en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Urgente!!!! una duda sobre conti

He ido a ver al doctor FERNADEZ CONTI y la verdad que me ha encantado, pero hay un par de cosas que no entiendo.

Opera en Clinica La Luz, igual que Dr. LALINDE, y Conti me dice que el hospital entre 1900-2200 euros y Lalinde sobre 1300 euros. Si es el mismo hospital, porque Conti me da estos precios?? alguien que se operase con el me puede decir cuanto le costo el hospital???

Por otro lado, los dos utilizan las mismas protesis, porque Conti me cobra 400 euros mas por ellas que Lalinde???

Sabeis si Conti hace revisiones despues de operarte???

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien que se operase con conti

A mi me pasó igual

laura qué tal? a mi me pasó lo mismo que a ti, cuando fui a verle dije pero como es posible tanta diferencia? entonces llamé a la secretaria de Lalinde pensando que luego podrían cobrarme más y me dijo que como mucho a parte de lo que me dio ella puede variar en 150 arriba o abajo, pero no tanto, así que yo tampoco llegué a saber de qué esa diferencia.

Sobre Conti parece que hablan bien aunque tb he leído por aquí alguna cosa de que si después sale mal se escaquea en las revisiones, que no lo digo yo eh pero lo leí por aquí hace tiempo, y ya sabes que yo a punto estuve de operarme con Lalinde, entre los dos me quedaría con él



◀  Arriba de la página


Miedo al resultado de maxto con aumentoPicoresTuberosa fatal de ánimos 5 día de postPueden ser la vendas las q me están haciendo pasarlo tan mal ??? RinolookAyuda! me he hecho una rinoplastia y....Rino y aumento a la vezPorfiiiii ayuda!!! aguien operada en sevilla con ortega???Operadas en diciembre--q paso!!!?donde estan? Nuevas fotos. mañana un mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam