en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Operada el lunes 26, pero estoy deprimida chicas...........

Pues eso, me opere el lunes 26, redondas, submusculares, 320cc y 345cc perfil moderado plus por la axila.
La operacion fue genial, sin complicaciones, y el post... bueno.... dentro de lo que cabe podemos decir que "bien", con dolores al incorporarme de la cama, pinchazos sobre todo en la teti izquierda, pero yo creo que es lo normal.
Pues buen, estoy un poco triste porque me las vi super feas el otro día cuando me quitaron las vendas y los drenajes, me las vi super super grandes de frente (anchas), de perfil no tanto, pero tenian una forma super extraña de pezon hacia abajo...
y aparte de eso me las veo como super bajas (me tuvieron que bajar el surco un par de cm para que los pezones no me quedasen mirando hacia abajo...) Aparte que no me veo un canalillo definido, esta todo como super tirante y sin formas bonitas..
supongo que es normal puesto que solo llevo 3 dias operada, pero no se, estoy de bajon!!
A alguna os paso algo parecido??
cuando empezais a notar cambios evidentes??? estoy super impaciente...
ah, y cuando empezasteis a usar sujetadores como dios manda?? esque yo creo que el hecho de verme con este sujetador de abuela tambien hace mucho...

Pues eso chicas, necesito que me conteis experiencias parecidas y saber que al final evolucionan bien... porque sino.......................... .............................. ........

el cirujano me dijo que quedo muy contento con el resultado (supongo que se refiriria al resultado que me va a quedar cuando todo esto de amolde, porque ahoramismo no me gustan nada de nada...

Bueno guapas, un besito,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro que estés mejor djmary

No sé si te acordarás de mi: Soy "Dillerina2", es que se me canceló ese apodo y ahora soy sariaca2 ajjajaj hablé contigo una vez por privi si no recuerdo mal y cuando lei q no estabas contenta despues de la operación sentí mucha lástima ... ... pero me alegroooo muchiiismo q hoy se te haya subido la moral eh de verdad...no te preocupes q irás viendo como cambian poco a poco.... yo llevo un mes operada y noto muuucho como cambian. Animo y paciencia... besooos

Gracias chicas

pues sigo viendomelas "deformes" porque no tengo surco ni canalillo ni nada..
eso si, esta tarde me ha dado por probarme un sujetador de mi madre (que usa una 95) y madre mia que subidon de autoestima! de paso me he probado alguna camiseta y asi si que da gusto!!!
pero cuando me quito el suje y me veo las tetis asi... pues me deprimo......
ademas la izquierda tiene como unos "bultos" en el borde del canalillo y en el "surco"... como si fuera liquido estancado o algo... menos mal que mañana tengo consulta con el cirujano, posiblemente me quite ya los puntos y a ver si me tranquiliza un poquito mas..
hombre despues de verme hoy con un buen sujetador y algun escote se me ha disparado la moral....
Ahora a esperar que se vayan acomodando solitass.... PACIENCIAAAA
Caoba mucha suerte en tu cirugia!!!!
(siento tardar en contestar pero habia perdido esta charla!! jeje)

Un besito chicas!!!

Tranquila!

es q al principio estan muy hinchadas! ademas te van a cambiar muuuchoo, ya lo veras como poco a poco van cogiendo forma... a todas nos pasa q enseguida nos queremos ver perfectas pero hay q darles tiempo y tratar d no rayarnos porq eso es peor, a mi tambien me paso q me las veia super redondas y grandes pero fueron cambiando y ahora toy muy feliz.

como te encuentas ahora??

muchos animos!!

¿cómo sigues????

¿Te vas viendo ya mejor???... cuentanos que tal cuando tengas un ratito.

Yo entro a chapa y pintura pasado mañana... glups...

Animo

antes de anda animarte... aunque yo no se mucho de esto, soy nueva
mucho animo seguro que con el paso del tiempo estaras estupenda
soy del norte y estoy intentando enterarme de clinicas y precios... podrias escharme una mano
gracias por todo

Muy normal

Imaginate no habia nada debajo de tu piel, y de repente te han abierto y te han puesto un par de pelotas jejejeje normal q esten aplastadas al principio, las mias estaban igual, pero luego la piel se va estirando, y con los masajes cogen forma, se juntan, se define mas el perfil y van cambiando por dias, ve haciendote fotos cada día, al mes, dos meses lo vas a flipar con lo mucho que cambian.

un besote

No te preocupes reina

no te rayes primero tienen unas formas raritas , pero con el paso de los dias van cojiendo forma ya veras cuando empiezes con los masajes notaras mucho el cambio,
arribaaa esos animos que ya veras como luego estaras encantada
que no ha pasado ni una semana es normal

mucho besitos

Hola

es normal q al principio este asi lo mejor seria q te tomaras unas fotos y las mostraras

Sois unos soles!

cuando leo vuestros comentarios me siento algo mas optimista.
es cierto que estoy recien sacadita del horno, pero me asuste bastante cuando me las vi taaan anchotas y bajas....
Y eso que no es un tamaño de protesis grande, que hay chicas que se ponen de 400cc parriba y estan tan contentas, sera que estaba acostumbrada a verme con mis minitetinas (aunque las odiaba a muerte) y ahora me siento rara...
quien sabe, quizas cuando baje la inflamacion me parezcan pequeñas jeje..
(de momento ojala que baje la inflamacion todo lo que pueda!!)
El ciru me dijo de ponerme perfil moderado plus para evitar el efecto globo tan antiestetico que algunas protesis hacen, y es cierto, por arriba no las tengo para nada con ese efecto balon de futbol, casi casi parece que me haya puesto unas protesis anatomicas. Pero son redonditas..
En fin, mañan tengo consulta, asi que le hare unas preguntitas al cirujano... y a ver si vuelvo algo mas contenta
un besito chicas

Es normal!!!!

Guapa, no te preocupes porque lo que te pasa es completamente normal. Al principio están espantosas, y cuanto mas volumen te hayas puesto, peor. Las pequeñitas quedan mejor al principio, porque no se deforma tanto el músculo, pero para las grandes hay que esperar.

Mi marido siempre me recuerda que cuando salí del quirófano parecia que llevaba puestos dos misiles, y eso que yo no llevo mucho tamaño.

Animate porque lo que te has puesto te va a quedar muy bien, es un buen tamaño pero nada excesivo, y siendo moderado plus no te van a quedar como bolas. Sobre la altura del pezón, no te obsesiones con la bajada del surco, porque te lo habrán bajado lo suficiente, aunque ahora te parezca muy bajo porque estás acostumbrada a tu pecho, pero piensa que le pezón no te lo han movido de sitio, asi que bajas no pueden estar.

Ya verás como dentro de nada nos dirás que estás encantada.

Un beso!

Yo estoy igual que tu!!!

Hola DJMARI!!!

Me opere el martes y estoy como tu, depre por eso te escribo. Soy pequenyita me puse solo 210cc por encima del musculo porque tenia algo de pecho pero perdi bastante por hacer mucho deporte, redondas de perfil bajo . Mido 1, 57 y peso 47 kg y me las veo super separadas y los pezones algo mas abajo de lo normal, solo han pasado 3 dias y al igual que tu escribi en el foro y me dijero lo mismo que a ti y me ayudo a llevarlo mejor. Las chicas del foro son un encanto y es una gran ayuda los consejos de las que ya llevan meses operadas asi que venga, animo arriba y a verlas evolucionar.

muchos besitos !!!!

Paciencia guapa!

pero como te vas a deprimir si llevas solo tres dias de la operacion? piensa que hasta el mes no vas a ver un poco de forma en las tetis, y hazte a la idea! tomatelo con calma y piensa que merece la pena reposar y cuidarlas bien unos dias a querer ponerse sujer bonitos a todo correr, para eso ya tendras el resto de la vida! se que todas tenemos ganas de vernos genial (que para eso nos operamos) pero esto no es salir del quirofano y estar estupenda, es cuestion de muuuuucha paciencia!

y si tu ciru dice que esta muy contento con el resultado, mejor aun, el sabe como quedan todas las tetis recien operadas y seguro que las tuyas tienen buenisima pinta!

animo guapa que antes de lo que piensas estaras luciendolas!!
besos

no te rayes linda...cambiará....lo importante es q haya salido todo bien....yo tb tengo mucho miedo de que me queden mal, los pezones mirando a Parla...aiss!!es lo q más me preocupa!!Quién te ha operado y dónde?muaaak!!

Ánimo dj mari!

Yo me operé el martes y estiy pasando un post jodido. No te puedo ayudar mucho porque hasta el lunes llevo la venda, la semana q viene te cuento pero es normal q al ppio estén raras, ya verás como conforme pasen los días van cogiendo una forma bonita, seguroo!!

Gracias guapisimas

si yo antes de operarme era la primera que decia: "bah, los primeros dias serán horribles, estaran super feas, pero despuess..... a presumir!"
pero a pesar de ser consciente de ello, en lugar de animarme me he venido abajo...
Mañana vuelvo a tener consulta con el cirujano, y le comentare un poquito estas comeduras mias de coco... a ver si me dice cuando podre empezar a usar sujetadores bonitos (yo creo que en ese momento se me subira la moral)
De todas formas chicas me anima mucho leeros. Es cierto que he visto muchos albums y no hay comparacion de las primeras fotos a las fotos de uno o 2 meses... pero cuando una lo vive en su propia carne parece que el tiempo no termine de pasar...
Un besazo a todas, y MILLONES DE GRACIAS!

Pero djmari...

yo estoy siempre viendo álbumes y si te fijas bien en las fotos de recien salidas del quirofano.. ¿cómo las ves?
se ven en tensión, inflamadas, separadas, con los pezones mirando pa huelva ....
y compara con las fotos de albumes de despues de 2 semanas , y despues de un mes... no hay color !
sácate unas fotitos, para que tú misma vayas viendo la evolucion cada dia...
y te vayas animando con los cambios ...

Animo wapa!!!

llevas poquisimo tiempo operada!!ten paciencia y ya veraS!
yo no se mucho de esto...pero las niñas siempre dicen eso,que luego mejora muchisimo!
no te preokupes,ya has cumplido tu sueño, ahora solo toca esperar que pase un poqutio mas de tiempo!

un besitoo

◀  Arriba de la página

Dr.aurora reig de valenciaDr. david menéndez contioso de málaga, ¿alguna operada con el o tiene referencias?Programa de callejerosAlguien operada en hospital quiron(madrid)?Gracias dra. noval y su equipo*****clinimagen tenerife, me dais referencias???********Alguna ha tenido doble surco por la inflamacion, y se le ha corregido solito?Doble surco Rinomodelación lauraLa clínica cima tiene uci??Dr. jose luis diaz infante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam