en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Bioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favor

Hola, voy a hacerme dos aumentos: gluteos y pantorrillas, me ha interesado mucho el bioimplante que es sin cirujia y sin recuperacion, pero quisiera saber de alguien que se la haya hecho, a ver los resultados.
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola clarion

Yo llevo mas de 6 meses asesorandome sobre este asunto porque tambien quiero aumentar mis gluteos. He descartado la opcion con mi propia grasa, primero porque no da para que me hagan una lipo y segundo porque la grasa se reabsorbe pronto.

Los implantes de silicona me parece que se ven muy postizos, asi que estuve mirando otras alternativas pero definitivamente ten mucho cuidado con los biopolimeros o bioimplantes que comunmente se dan a conocer con los nombres de metacrill (polimetilmetacrilato), dimetilpolisiloxano, los terminados en siloxanos, entre otras.

Mucho cuidado con estos liquidos que lo que son es silicona liquida y pueden tener muchas complicaciones dentro de corto tiempo o verse en el futuro, busca si quieres en google sobre los efectos que trae la aplicacion de estos liquidos en el cuerpo y veras fotos con los desatres.