Indecisa con la rino
Tengo hora el lunes para visitar al Dr. Paloma, para una Rino. Ya visite en la Tekno al Dr. Bassas, pero no quedé 100% convencida. Estoy decidida que si me convence el Dr. Paloma, ya concretar fecha para máximo Enero, llevo muchos años esperando y ya no quiero que pase de este. Quiero reducir un poco el puente y levantar un poco la punta, me dicen que de paso tengo una pequeña desviación interior y si la corrigen respiraré mejor. Como te la hicieron a ti?? Que tal la recuperación?? Podre trabajar de cara al publico en 10 dias?? Como ves el resultado?? Cuentame.... estoy de los nervios. Ademas nadie me apoya en esto, me dicen que estoy loca, solo lo he comentado a la familia, la verdad es que me tengo que preparar para las criticas de la gente y para tener que dar explicaciones, la verdad que lo estoy pasando un poco mal. Pero es algo que desde bien jovencita he querido hacer y ya tengo 35 y no quiero esperar mas. Por fi, dame consejos, y dime como has quedado. Y si el Dr. Paloma es una correcta elección. Por cierto cuanto te costo?
|