en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoLa caída del pelo en los hombres - calvicieCabello: ¡Soluciones anti-caida!Cócteles con champánLos cócteles del verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien se a operado en la clinica teknon de barcelona de rinoplastia?

me gustaria que me contarais que cirujano os opero como a sido el resultado,si estais satisfechas y saber cual es el mejor de la clinica,por favor es importante para mi,gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

es que me e puesto en contacto con la clinica y me an dicho que les mande las fotos y ya verian ellos el medico que me operaria!lo veo un poco raro no?yo que se ya les mandare las fotos aver que me dicen!y aver que medico me dan..........

El dtr. paloma

Hola amiga, yo me operé en la teknon con el doctor Paloma y estoy muy contenta. Por mi experiencia, y por lo que leo tb el de otras chicas, te recomiendo a este doctor, a mi me hablaron muy bien de él y no me ha defraudado nada, el trato del ciru y el de su equipo es muy correcto y se ve que son muy profesionales, la clinica es una maravilla y lo mas importante, en mi caso la nariz me ha quedado como yo quería, aunque claro, no tan perfecta como me gustaria, pero creo q todas aunque se nos queda una nariz muy bonita aun queremos que sea mas perfecta, ¿no os pasa eso chicas? bsss

Si,yo me opere el la teknon con d.armando lópez garcía en teknon

Hola xula!! te cuento yo soy de Madrid, pero me fui a operar a la Clinica Teknon a Barcelona con el cirujano Armando López García ,porque había oido muy buenas opiniones de él ,incluso aqui en Madrid le llega la fama,je,je.y estoy muy contenta, le acabó de contestar a una chica diciéndole lo mismo. Si vas a él a una primera consulta entenderás de lo que te hablo. Un abrazo y que quedes tan contenta como yo!! un abrazo

Dr vila rovira

Buenas!!! yo m operé hace casi un mes con el dr. vila rovira y genial!! Una recuperación super rapida y un resultado excelente. Debo decir que me gustaria que mi nariz hubiese kedado mas peke pero ellos simplemente hicieron lo q les pedí. Justamente pedí que tocaran muy poco y se viera totalmente natural. Ese ha sido el resultado!

Fotos del antes y el después

Hola,

estoy pensando en operarme, mi nariz es aguileña y me gustaría ver las fotos de como os ha quedado, os importaría ?

no se como trabajan estos cirujanos y por lo que parece ellos tambien escriben mensajes en estos foros, incluso puede que se intenten dejar mal los unos a otros, no hablo de los que os operaron, mi comentario es en general.

que lio x dios!!!!!

la verdad estoy echa un lio xq tb e oido hablar muy bien de de la fuente,y lo de ir a barcelona lo que me joe es la distancia pero en fin,si veo que merecera la pena pues habrá que coger el avion si eso en fin...........si alguna chica tiene album y me los quiere enseñar se lo agradezco...

Hola xula!

Mira, yo estoy como tu, que tb me quiero operar en la Teknon.De momento solo me he entrevistado con un otorrinolaringólogo, el Dr.Maiz, pero en los foros la gente dice que es mejor un cirujano plástico, por el tema estético, y un otorrino es sólo si respiras mal(tabique desviado). Pero claro, yo es k tengo las 2 cosas, tabique desviado y a parte quiero corregirme defectillos estéticos de la nariz, o sea k estoy hecha un lio..A parte claro, tb está el tema económico, pk si me opero con un otorrinolaringologo me entra por mútua, y me sale unos 4.000 y cirujano plastico me subirá mucho más...
Ya ves k estoy hecha un lio..., yo quiero entrevistarme tb con el doctor Palacín k dicen k tb está muy bien, y un tal Enrique Bassas que dicen k tb me entra por la mutua.

Ya me dirás a ver tu al final por cual te decides

Claro

mi problema es mas de cartilago el tabique ya lo tengo bien ya que me opere hace cinco años pero vamos quede algo mejor solamente pero igual!aver que me dice este ciru!mira la verdad es que lo del precio hay cirus que x lo que leo en el foro son buenos que por unos 3000 y pico euros te hacen la rino,tambien e leido muy bien de bermudez piernagorda y no es caro,ya me contaras x quien te decides....

Hola

Acabo de leeros. El Dr. Maiz opero primero a mi cuñado, que habia tenido un accidente, respiraba fatal . El Dr. Maiz le explico que en todo el mundo quien hace rinos son los que saben de la nariz,( su funcionamiento) osea los otorrinos. Que eso de que un cirugano opere una barriga, unas tetas....y una nariz. Pues como que no. El caso es que dejo la nariz muy bien. Y me anime yo . Estoy encantada por que toda la gente me dice que estoy muy guapa, pero como no tengo una nariz de catalogo, pues nadie sabe que me la he operado. Y encima respiro muy bien. Conozco a otras que se las han hecho plastico y se las nota un huevo. Tienen todas la nariz igual y encima respiran mal desde que se operaron.
Osea a mi el Dr. Maiz me ha salvado la vida. Estoy encantada.

Hola potito211

Hola!!!
O sea que tu recomiendas mejor a un otorrino mas que un cirujano plastico? pero los cirujanos plasticos no te la pueden dejar mas bonita? Pq como que los otorrinos miran solo la parte funcional, respirar bien, que a lo mejor no se preocupan tanto de darle una forma bonita..., y ese doctor Maiz sabes si tiene experiencia en rinoseptoplastias?aiai, es que estoy hecha un lio...
A mi la verdad el trato de mi primera entrevista me gusto mucho, me miro muy bien, quede más contenta con el que con el Dr Paloma, un ciru plastico, k me cobra un pastón pq no me entra por mútua y k a parte es muy seco en el trato.
Y si un otorrino me lo puede hacer igual, económicamente me iria mucho mejor.

◀  Arriba de la página

Ayudaa aumento de labios en barcelona,ayuda porfa Ayuda aumento de labios en barcelona Cicatriz por surco submamario...como queda?Rinoplastia dr.paloma teknonMe opero de "rino" en la teknon¿alguien sin masajes?Dudad cirujanos rinoseptoplastia mi album al mes, mastopexia periareolar, aumento 450/425 anatomicas, asimetria...Alguien me enseñaria algun album de rino secundaria de antonio de la fuente?con injertos en la puntaAumento de colaDolor despues de mes y medio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam