« 

Criolipolisis................. ........

Alguna ha oido hablar de este nuevo método? lo hacen en la clinica menorca. Se trata de eliminar la grasa por medio del frio, sin necesidad de pasar por quirófano y sin dañar los tejidos. Sabéis algo?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Criolipolisis o cavitación, más o menos igual

No soy experta pero debería dar buenos resultados. De momento sólo escribo en www.blogcavitacion.es pero me gustaría investigar un poco más sobre la criolipolisis ya que estudio estética. En general, cualquier método que no lleve cirugía como la liposucción debería ir bastante bien pero claro, se tarda un poco hasta que se ven los resultados... y también hay que cambiar la dieta, de eso no podemos huir.

Yo quede encantada.. si lo note mucho!! ahora estoy buscando que saquen otra oferta que llega el veranito y hay que ponerse en forma otr vez!

Hola isa

me puedes decir q fases seguiste en tu tratamiento y que aparatología utilizaron, gracias

Me hice criolipolisis en espacio siul

Yo estoy chocha! No podia bajar la panza ni los rollitos de la espalda y me hice criolipolisis en un plan integrador en Espacio Siul, hay una doctora que te explica y me vendio un plan con un monton de tratamientos y la verdad que me resulto! Ahora estoy haciendo electrodos con masajes para mantener

Criolipolisis

Hola Criolipolisis es un tratamiento que permite eliminar las grasas de forma menos invasiva. La Criolipolisis viene a ser lo que reemplaze a la conocida liposuccion, eliminando asi todo riesgo ya que no pasas por el quirofano.

Te invito a que pasas por mi web y sigas informandote sobre el tratamiento de Criolipolisis, http://www.criolipolisis.us

Suerte !

Saludos isamadrid2009

El proceso se llama criolipolisis, mira toda la informacion aqui http://criolipolisis.aerografiando.ne t

Saludos isamadrid2009

Hola yo no me lo he hecho pero lei todo el proceso llamado [url=http://criolipolisis.aerografiando.ne t/]Criolipolisis[/url] y lo lei en esta web:
http://criolipolisis.aerografiando.ne t/

Depende del sitio

Yo lo he realizado en varias ocasiones y depende del sitio donde lo hagas. Y para este tipo de cosas no busquéis rebajas espectaculares porque, al menos en mi caso, cuanto más barato, peores resultados

Yo lo empiezo a notar

me di la sesion de criopolisis, y luego 3 de cavitacion y placas mas masaje. la verdad que ya no tengo esa tripa que tenia antes, pero tambien influye los dias de gimnasio, mi te verde por las mañanas y mis 2 litros de agual al dia. ahora me he cogido 6 sesiones de cavitacion mas con placas.. y bueno a ver q tal cuando termine.

3 semanas hace..

...pues nada, ya va a hacer 3 semanas y no he bajado ni un centímetro. me parece una estafa ....

Yo lo hice hace una semana

hola a todas, yo hace hoy una semana que me lo hice en Barcelona, en un centro médico y no tengo absolutamente ningún resultado por el momento. soy muy delgada con un michelin pequeño, es decir, que en mi caso debería funcionar bien...veremos si esto evoluciona o no. ya os diré..

a bella sin bello

yo lo he cogido e ire el dia 13 / 7 hacermelo... ya os contare si funciona o no... por que tambien me he cogido sesiones de cavitaion, me comentaron que una vez echa la criopolisis, en unsa semana no te puedes hacer ningun tratamiento.

Criolipolisis y abdominoplastia

Me dijeron que en la primera sesión ya se notaria , hice 3 sesiones. en flancos y tripa.....no note nada. Tengo grasa en el abdomen y flancos. y una cicatriz de 2 cesareas vertical. Me parece que la solución es depende del problema. En mi caso una abdominoplastia. Conocéis la ciruj plastica Martina Marin Glutzk?

Hola isamadrid

Hola Isamadrid, te informo desde mi experiencia (estoy creando un blog sobre la criolipolisis sin ánimo de lucro ni intentando engañar a nadie, de forma neutral!) que es un medio muy eficaz. No se necesita cirugía, ni pasar por quirófano, ni anestesia, casi ningún efecto secundario! Es genial, aunque solo sirve si tienes un poco de grasa acumulada en el vientre, no mucha. Y también ten cuidado porque ahora mismo en España ofrecen muchos tratamientos muy baratos que dicen que es criolipolisis pero no lo es, no te fíes y sólo informate en clinicas especializadas. Os dejo el blog con más información sobre la criolipolisis: http://lacriolipolisis.es/

Criolipolisis

Yo me hice la Criolipolisis Express de Clinica Full Moon y la verdad que me funcionó a las mil maravillas. Se reducen bastantes cm porque según el equipo trabajan a una temperatura menor que otros centros.

No he notado resultados

Yo me he dado dos sesiones y al final he optado por no darme mas, me parece un engaño.

Centro body line (barcelona y hospitalet) muy mal

Hola chicas. Yo me hize el tratamieto en un centro de Barcelona BODY LINE. La primera sesion me fue muy bien pero la segunda la chica que me lo hizo se olvido de ponerme el gel para proteger la piel y resulta que me causo quemaduras de 2n grado (que aun tengo la marca). El personal no esta nada qualificado. La clinica ni se digno a contestarme ni nada, y me dijeron que sobretodo no fuera al medico..... eso ya lo dice todo sobre su incompetencia con el tema. No os lo aconsejaria para nada, si podeis haced correr la voz para que no vayan a este sitio.

Gracias un saludo!!!

Criolipolisis

Yo estoy muy descontenta y me parece una autentica estafa. parece que pierdes un poco las 2 primeras semanas pero despues nada de nada. Vuelves a los 3 meses e igual. Dinero tirado a la basura.

Criolipolisis bien y otra fatal

por: dolores2013

Hola chicas supongo que es como todo, depende de la maquina con la que te la hagan, yo me hice y me fue muy bien, perdí en la misma sesión y a lo largo de los tres meses, y sin embargo me he hecho otra hace poco y fatal...

Hace una semana...

Ya hace una semana que me hice la criolipolisis en la misma clínica que locuelita, yo me lo he hecho solo en las cartucheras así que me tiré alli adxorviendo cartuchos una hora ...era cierto al principio duele mogollón luego ya se aguanta, se supone que te pasan de un nivel 1 hasta el tres (supongo que será que te lo enfrian más o no sé) pero me dolio tanto al principio que no note diferencia cuando me lo subio al 3.
Me dijeron que hasta las 2 semanas no se notaría y que hiciera dieta equilibrada y ejercicio...el caso que no se si es obsesión o es cierto pero yo ya me lo noto y mejor aun el la ofi me han dicho que me ven mas delgada (y no le he dicho a nadie que me iba a hacer esto) y mi chico tambien me lo ha dicho, así que estoy muy contenta.
Lo único malo es que me salieron unos moratoncillos mas o menos por el borde del aparato que absorbe pero son pequeñines...(me esperaba que fueran peores me salen moratones con facilidad).
Creo que merece la pena...lo recomiendo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decepción tras mi aumento de pecho
por: sushiel
18
  Hematoma + seroma + extrusión protesis por segunda vez !
por: cristigkj
3
  Busco experiencias en cambio de plano submuscular a subfascial
por: ariesroja
8
  Feliz con mis lolas nuevas 400cc con pavani
por: ferchus79
24
  Es cierto que cuando te operan de los senos submuscular se hacen mas grandes con el tiempo
por: marynmm
34
  Sexo despues de opeación
por: pennylane7385
8
  Facebook "victimas ddl"
por: irreversible4
2
  Liposucción en bilbao
por: ainoaz
34

por: wena231