en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me gustria no equivocarme

hola soy rakel me operado 12 dias,estoy muy deprimida,no me veo la nariz recta como yo queria,y sigo viendola demasiado grande,cuando me retiraron la escayola se veia mas recta que ahora ,me ha salido una pequeña giba,los dias van pasando y no veo que mejore,encontre este foro buscando in formacion sobre rinos,porque estoy desesperada tanto timpo essperando para esto,me ha sorprendido ver cuanta gente se opera,y no esta del todo contenta,necesito que alguien me cuente que se opero,que paso por los procesos que estoy pasando,y que quedo bien,gracias por escucharme. :

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Te entiendo perfectamente.Yo hoy hsce un año que me opere .Al pricipio me veia bien un poco inflamada ,pero bien ,pero con el paso del tiempo cada vez peor .Me veia la nariz torcida .Se lo comente a mi cirujano ,pero decia que era normal.En junio pasado tubo que hacerme un retoque por que un lado de la punta estaba mas grande que el otro.Lo peor es que no me arreglo y ahora estoy planteandome acudir a otro cirujano .Lo malo es que ya no me fio de ninguno.No quiero comentarselo a mi familia para que no me vean que estoy mal .Pero cuando me miro al espejo me deprimo.Animo guapa esto no tiene por que pasarte a ti.Si que es verdad que cambia mucho con el paso del tiempo.

Hola

HASTA EL AÑO NO SE VE EL RESULTADO DE RINO,Q ES CUANDO SE ASIENTA,ANTES DEPENDE DEL DIA,TE LEVANTAS CON UN POCO DE INFLAMACION,OTRO DIA NO....

Hola wapa!!!

Te escribo para relatarte mi experiencia y darte muchos ánimos.Te cuento, yo llevo tres meses operada y es ahora cuando empiezo a verme y a sentirme guapa. La cirugía de nariz es una donde mas se tarda en ver los resultados finales. Al principio, la nariz esta muy hinflamada, a veces lo está mas de un lado que de otro, de ahi la sensación de tenerla torcida- Eso me ha pasado a mi, que me veía la nariz supertorcida e hinflamada al principio, pero poco a poco , la hinflamación ha ido bajando y me siento mucho mas guapa y la nariz ahora está preciosa, vamos que si se quedase asi , genial-De perfil, sobre todo en las fotos, me sigo viendo rara, pero de frente se me ve muy bien.Todo lo que te está pasando es normal,ten en cuenta que la nariz es el eje de la cara, y si nos la modifican, nos modifican la expresión.

Un besazo y espero que esto que te he contado te haya servido de ayuda

Hola rakel

yo no estoy operada de rino sino de otra cosa pero me gustaria decirte q no te preocupes y q le des un poco de tiempo, cuando nos operamos queremos ver los resultados inmediatamente pero ten en cuenta q todo lleva su tiempo tu llevas poquisimo seguro q cuando todo vuelva a su sitio te veras estupenda animo guapa todas pasamos por ahi no te preocupes.

Gracias bruji 257

gracias, porque mi familiaq me quiere,pero no comprede que este asi,me dicen que es lo que yo queria.

◀  Arriba de la página

Por favor, alguna operada cn bermudez de lipo abdomen?Por fin, 400cc y 450 ccRinoplastia en malagaLipoláser para estrías Podríais definirme como es el tacto del pecho operado xf??? Me van a repetir la cirugia....que opinan...por favor..... Lipoescultura en sevillaFrancesco manciniRollos, nuevas parejas.... Album 355cc anatomicas aureola * 2 operacion por capsulorrafia 3er dia p0st m akbn d kitar el vendaje y la enfrmera dic k ste 2 semanas sin trabajar?? :n
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam