Foro / Salud

Bioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 17:12
M
mae_7862893
31/10/09 a las 2:00

Hola, voy a hacerme dos aumentos: gluteos y pantorrillas, me ha interesado mucho el bioimplante que es sin cirujia y sin recuperacion, pero quisiera saber de alguien que se la haya hecho, a ver los resultados.
gracias!

Ver también

S
soulaf_5434970
31/10/09 a las 2:27

Hola, el resultado de dura como mucho 6 meses.
hace poco vi en la tele una programa sobre este tipo de aumentaciones-- los medicos dijeron q el resultado dura hasta 6 meses. pero no creo q vale la pena.

Y
yaneth_5625628
31/10/09 a las 17:12

Hola clarion
Yo llevo mas de 6 meses asesorandome sobre este asunto porque tambien quiero aumentar mis gluteos. He descartado la opcion con mi propia grasa, primero porque no da para que me hagan una lipo y segundo porque la grasa se reabsorbe pronto.

Los implantes de silicona me parece que se ven muy postizos, asi que estuve mirando otras alternativas pero definitivamente ten mucho cuidado con los biopolimeros o bioimplantes que comunmente se dan a conocer con los nombres de metacrill (polimetilmetacrilato), dimetilpolisiloxano, los terminados en siloxanos, entre otras.

Mucho cuidado con estos liquidos que lo que son es silicona liquida y pueden tener muchas complicaciones dentro de corto tiempo o verse en el futuro, busca si quieres en google sobre los efectos que trae la aplicacion de estos liquidos en el cuerpo y veras fotos con los desatres.

Lo que me han recomendado que es mas seguro es el acido hialuronico, pues no es 100% acido hialuronico tambien tiene otros componentes pero segun lo que he investigado no le hacen daño al organismo y este producto se reabsorbe mas o menos a partir de los 6 años, claro que debes tener mucho cuidado ya que hay muchos medicos y personas inescrupulosas que dicen que lo que van a colocar es acido hialuronico es en realidad biopolimeros; y te lo digo porque ami me paso. Yo fui donde un cirujano plastico que supuestamente colocaba acido hialuronico y cuando le dije que me mostrara el producto en el frasco decia polimetilmetracrilato osea silicona liquida y yo le dije esto no es acido hialuronico y sali inmediatamente de ese consultorio.



Aun sigo pensandolo porque me da un poco de temor, que esto tenga complicaciones en un futuro,
Asi que porfavor asesorate muy bien, que no vaya a pasar que por hacer bonito quedemos peor de como estabamos al principio.

Sino mira lo que el paso a la cantante mexicana alejandra guzman, con lo que le inyectaron en sus gluteos.

Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir