si es algo esperodico si te preguntan contestas y si no no les digas nada, cuando sea algo mas serio, tranquila que ya encontraras el momento oportuno para decirselo y si te quiere lo aceptara.... aunque a todos no les gusta el tacto del pecho operado.... ha otros les encanta... Para gustos los colores..!!
|
| |
Hola!
A no ser que te hayas puesto algo desorbitado con tu cuerpo, no se darán cuenta, la mayoría de chicos son tontos, son lelos.
Si tienes 75 de tórax y llevas una 95c (y que no se ven totalmente redondas), es posible que lo dude... pero asegurarlo pues no..
Y si llevas una talla muy proporcionada a tu cuerpo... pues no creo que se den cuenta, y sobre todo cuando haya pasado un año de tu operación.
Ad+ yo creo que les dará igual. A un rollo, yo ni se lo diría que le importa.. si me pregunta, le diría que si y ya está. Y a mi pareja pues se lo explikaria cuando la cosa fuera en serio.
Muak
|
| |
Gracias por contestar
yo no es que lleve algo llamativo, pero he perdido bastante peso, y me noto al pasar el dedo los pliegues de la protesis segun el medico es algo normal por perder tanta masa y para colmo tambien tengo como unas pompitas de aire por debajo, por eso creo que en mi si lo notarian. besos
|
| |
Hola guapa
A mi me pasa lo mismo, cuando lo hice tenia pareja, y no es que le gustara la idea, pero me apoyo, ahora estamos dandonos un tiempo y tengo dos dudas, si el se lo contara a alguien, porque lo mio fue un visto y no visto y no lo dije, y la otra es que si esto no se arregla y estoy con otro hombre que si lo notara, creo que si se nota y es lo que me da miedo. En fin, a ver si alguien puede sacarnos de dudas. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|