en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaara obradors o vicente paloma???

HOLAA CHICAS ME QUIERO HACER UN AUMENTO DE PECHOSY LA VERDAD ES QUE ESTOY ENTRE ESTOS DOS CIRUS..HE MIRADO MUXISIMOS PERO LOS MAS QUE ME CONVENCEN SON ESTOS DOS..ME ENCANTARIA QUE ME DIERAIS VUESTROS CONSEJOS A VER SI SE ME HACE MAS FACIL DECIDIRME POR UNO D LOS DOS..Y OTRA COSITA ALGUIEN CONOCE A ALGUNA CHICA OPERADA CON LA DRA OBRADORS POR EL SURCO??ES QUE CASI SIEMPRE ACONSEJA LA AXILA O POR LA AUREOLA Y NOSE A MI ME GUSTARIA HACERME LA INCISION POR EL SURCO..ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS..MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!BESITOOSS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo no conozco a ninguno de los dos, pero si me suena mas Obradors, además vi albumes preciosos de aumentos de esta cirujana, y una pregunta, pq quieres por el surco? ahi es donde mas se nota la cicatriz...mejor areolar o axilar..en mi opinión.

besoss!!

El doctor paloma

Hola nenita, creo que ya hablamos por mensajitos, a mí me operó el doctor Paloma y te le recomiendo por mi experiencia personal y sobre todo por el resultado como ya te conté, a ver si hay mas chicas que te dicen mas cositas del doctor, bss

Ayudaa

ayudaaaa pleaseee...cual eligir d los dos??

No sé si te sirve pero yo me hice una rinoplastia con el doctor Paloma y estoy muy contenta

Indecisa con la rino

Tengo hora el lunes para visitar al Dr. Paloma, para una Rino. Ya visite en la Tekno al Dr. Bassas, pero no quedé 100% convencida. Estoy decidida que si me convence el Dr. Paloma, ya concretar fecha para máximo Enero, llevo muchos años esperando y ya no quiero que pase de este. Quiero reducir un poco el puente y levantar un poco la punta, me dicen que de paso tengo una pequeña desviación interior y si la corrigen respiraré mejor. Como te la hicieron a ti?? Que tal la recuperación?? Podre trabajar de cara al publico en 10 dias?? Como ves el resultado?? Cuentame.... estoy de los nervios. Ademas nadie me apoya en esto, me dicen que estoy loca, solo lo he comentado a la familia, la verdad es que me tengo que preparar para las criticas de la gente y para tener que dar explicaciones, la verdad que lo estoy pasando un poco mal. Pero es algo que desde bien jovencita he querido hacer y ya tengo 35 y no quiero esperar mas.
Por fi, dame consejos, y dime como has quedado. Y si el Dr. Paloma es una correcta elección. Por cierto cuanto te costo?

Hola!

hola me de una rino con paloma me puedes enviar una foto con el resultado??
me ayudaria a elegir ciru estoy super liada!!! gracias un beso.



◀  Arriba de la página


Cuidado con cirugia plastica perfecta (rinoplastia secundaria)Alguna operada con dr.vricella ? quiero operarme ya y estoy harta de buscarme sirujano.Holita: opiniones doctor lalindeMasajes - estrias !!!!! Dudas con la abdominoplastiaYa tengo album - 465 submuscularAportemos consejos para cicatrizar perfectas!!!A las fumadoras¡¡¡ contestar porfi¡¡Les dejo la contra de mis 405cc RinoOperada el lunes 26, pero estoy deprimida chicas...........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam