Foro / Salud

Bioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 17:12
M
mae_7862893
31/10/09 a las 2:00

Hola, voy a hacerme dos aumentos: gluteos y pantorrillas, me ha interesado mucho el bioimplante que es sin cirujia y sin recuperacion, pero quisiera saber de alguien que se la haya hecho, a ver los resultados.
gracias!

Ver también

S
soulaf_5434970
31/10/09 a las 2:27

Hola, el resultado de dura como mucho 6 meses.
hace poco vi en la tele una programa sobre este tipo de aumentaciones-- los medicos dijeron q el resultado dura hasta 6 meses. pero no creo q vale la pena.

Y
yaneth_5625628
31/10/09 a las 17:12

Hola clarion
Yo llevo mas de 6 meses asesorandome sobre este asunto porque tambien quiero aumentar mis gluteos. He descartado la opcion con mi propia grasa, primero porque no da para que me hagan una lipo y segundo porque la grasa se reabsorbe pronto.

Los implantes de silicona me parece que se ven muy postizos, asi que estuve mirando otras alternativas pero definitivamente ten mucho cuidado con los biopolimeros o bioimplantes que comunmente se dan a conocer con los nombres de metacrill (polimetilmetacrilato), dimetilpolisiloxano, los terminados en siloxanos, entre otras.

Mucho cuidado con estos liquidos que lo que son es silicona liquida y pueden tener muchas complicaciones dentro de corto tiempo o verse en el futuro, busca si quieres en google sobre los efectos que trae la aplicacion de estos liquidos en el cuerpo y veras fotos con los desatres.