Foro / Salud

Precio lipoescultura colombia

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 6:04
A
assa_9540678
1/11/09 a las 22:42


Soy una chica española, me gustaría viajar a Colombia a hacerme una lipoescultura.

Alguien sabe cuanto puede rondar el precio de una lipo completa?

Ver también

La respuesta más útil

D
dalma_8620268
26/10/13 a las 4:07

Bella a los 40
deseo,saber que precio tiene una lipo completa,aquí en Bogota,vivo,en el barrio La Victoria,osea q no tengo demasiado dinero,estoy averiguando precios.

A
an0N_795504799z
2/11/09 a las 4:40

Hola
buenas yo soy española pero ahora vivo en colombia, y estuve preguntando los precios pues yo me iba hacer una, y eso depende de la ciudad donde te lo quieras hacer, aki en villavicencio, cuesta como mil quinientos euros, que seria como 3 millones de pesos, el doctor que yo fui se llama pedro flores y es uno de los mejores de aki, la rajas que te hacen son muy pequeñas y no dejan casi marcas, lo unico que la operacion duele , pero por el resto normal, y eso si en 15 dias si todo va bien puedes volver a españa, eso me dijo a mi,yo me lo quiero hacer ahora para primero de año.

A
assa_9540678
2/11/09 a las 14:28
En respuesta a an0N_795504799z

Hola
buenas yo soy española pero ahora vivo en colombia, y estuve preguntando los precios pues yo me iba hacer una, y eso depende de la ciudad donde te lo quieras hacer, aki en villavicencio, cuesta como mil quinientos euros, que seria como 3 millones de pesos, el doctor que yo fui se llama pedro flores y es uno de los mejores de aki, la rajas que te hacen son muy pequeñas y no dejan casi marcas, lo unico que la operacion duele , pero por el resto normal, y eso si en 15 dias si todo va bien puedes volver a españa, eso me dijo a mi,yo me lo quiero hacer ahora para primero de año.

Lipo en colombia

gracias por contestarme.

La verdad que está genial de precio, aunque claro tengo que comprar billete y hotel, pero aún asi sale muy rentable...

Si te operas que tengas mucha suerte con la cirujia.

A
an0N_795504799z
2/11/09 a las 22:03
En respuesta a assa_9540678

Lipo en colombia

gracias por contestarme.

La verdad que está genial de precio, aunque claro tengo que comprar billete y hotel, pero aún asi sale muy rentable...

Si te operas que tengas mucha suerte con la cirujia.

Hola
muchas gracias, y si espero operarme muy pronto, y mira aki los hoteles no son caros, son baratos lo mas caro es el billete de avion pero el resto no.

A
an0N_583504899z
3/11/09 a las 14:16

Cirujia en colombia
hola, yo me hice abdominoplastia, senos y lipo en buga y me salio por unos 5.000 euros todo. y fue estupendo.
tambien hay gente que te cuida en su casa y te acompaña a la consulta por muy poco dinero

A
anny_6867704
4/11/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_583504899z

Cirujia en colombia
hola, yo me hice abdominoplastia, senos y lipo en buga y me salio por unos 5.000 euros todo. y fue estupendo.
tambien hay gente que te cuida en su casa y te acompaña a la consulta por muy poco dinero

Cirugía en colombia
Hola! La verdad es que merece la pena irse a Colombia, yo me operé en Bogotá de varios y me salió todo por la mitad que una sóla de las cosas aquí y encima con uno de los mejores cirujanos. Estoy encantada y lo recomiendo. Si quieres mandame un privado con tu mail y te cuento en detalle.

V
veena_8794147
19/11/09 a las 4:41

Hola te informare
te recomiendo la lipolisis laser es muchisimo mejor si vienes a colombia te recomiendo esta tecnica dos amigas se la realizaron hace 15 dias , el procedimiento es sencillo y el doctor deja un cuerpo espectacular , se la ha realizado a varios actores y modelos , el laser quema la celula grasa y con este mismo te marca el abdomen ,te sube los gluteos y deja una cinturita chiquitica, despues de la cirugia hay que asistir a sesiones de laser externo lo cual deja la piel pegada completamente, escribeme a mi correo pdrdvd@hotmail.com






N
noha_5921052
13/11/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_795504799z

Hola
buenas yo soy española pero ahora vivo en colombia, y estuve preguntando los precios pues yo me iba hacer una, y eso depende de la ciudad donde te lo quieras hacer, aki en villavicencio, cuesta como mil quinientos euros, que seria como 3 millones de pesos, el doctor que yo fui se llama pedro flores y es uno de los mejores de aki, la rajas que te hacen son muy pequeñas y no dejan casi marcas, lo unico que la operacion duele , pero por el resto normal, y eso si en 15 dias si todo va bien puedes volver a españa, eso me dijo a mi,yo me lo quiero hacer ahora para primero de año.

Hola himawari8
Hola soy Venezolana y vivo en Madrid , he leido tu foro y busque al Doctor Flores por internet aparaece detalles de su trabajo pero no hay telefonos de contacto y quisiera por favor me los facilites si los tienes claro ... es q estoy averiguando precios, tecnicas y medicos confiables... tambien me quiero ver bella jejeje .. gracias por tu informacion hasta pronto ...

P
pal_5474250
8/8/12 a las 18:15
En respuesta a veena_8794147

Hola te informare
te recomiendo la lipolisis laser es muchisimo mejor si vienes a colombia te recomiendo esta tecnica dos amigas se la realizaron hace 15 dias , el procedimiento es sencillo y el doctor deja un cuerpo espectacular , se la ha realizado a varios actores y modelos , el laser quema la celula grasa y con este mismo te marca el abdomen ,te sube los gluteos y deja una cinturita chiquitica, despues de la cirugia hay que asistir a sesiones de laser externo lo cual deja la piel pegada completamente, escribeme a mi correo pdrdvd@hotmail.com






Hola informame
Hola soy angela y estoy interesada en la lipolisis laser a todo el resto tambien y quisiera saber en que ciudad de colombia esta tu cirujano y qual es el costo. GRACIAS

S
siara_9120838
3/11/12 a las 12:09
En respuesta a noha_5921052

Hola himawari8
Hola soy Venezolana y vivo en Madrid , he leido tu foro y busque al Doctor Flores por internet aparaece detalles de su trabajo pero no hay telefonos de contacto y quisiera por favor me los facilites si los tienes claro ... es q estoy averiguando precios, tecnicas y medicos confiables... tambien me quiero ver bella jejeje .. gracias por tu informacion hasta pronto ...

Ayuda
hola q tal, lei en el foro lo de la cirujia y quisiera hablar con alguein q entienda un poko estoy ahorrando quisiera moldear mi cuerpo un poko. quiero hacerme una lipoescultura y aumento de pechos... pero no se como hacerlo en colombia veo q es mas barato pero no se si esa operacion es la idonea para mi xq no toy gorda pero tngo muxas cadera y culo y lo odio...y no se.. tampoco se si se puede financiar las operaciones desde colombia a españa...
como pusistes q te tabas informando de los precios y las tecnica y los mejores medico ... ab si porfavor podrias ayudarme... gracias...
roico lopez. roloex@hotmail.es

D
dalma_8620268
26/10/13 a las 4:07
Mejor respuesta

Bella a los 40
deseo,saber que precio tiene una lipo completa,aquí en Bogota,vivo,en el barrio La Victoria,osea q no tengo demasiado dinero,estoy averiguando precios.

Y
yeison_8610954
9/7/15 a las 17:57
En respuesta a anny_6867704

Cirugía en colombia
Hola! La verdad es que merece la pena irse a Colombia, yo me operé en Bogotá de varios y me salió todo por la mitad que una sóla de las cosas aquí y encima con uno de los mejores cirujanos. Estoy encantada y lo recomiendo. Si quieres mandame un privado con tu mail y te cuento en detalle.

Operacion
Hola. Edtoy interesada en practicarme varias operaciones en colombia y necesitaria asesoramiento sobre alojamiwnto. Clinicas y precios. Gracias

E
enaut_9550506
11/7/15 a las :48
En respuesta a an0N_583504899z

Cirujia en colombia
hola, yo me hice abdominoplastia, senos y lipo en buga y me salio por unos 5.000 euros todo. y fue estupendo.
tambien hay gente que te cuida en su casa y te acompaña a la consulta por muy poco dinero

Contestame si
Hola apero que sigas x aki me gustaria q me escrubieras y me informaras un poko te lo agradeceria muchisimo

Y
yeva_8105132
5/2/16 a las 7:19
En respuesta a anny_6867704

Cirugía en colombia
Hola! La verdad es que merece la pena irse a Colombia, yo me operé en Bogotá de varios y me salió todo por la mitad que una sóla de las cosas aquí y encima con uno de los mejores cirujanos. Estoy encantada y lo recomiendo. Si quieres mandame un privado con tu mail y te cuento en detalle.

Liposuccion
Hola ,me puedes pasar tu email ?es que me interesa saber donde te operastes ,mi email es malvarita81@gmail.com

R
rocio_7299175
17/5/16 a las 20:43
En respuesta a anny_6867704

Cirugía en colombia
Hola! La verdad es que merece la pena irse a Colombia, yo me operé en Bogotá de varios y me salió todo por la mitad que una sóla de las cosas aquí y encima con uno de los mejores cirujanos. Estoy encantada y lo recomiendo. Si quieres mandame un privado con tu mail y te cuento en detalle.

Hola
Hola me interesaría saber cuanto me cuesta quiero hacerme una lipoescultura y una addominoplastia me podrías facilitar el nombre del cirujano

A
an0N_696703499z
29/12/16 a las 22:27
En respuesta a assa_9540678


Soy una chica española, me gustaría viajar a Colombia a hacerme una lipoescultura.

Alguien sabe cuanto puede rondar el precio de una lipo completa?

hola somos una clinica estetica certificada en colombia ofrecemos paquetes  quirurgicos donde se realiza el procedimiento medico el postoperatorio y un paquete turistico adicional 
los costos de una liposuccion contodo incluido hotel comidas paseo turistico examens medicos y fajas por 15 dias 
son liposuccion completa con lipoescultura y marcacion abdominal son 3100 euros
aumento mamario con recostrucion y levantamiento 4000 euros
blefaroplastia 2000 euros mas laser de rejuvenecionto mas botox

plan todo incluido
buscanos en facebook 
clinica ruiz prada 
sangil santander colombia

Y
yeico_8056364
16/2/17 a las 8:16
En respuesta a an0N_795504799z

Hola
buenas yo soy española pero ahora vivo en colombia, y estuve preguntando los precios pues yo me iba hacer una, y eso depende de la ciudad donde te lo quieras hacer, aki en villavicencio, cuesta como mil quinientos euros, que seria como 3 millones de pesos, el doctor que yo fui se llama pedro flores y es uno de los mejores de aki, la rajas que te hacen son muy pequeñas y no dejan casi marcas, lo unico que la operacion duele , pero por el resto normal, y eso si en 15 dias si todo va bien puedes volver a españa, eso me dijo a mi,yo me lo quiero hacer ahora para primero de año.

Hola. Con q doctor te operaste?

Y
yeico_8056364
16/2/17 a las 8:18
En respuesta a anny_6867704

Cirugía en colombia
Hola! La verdad es que merece la pena irse a Colombia, yo me operé en Bogotá de varios y me salió todo por la mitad que una sóla de las cosas aquí y encima con uno de los mejores cirujanos. Estoy encantada y lo recomiendo. Si quieres mandame un privado con tu mail y te cuento en detalle.

Hola. Yo estoy interesada en operatme en colombia y me gustaria saber mas detalles de lo q te hiciste y con q doctor.
gracias

S
samiha_8460815
14/6/17 a las 13:54
En respuesta a an0N_583504899z

Cirujia en colombia
hola, yo me hice abdominoplastia, senos y lipo en buga y me salio por unos 5.000 euros todo. y fue estupendo.
tambien hay gente que te cuida en su casa y te acompaña a la consulta por muy poco dinero

Me podrías facilitar el contacto del Médico con el que te operaste 

H
houyam_778389
12/2/18 a las 15:33
En respuesta a samiha_8460815

Me podrías facilitar el contacto del Médico con el que te operaste 

Hola me podías ayudar con información yo también quiero operarme en Colombia. Gracias 

D
darwin_6443452
12/2/18 a las 16:22
En respuesta a yeico_8056364

Hola. Yo estoy interesada en operatme en colombia y me gustaria saber mas detalles de lo q te hiciste y con q doctor.
gracias

Xk no probáis entrar en programas de pérdida de peso bastante rápido y saludable antes de la operación??

B
bhavna_1014172
15/6/18 a las :40
En respuesta a anny_6867704

Cirugía en colombia
Hola! La verdad es que merece la pena irse a Colombia, yo me operé en Bogotá de varios y me salió todo por la mitad que una sóla de las cosas aquí y encima con uno de los mejores cirujanos. Estoy encantada y lo recomiendo. Si quieres mandame un privado con tu mail y te cuento en detalle.

Hola, podrias informarme y enviame fotos de cmo te salió todo, estoy interesada en. Ir pero en el fondo siento miedo. 

B
bhavna_1014172
15/6/18 a las :41
En respuesta a veena_8794147

Hola te informare
te recomiendo la lipolisis laser es muchisimo mejor si vienes a colombia te recomiendo esta tecnica dos amigas se la realizaron hace 15 dias , el procedimiento es sencillo y el doctor deja un cuerpo espectacular , se la ha realizado a varios actores y modelos , el laser quema la celula grasa y con este mismo te marca el abdomen ,te sube los gluteos y deja una cinturita chiquitica, despues de la cirugia hay que asistir a sesiones de laser externo lo cual deja la piel pegada completamente, escribeme a mi correo pdrdvd@hotmail.com






Hola, podrias informarme un poco? 

A
abeeha_591767
16/10/19 a las 6:04
En respuesta a anny_6867704

Cirugía en colombia
Hola! La verdad es que merece la pena irse a Colombia, yo me operé en Bogotá de varios y me salió todo por la mitad que una sóla de las cosas aquí y encima con uno de los mejores cirujanos. Estoy encantada y lo recomiendo. Si quieres mandame un privado con tu mail y te cuento en detalle.

Hola...kería ayuda por je kiero ír en Febrero y no puedo gastar mucho pero me da miedo no elegir 1 buen cirujano. Yo necesito desde el tobillo a la cadera y brazos. Uf. Aconséjame por favor gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir