en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me van a repetir la cirugia....que opinan...por favor.....

Hola a todas, quisiera saber que opinan en verano pasado me hicieron una miniabdominoplastia y los resultados no me gustaron ya que no me quedo planito el abdomen...mi ombligoo quedo aun arrugadito y cuando como me quedo plana por debajo del ombligo pero por encima se me hace una bola todo inflamado que opinan ustedes les paso la contra....ya que me repiten la ciru tentativamente el 21 de noviembre esppero con ansias sus comentarios....la contra es gato....saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animos

con la segunda ciru vas a quedar super bien te deseo lo mejor

Gracias

Gracias eso espero!!!!

Hola

tienes razon te quedo muy aguadita me alegro que te vayas a operar nuevamente. pienso q si una toma el riesgo de meterc en un quirofano y llevar una cicatriz tan grande y q una no quede como una desea es como mucho con bastante. y con quien te vas a operar? va hacer con el mismo q te opero la mini?

Hola

hola pienso lo mismo q las otras chicas , para eso es tamb la cirugia estetica, para que te sientas bien con los resultados y si esto te molesta mucho adelante lucha por esto y vas a vee que te va aquedar muy bien pues ahora te la haran completa yo tengo algunas amigas operadas y han quedado muy bien vas a ver que tu tambien cuidate y gracias por poner tu album abierto

Gracias

gracias por tu opinon...yo sabia que esto no estaba bien....por eso me anime a poner mi album...ya lo actualizare despues de la nueva cirugia....saludos

tu vas a ver q en la proxima operacion vas a quedar planita porq esta vez vas a pedir y exigir lo q deseas exactamente,eso si consigue a un buen medico tu lienes buena figura cuando te dejen planita vas a quedar wuapisima ya vas a ver. no te pierdas en el foro este nos ayuda muchisimo. dime cuando es la feha de tu operacion?

21 de nov.

quiero planearla para el 21 de nov...para las fecha de navidad ya estar bien... asi que por aqui estare actualizando como va todo...

Gracias

Gracias por tu opinion....yo sabia que no habia quedado bien...y pues ahi voy de nuevo...ya les platicare como me fue y los nuevos resultados...pues estoy viendo opciones... y ya te contare como me fue,,,,saludos

Hola!

Tengo el estómago muy parecido al tuyo (como lo tenías previamente). Y mi sueño es realizarme una abdominoplastía, estoy ahorrando para eso.

Seré sincera... por qué optaron por hacerte esa miniabdominoplastía y no la completa? porque he visto mucha infformación y para que quede bien te sacan todo el excedente de piel desde el ombligo para abajo y te hacen ombligo nuevo, además de apretarte los músculos para recuperar la cintura...no fue en tu caso, es extraño que el cirujano no te lo haya aconsejado hacértela completa.

Bueno, que bien que dispones los medios para reoperarte y exije que lo hagan bien. Ojalá nos muestres los siguientes resultados, porque tienes toda la razón para sentirte insatisfecha.

Mucha suerte!

Gracias

Gracias por tus comentarios.... si fue una mala eleccion....y afortunadamente hize mi ahorro para quedar como yo espero ... como es el sueno de muchas de nosotras... ya pondre mis fotos nuevas despues de esta 2da ciru...saludos

◀  Arriba de la página

Lipoescultura en sevillaFrancesco manciniRollos, nuevas parejas.... Album 355cc anatomicas aureola * 2 operacion por capsulorrafia 3er dia p0st m akbn d kitar el vendaje y la enfrmera dic k ste 2 semanas sin trabajar?? :n Hola chicas soy nueva en este foroYa tengo album: de 330 anatomicas a 455 redondasAlguien conoce al doctor elier echazarra?????Mi album 325 cc redondas .....operada 19 de agosto!!!Mi gran complejo... mis orejasMandibula enoorme, existe oper estetic?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam