en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Bioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favor

Hola, voy a hacerme dos aumentos: gluteos y pantorrillas, me ha interesado mucho el bioimplante que es sin cirujia y sin recuperacion, pero quisiera saber de alguien que se la haya hecho, a ver los resultados.
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola clarion

Yo llevo mas de 6 meses asesorandome sobre este asunto porque tambien quiero aumentar mis gluteos. He descartado la opcion con mi propia grasa, primero porque no da para que me hagan una lipo y segundo porque la grasa se reabsorbe pronto.

Los implantes de silicona me parece que se ven muy postizos, asi que estuve mirando otras alternativas pero definitivamente ten mucho cuidado con los biopolimeros o bioimplantes que comunmente se dan a conocer con los nombres de metacrill (polimetilmetacrilato), dimetilpolisiloxano, los terminados en siloxanos, entre otras.

Mucho cuidado con estos liquidos que lo que son es silicona liquida y pueden tener muchas complicaciones dentro de corto tiempo o verse en el futuro, busca si quieres en google sobre los efectos que trae la aplicacion de estos liquidos en el cuerpo y veras fotos con los desatres.

Lo que me han recomendado que es mas seguro es el acido hialuronico, pues no es 100% acido hialuronico tambien tiene otros componentes pero segun lo que he investigado no le hacen daño al organismo y este producto se reabsorbe mas o menos a partir de los 6 años, claro que debes tener mucho cuidado ya que hay muchos medicos y personas inescrupulosas que dicen que lo que van a colocar es acido hialuronico es en realidad biopolimeros; y te lo digo porque ami me paso. Yo fui donde un cirujano plastico que supuestamente colocaba acido hialuronico y cuando le dije que me mostrara el producto en el frasco decia polimetilmetracrilato osea silicona liquida y yo le dije esto no es acido hialuronico y sali inmediatamente de ese consultorio.

Aun sigo pensandolo porque me da un poco de temor, que esto tenga complicaciones en un futuro,
Asi que porfavor asesorate muy bien, que no vaya a pasar que por hacer bonito quedemos peor de como estabamos al principio.

Sino mira lo que el paso a la cantante mexicana alejandra guzman, con lo que le inyectaron en sus gluteos.

Mucha suerte.

Hola, el resultado de dura como mucho 6 meses.

hace poco vi en la tele una programa sobre este tipo de aumentaciones-- los medicos dijeron q el resultado dura hasta 6 meses. pero no creo q vale la pena.

◀  Arriba de la página

Actualizo álbum 400 cc anatómicas a casi 3 meses!! Problemas con prótesis mamariasAyuda!!!!!!! alguna operada con la dra. maria chiara navas de ... barcelona???Carmen huertas en granada.ayudaaa¡Peritonitis..su cicatriz..necesito ayudaEl 11 de este mes hago 2 meses operada de rinoseptoplastia con antonio de la fuente. se an operado la nariz conla dra maría isabel caravantes cortés o con antonio fuente del campo?Donde estan las veteranas de mis tiempos??????Urgente!!!! una duda sobre conti Miedo al resultado de maxto con aumentoPicores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam