« 

Criolipolisis................. ........

Alguna ha oido hablar de este nuevo método? lo hacen en la clinica menorca. Se trata de eliminar la grasa por medio del frio, sin necesidad de pasar por quirófano y sin dañar los tejidos. Sabéis algo?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Criolipolisis o cavitación, más o menos igual

No soy experta pero debería dar buenos resultados. De momento sólo escribo en www.blogcavitacion.es pero me gustaría investigar un poco más sobre la criolipolisis ya que estudio estética. En general, cualquier método que no lleve cirugía como la liposucción debería ir bastante bien pero claro, se tarda un poco hasta que se ven los resultados... y también hay que cambiar la dieta, de eso no podemos huir.

Yo quede encantada.. si lo note mucho!! ahora estoy buscando que saquen otra oferta que llega el veranito y hay que ponerse en forma otr vez!

Hola isa

me puedes decir q fases seguiste en tu tratamiento y que aparatología utilizaron, gracias

Me hice criolipolisis en espacio siul

Yo estoy chocha! No podia bajar la panza ni los rollitos de la espalda y me hice criolipolisis en un plan integrador en Espacio Siul, hay una doctora que te explica y me vendio un plan con un monton de tratamientos y la verdad que me resulto! Ahora estoy haciendo electrodos con masajes para mantener

Criolipolisis

Hola Criolipolisis es un tratamiento que permite eliminar las grasas de forma menos invasiva. La Criolipolisis viene a ser lo que reemplaze a la conocida liposuccion, eliminando asi todo riesgo ya que no pasas por el quirofano.

Te invito a que pasas por mi web y sigas informandote sobre el tratamiento de Criolipolisis, http://www.criolipolisis.us