en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda con cirujanos

Alguien se operó con la Dra Cravino? Esta contenta? Otros que unas amigas me recomendaron fueron el Dr Di Maggio y Sanchez Saizar, los conocen?
Alguien tiene album con protesis mentor de perfil moderado plus? Estan contentas o les parece mejor un perfil alto? Lei que quedan como gorditas...

GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dra. cravino

Hola! mira yo ya fui a verla a Teresita, quede re conforme con la entrevista, este miercoles 4/11 tengo que ir para utimar detaller y fijar fecha de operacion. Ya me hice todos los pre-quirurgicos pero al igual que vos estoy buscando referencias de ella respecto a este tipo de operacion.

Mandame un mensaje por privado asi tengo tus datos y el miercoles despues de la entrevista te cuento como me fue.

Slds.

Cirus argentina

Porfi si alguna se operó con algun cirujano en Argentina y lo recomienda y tiene algun album para poder ver, se los agradezco!!!

◀  Arriba de la página

que precio aumento con nogueira? Opinion sobre el dr. jesus daniel marín de las peñasMis 295 cc!Alerta amigas..... He desaparecido!! me han quitado la cuenta!!! es la 2vezzz!!! me opero el 9Ayuda chicas,operadas con el dr. garcia cabezaSe reduce una talla ....?Cirugia de aumento mamarioBajan mucho ?Aumento con el doctor martinez de marbella, alguien lo conoce?No es una tortura el bra postoperatorio?cuanto tiempo duraste con el?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam