Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las :54
Y
yoko_9127248
30/9/05 a las 19:15

Chicas con mama tuberosas ya operadas.QUe tal quedan??? la operación es diferente por tener las mamas asi o es todo igual???
yO no kiero mucha cantidad .¿con poca cantidad de protesis el pecho me cogera otra forma o ha de ser más cantidad??? .PORFA AYUDARMEEEEEEEEEEEEE.STOY A PUNTO DE DECIDIRME!!!! besitos

Ver también

R
ruyi_7052868
30/9/05 a las 19:46

A mi bien¡¡
Hola,
Depende del grado de tuberosidad que tengas. Yo tenia, pero no en grado exagerado. Como me dijo mi doctora "la machacó" y ahora si que las tengo redonditas, vamos, como deberian haber sido desde un principio, si no se hubieran "atrofiado" en su crecimiento. Además, tb tenía asimetria. En cuanto a la cantidad, preguntale al cirujano. Yo partia de una 85 y me pusieron 260-280, y ahora tengo una 90C o una 95B, depende del sujetador. Pero, la forma, increible, veo las fotos de antes y después, y no me reconozco¡¡
Un saludo

L
lien_8421894
2/10/05 a las 12:03
En respuesta a ruyi_7052868

A mi bien¡¡
Hola,
Depende del grado de tuberosidad que tengas. Yo tenia, pero no en grado exagerado. Como me dijo mi doctora "la machacó" y ahora si que las tengo redonditas, vamos, como deberian haber sido desde un principio, si no se hubieran "atrofiado" en su crecimiento. Además, tb tenía asimetria. En cuanto a la cantidad, preguntale al cirujano. Yo partia de una 85 y me pusieron 260-280, y ahora tengo una 90C o una 95B, depende del sujetador. Pero, la forma, increible, veo las fotos de antes y después, y no me reconozco¡¡
Un saludo

Y no te hicieron mastopexia?
Por la forma del pecho tuberoso, no es necesario hacer mastopexia? Es que a causa de la tuberosidad al menos yo, tnego el pecho bastante caido...

Y
yoko_9127248
4/10/05 a las 12:16

Gracias chicasssssssss!!!!!
No se que hacer .Tuve la cita con el cirujano y la verdad es que no me dio a entender que fuera una operación diferente ni nada de eso .Solo me comento que mi forma de pecho era tuberoso.No me alarmé ,pensé pues si ,tienen forma alargadas como un tubo ,asi llamarána a este tipo de pecho. Le hice mucho mas hincapie en la forma que en el tamaño y dijo que sin problemas ,Yo aun no sabia que esto se trataba de una malformación ,ha sido en aki en foro donde me he enterado .Me dejo un poko rayada........
RECOMENDAIS LA SEGURIDAD SOCIAL???? me da un poco de miedo y para cuando me llamen ya estoy senil.
En fin la proxima vez que vaya ala consulta (que será pa decirle que ya lo tengo decidido)lo primero que haré será preguntarle si ha operado mamas tuberosas y si me garantiza al 100% que la forma me la quita .
Ayyyyyyyyyyyy diosss ,no seria mejor aceptarse tal y como una es y no calentarnos tanto el tarro????

R
rachel_10018228
17/10/05 a las 14:46

Que problemon
que tal? estoy echa un lio.Vivo en las palmas, fui al cirujano de la seguridad social y me dijo que las mamas tuberosas son normales y no las operan por el seguro!que pasos seguistes para que te operaran por esa via? me urge tu respuesta.aqii tienes mi telefono,si quieres me das un toque y te llamo, necesito hablar con alguien que tenga mi mismo problema.muchas gracias

R
rachel_10018228
17/10/05 a las 14:49

Me olvide
mi numero es 626546232 porfa llamame, es mejor

G
gelen_5626629
20/3/08 a las 18:52

Yo tambien necesito consejo...
Bueno, vereís, yo tambien tengo mamas tuberosas,un grado leve, pero yo las veo feas, porque tengo unas aureolas que parecen que van a explotar de un momento a otro, y es lo que mas las afea..
De tamaño no ando mal, uso una 90 de sujetador, pero como las tengo tan separadas y en forma de cono (y con esas aureolas), pues no me compensa...
Ultimamente le estoy dando vueltas a operarme, pero la gente me dice:..pero si tienes bastante pecho!!..eso se operan las que estan planas!!...y yo le contesto que no es por el tamaño, si no por la forma!!...y no lo entienden...
Me da mucho miedo la operacion, sobretodo el post, y que no me queden bien..me da mucho miedo que se me complique o que queden mas feas todavía y me arrepienta....
..no se que hacer de verdad..tengo las tetas raritas...pero tampoco es que sean horrorosas...y si es peor el remedio que la enfermead??
ayudenme por favor!!!
Hay dias que me las veo feisimas y estoy decidida a operarme y hay otros que pienso que tampoco estan tan mal...y asi sucesivamente....necesito que me den un empujoncito para operarme....

M
min_6937131
20/3/08 a las 19:30

Hola a todasss
Yo llevo operada mes y medio de tuberosas y aunque no tenía una tuberosidad de alto grado, pues operarme ha sido un cambio in creíble, y eso que mi post fué durillo. Si alguna tenéis dudas preguntad! A mí me pusieron 300cc submuscular, reducción de areola, plastia glandular y pexia periareolar; y bueno, el post es un poco mas molesto pero merece la pena!

G
gelen_5626629
20/3/08 a las 21:36
En respuesta a min_6937131

Hola a todasss
Yo llevo operada mes y medio de tuberosas y aunque no tenía una tuberosidad de alto grado, pues operarme ha sido un cambio in creíble, y eso que mi post fué durillo. Si alguna tenéis dudas preguntad! A mí me pusieron 300cc submuscular, reducción de areola, plastia glandular y pexia periareolar; y bueno, el post es un poco mas molesto pero merece la pena!

Entonces si que vale la pena, no?
Gracias por contestar bethlovesfire!
¿que es pexia periareolar?...entonces merece la pena no?...esque yo soy muy miedica, y lo que mas miedo me da es el postoperatorio, porque ademas soy de las que hacen un drama de cualquier dolorcito!...y como todas las operadas dicen que duele muuchisimo...pues imaginate...
por eso quiero que si paso por ese trauma de postoperatorio, almenos me queden los pechos decentes! que voy a que me arreglen no a que me estropen!jeje
cuentame porfa, ¿quien te ha operado? ¿que te ha costado? ¿te han comentado algo de cada cuantos años debes cambiar los implantes?? ¿cuanto tiempo has tardado en poder mover los brazos como antes??
Perdona si soy muy pesada, pero esque estoy apunto de tomar la decision de operarme y que alguien que ya ha pasado por esto me cuente, me ayuda mucho.Gracias!

M
min_6937131
20/3/08 a las 22:57
En respuesta a gelen_5626629

Entonces si que vale la pena, no?
Gracias por contestar bethlovesfire!
¿que es pexia periareolar?...entonces merece la pena no?...esque yo soy muy miedica, y lo que mas miedo me da es el postoperatorio, porque ademas soy de las que hacen un drama de cualquier dolorcito!...y como todas las operadas dicen que duele muuchisimo...pues imaginate...
por eso quiero que si paso por ese trauma de postoperatorio, almenos me queden los pechos decentes! que voy a que me arreglen no a que me estropen!jeje
cuentame porfa, ¿quien te ha operado? ¿que te ha costado? ¿te han comentado algo de cada cuantos años debes cambiar los implantes?? ¿cuanto tiempo has tardado en poder mover los brazos como antes??
Perdona si soy muy pesada, pero esque estoy apunto de tomar la decision de operarme y que alguien que ya ha pasado por esto me cuente, me ayuda mucho.Gracias!

A ver te cuento
Lo de la pexia: es elevar el pecho pero sin la famosa cicatriz en forma de T invertida; no tenía el pecho caído, pero la verdad es que me han quedado súper altas, me encantan.
Los implantes, a mi me comentó mi ciru que como mínimo duran 10 años, pero que depende del desgaste que tengan, para controlarlo se hacen resonancias partir de los diez años.
Los brazos a los quince días ya podía elevarlos y coger un poco de peso, no mucho, pero al mes ya hacía vida normal, y duermo de lado y todo jeje.
Yo me operé en Madrid con Arquero, en la clínica Ruber; que por cierto se lleva un buen pico, pero a mí me ha merecido la pena todas las molestías sin dudarlo un momento. Si quieres el precio te lo digo por privi, y cq duda no te preocupes en preguntar! Yo tb le tenía miedo al dolor y a las complicaciones, y aunque no suene muy alentador pero he tenido las dos cosas y realmente NO ES PARA TANTO, se pasa mal, pero cuando veo fotos del antes, me parece otra persona.

J
judit_7029265
28/3/08 a las 11:56

Wenas!
Hola!!!Pues yo soy tuberosa tambien,en grado leve pero lo suficiente como para operarme.En abril concreto la fecha para la operación y ya esta.Yo tambien tengo miedo de como queden,pero segun me dijo el cirujano quedaran preciosas(me trankilizo mucho)creo que por eso le elegi a el.
Parto de una 80 vacia,(vamos na d na) y me gustaria tener una 95C.tengo dudas de anatomicas o redondas pero bueno,creo q eso el ciru me lo aconsejara bien.De todas maneras espero que te vaya todo bien,si necesitas algo ya sabes!!!Aki toy!!!!Ah,y genial haber empezado 1 charla sobre tuberosidad!!!Que es un problema que tenemos muchas y que nos atormenta mogollon!!!Seguro que ayuda!!!

J
judit_7029265
29/3/08 a las 8:37

Up!!
up....

S
sanela_5333317
12/4/08 a las 11:40
En respuesta a gelen_5626629

Yo tambien necesito consejo...
Bueno, vereís, yo tambien tengo mamas tuberosas,un grado leve, pero yo las veo feas, porque tengo unas aureolas que parecen que van a explotar de un momento a otro, y es lo que mas las afea..
De tamaño no ando mal, uso una 90 de sujetador, pero como las tengo tan separadas y en forma de cono (y con esas aureolas), pues no me compensa...
Ultimamente le estoy dando vueltas a operarme, pero la gente me dice:..pero si tienes bastante pecho!!..eso se operan las que estan planas!!...y yo le contesto que no es por el tamaño, si no por la forma!!...y no lo entienden...
Me da mucho miedo la operacion, sobretodo el post, y que no me queden bien..me da mucho miedo que se me complique o que queden mas feas todavía y me arrepienta....
..no se que hacer de verdad..tengo las tetas raritas...pero tampoco es que sean horrorosas...y si es peor el remedio que la enfermead??
ayudenme por favor!!!
Hay dias que me las veo feisimas y estoy decidida a operarme y hay otros que pienso que tampoco estan tan mal...y asi sucesivamente....necesito que me den un empujoncito para operarme....

Te animo!!!!!!!!
hola,yo me opere el dia 4 de abril,y tenia un problem aparecido al tuyo y mi pecho es otro,estoy super contenta xke tenia bastante complejo,el postoperatorio q es x l q estoy pasando ahora si te digo q es muy malo xke duele muxo y no puedes hacer nada x ti sola,ya q los brazos los tiens q mover lo menos osible,pero cuando me miro al espejo,se te olvida,yo te animo q ke lo hagas!!!!!.me operado en belliance,x si te interesa puedes visitar la pagina web.asi q ya sabes,no te lo pienses y si de erdad tienes un complejo,hazlo,merece la pena!!!!!

Y
yimei_8052180
12/4/08 a las 13:46

Aki una ex--tuberosa
HOLA GUAPA

SOY EX TUBEROSA HACE 4 MESES Y STOY CONTENTISIMA CON EL RESULTADO.
MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO, ASIQ COMO VES NO QDAN TAN ARTIFICIALES.

LA OPERACION DURA MEDIA HORA MAS DE LO HABITUAL.
YO ME PUSE 260CC, RUGOSAS, REDONDAS, PMARCA PERTHESE, PERFIL ALTO.


SI KIERS POR PRIVI TE PASO MI ALBUM PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.


MUAAAKS

A
aleyda_8108024
25/4/08 a las 19:24
En respuesta a yimei_8052180

Aki una ex--tuberosa
HOLA GUAPA

SOY EX TUBEROSA HACE 4 MESES Y STOY CONTENTISIMA CON EL RESULTADO.
MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO, ASIQ COMO VES NO QDAN TAN ARTIFICIALES.

LA OPERACION DURA MEDIA HORA MAS DE LO HABITUAL.
YO ME PUSE 260CC, RUGOSAS, REDONDAS, PMARCA PERTHESE, PERFIL ALTO.


SI KIERS POR PRIVI TE PASO MI ALBUM PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.


MUAAAKS

Hola
Por lo que he estado leyendo he llegado a la conclusión de que también soy tuberosa. Hasta ahora no sabía que era una malformación ni nada de eso, sólo sabía que mi pecho era raro y no me gustaba nada. No sabría decir el grado, aunque al menos son simétricas. Estoy planteandome la operación, con las mismas dudas y miedos que leo en el resto de mensas, así que me vendría bien si me dierais información de vuestros cirus (las que esteis contentas!), ciudad y alguna foto de antes y despues si fuera posible y no os importa. Ah, yo vivo en Valencia.
saludos.

A
arlene_5858962
9/7/09 a las 12:02
En respuesta a lien_8421894

Y no te hicieron mastopexia?
Por la forma del pecho tuberoso, no es necesario hacer mastopexia? Es que a causa de la tuberosidad al menos yo, tnego el pecho bastante caido...

Mamas tuberosas
wenas tengo las mamas tuberosas aunque tampoco me lo han dicho pero de lo que he leido por aqui y me informado creo que si..son bastante estrañas jaja wenu queria saber si me puedo operar de tuberosas pero sin añadir protesis..alguien se lo ha hecho graciass un besitoo!

A
an0N_967998399z
9/7/09 a las 17:38
En respuesta a yimei_8052180

Aki una ex--tuberosa
HOLA GUAPA

SOY EX TUBEROSA HACE 4 MESES Y STOY CONTENTISIMA CON EL RESULTADO.
MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO, ASIQ COMO VES NO QDAN TAN ARTIFICIALES.

LA OPERACION DURA MEDIA HORA MAS DE LO HABITUAL.
YO ME PUSE 260CC, RUGOSAS, REDONDAS, PMARCA PERTHESE, PERFIL ALTO.


SI KIERS POR PRIVI TE PASO MI ALBUM PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.


MUAAAKS

Yo también soy tuberosa.....
........te importa enseñarme tu album? El cirujano me ha dicho que no siempre quedan bien...
gracias.

G
greter_6975393
9/7/09 a las 18:09

Mamas tuberosas
yo tengo mamas tuberosas....desgraciadamente no lo he sabido hasta después de operarme...y el resultado, según mi opinión y la de la gente que me rodea, además de un par de cirujanos plásticos, es malo, por llamarlo de alguna forma. Míralo bien, informate, metete a la pagina del defensor del paciente y mira en la zona dé estética, te dicen qué debes exigir antes de operarte, como una declaración de resultados, qué es lo que tú quieres..ya que si te operan y la operación es correcta pero no la que tú con tus mamas tuberosas necesitabas, cabe la posibilidad de que en un juicio pierdas, y además de pagar una operación que no te sirvió de nada, pasar por un post operatorio horrible, tengas que pagar las costas del juicio, así como me ha pasado a mi.
Informate de que el cirujano forme parte de la SEPCRE...y sobre todo que sea bueno y tenga ética....

A
anabia_5496648
22/9/09 a las 2:37
En respuesta a yimei_8052180

Aki una ex--tuberosa
HOLA GUAPA

SOY EX TUBEROSA HACE 4 MESES Y STOY CONTENTISIMA CON EL RESULTADO.
MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO, ASIQ COMO VES NO QDAN TAN ARTIFICIALES.

LA OPERACION DURA MEDIA HORA MAS DE LO HABITUAL.
YO ME PUSE 260CC, RUGOSAS, REDONDAS, PMARCA PERTHESE, PERFIL ALTO.


SI KIERS POR PRIVI TE PASO MI ALBUM PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.


MUAAAKS

Aconsejame porfa
Hola soy tuberosa y estoy pensando en operarme.soy de valencia pero no tengo ni idea a qu cirujano ir.me podias aconsejar porfa?puedo ver tu album?muchas gracias de antemano.

X
xenia_9696921
21/10/09 a las 21:44
En respuesta a yimei_8052180

Aki una ex--tuberosa
HOLA GUAPA

SOY EX TUBEROSA HACE 4 MESES Y STOY CONTENTISIMA CON EL RESULTADO.
MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO, ASIQ COMO VES NO QDAN TAN ARTIFICIALES.

LA OPERACION DURA MEDIA HORA MAS DE LO HABITUAL.
YO ME PUSE 260CC, RUGOSAS, REDONDAS, PMARCA PERTHESE, PERFIL ALTO.


SI KIERS POR PRIVI TE PASO MI ALBUM PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.


MUAAAKS

Ex tuberosa?
hey, acabo de leerte. bueno, me diagnosticaron mamas tuberosas y estoy decidiendome si me opero o no...
me ha sorprendido una cosa. protesis redondas?? el problema mas llamatibo de una tuberosa, ademas de los pezones enormes, es la ausencia de polo inferior, por lo q es de suponer q se utilicen protesis anatomicas para conseguir esa forma de "gota"
en fin, me enantaria ver tus fotos. que me dices?

R
rhut_9400129
8/2/10 a las 3:49

Mamas tuberosas y asimetria mamaria
Hola chicas! Me alegro un monton de haber encontrado este foro donde poder preguntar y cambiar opiniones con gente que de verdad sabe de lo q hablo.

En mi caso, yo sólo tengo una mama tuberosa, la izqda, q es la causante de la asimetria mamaria q tngo.
Llevo muchos años queriendo operarme, xq realmnte es algo q se me nota mucho, y no os kiero contar los problemas q tngo xa ponerme bikinis o escotes. El caso es q x fin puedo operarme y cuando fui al cirujano me explicó todo lo de las mamas tuberosas muy bien, y en q consistia la operacion y todo eso, xo me dijo q el seguro no me cubria esta operacion. Yo busqué en mi seguro y decia q en caso de MALFORMACION CONGENITA si q lo cubre, xo q necesitaba un informe del cirujano, y cuando se lo fui a pedir me dijo, entre otras muchas cosas, q no, q no era una malformacion congenita, q era una malformacion adquirida, ya q no nacemos con mamas, sino q luego se desarrollan, blablabla, y q no, q el x el seguro no me lo hacia xq no lo cubria, y xa mi es muy imxtante, ya q no me puedo pagar esa operacion como os podreis imaginar.

Obviamnt pedire una 2 opinion profesional, xo si me podeis ayudar, alguna q ya haya hablado con profesionales q le hayan confirmado q es una malformacion congenita, y si alguna esta en mi situacion con asimetria y se ha operado ya, me encantaria saber vuestra opinion.
Mil gracias!!! besosss.

N
niara_7490863
10/2/10 a las 12:30
En respuesta a rhut_9400129

Mamas tuberosas y asimetria mamaria
Hola chicas! Me alegro un monton de haber encontrado este foro donde poder preguntar y cambiar opiniones con gente que de verdad sabe de lo q hablo.

En mi caso, yo sólo tengo una mama tuberosa, la izqda, q es la causante de la asimetria mamaria q tngo.
Llevo muchos años queriendo operarme, xq realmnte es algo q se me nota mucho, y no os kiero contar los problemas q tngo xa ponerme bikinis o escotes. El caso es q x fin puedo operarme y cuando fui al cirujano me explicó todo lo de las mamas tuberosas muy bien, y en q consistia la operacion y todo eso, xo me dijo q el seguro no me cubria esta operacion. Yo busqué en mi seguro y decia q en caso de MALFORMACION CONGENITA si q lo cubre, xo q necesitaba un informe del cirujano, y cuando se lo fui a pedir me dijo, entre otras muchas cosas, q no, q no era una malformacion congenita, q era una malformacion adquirida, ya q no nacemos con mamas, sino q luego se desarrollan, blablabla, y q no, q el x el seguro no me lo hacia xq no lo cubria, y xa mi es muy imxtante, ya q no me puedo pagar esa operacion como os podreis imaginar.

Obviamnt pedire una 2 opinion profesional, xo si me podeis ayudar, alguna q ya haya hablado con profesionales q le hayan confirmado q es una malformacion congenita, y si alguna esta en mi situacion con asimetria y se ha operado ya, me encantaria saber vuestra opinion.
Mil gracias!!! besosss.

Mamas tuberosas
hola chicas.
Es una suerte saber que no eres la unica con este problema...
En mi caso, no es que tenga un complejo sino que el complejo me tiene a mi... Me supera en todo momento.. Estoy obsesionada..
Ya he ido al medico de cabecera y me dijo que no tenia ningun problema con mi pecho, que eran normales.. Pero yo creo que mi grado de tuberosidad es muy alto.. El problema esque llego alli y me da tanta verguenza contarle esto a un desconocido que me quedo callada.. pero ya no puedo mas.. asi que tengo hora otra vez en el medico hoy y ya voy a por todas... Estoy harta de callarme y de que nadie me entienda.. Pero esto no me deja ser yo misma.. Lo he dejado todo... Apenas salgo a la calle..me paso el dia en casa llorando.. mi madre esta desesperada.. puff.. no puedo más...
Espero que el doctor lo entienda de verdad...
desearme suerte chicas!
Y gracias a todas las que dais informacion, no sabeis lo util que es en situaciones como esta! besos

R
rhut_9400129
16/2/10 a las 21:11
En respuesta a niara_7490863

Mamas tuberosas
hola chicas.
Es una suerte saber que no eres la unica con este problema...
En mi caso, no es que tenga un complejo sino que el complejo me tiene a mi... Me supera en todo momento.. Estoy obsesionada..
Ya he ido al medico de cabecera y me dijo que no tenia ningun problema con mi pecho, que eran normales.. Pero yo creo que mi grado de tuberosidad es muy alto.. El problema esque llego alli y me da tanta verguenza contarle esto a un desconocido que me quedo callada.. pero ya no puedo mas.. asi que tengo hora otra vez en el medico hoy y ya voy a por todas... Estoy harta de callarme y de que nadie me entienda.. Pero esto no me deja ser yo misma.. Lo he dejado todo... Apenas salgo a la calle..me paso el dia en casa llorando.. mi madre esta desesperada.. puff.. no puedo más...
Espero que el doctor lo entienda de verdad...
desearme suerte chicas!
Y gracias a todas las que dais informacion, no sabeis lo util que es en situaciones como esta! besos

Visita al medico mamas tuberosas
Hola laura
Espero q tu visita al medico haya ido bien. Supongo q si al final conseguiste lo q kerias, es decir, explicarselo al medico, te habras dado cuenta de q xa ellos es una cosa tan normal q a veces, despues de toda la preocupacion q llevas encima, te sorprendes de la poca importancia q ellos le dan.
A mi me paso eso, y sobretodo me impresionó el q me dijeran q no me preocupase q hay muxas chicas en mi situacion y q te operas y ya está, y lo dicen con una trankilidad!!!. Obviamnt los pechos tienen un papel imxtante en nuestras relaciones personales, y es normal q en a lo q ellos se refiere las mujeres nos volvamos muy sensibles con el tema, xo el poblema es q como tu dices, nosotras somos kienes muxas veces lo convertimos en nuestro lastre.
Asi q, pase lo q pase, muxo animo!!! q x suerte o x desgracia no estamos solas, y como ves se sale adelante.
Besos

U
uta_5937623
8/11/11 a las 19:19
En respuesta a yimei_8052180

Aki una ex--tuberosa
HOLA GUAPA

SOY EX TUBEROSA HACE 4 MESES Y STOY CONTENTISIMA CON EL RESULTADO.
MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO, ASIQ COMO VES NO QDAN TAN ARTIFICIALES.

LA OPERACION DURA MEDIA HORA MAS DE LO HABITUAL.
YO ME PUSE 260CC, RUGOSAS, REDONDAS, PMARCA PERTHESE, PERFIL ALTO.


SI KIERS POR PRIVI TE PASO MI ALBUM PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.


MUAAAKS

Estoy a punto de operarme
Hola ! Yo también quiero operarme de mamas tuberosas y quiero ver fotos de personas que ya se ayan operado para ver qué puedo esperar de la operación.. si puedes pasame tu album por favor ! Muchas gracias

D
duarte_7957051
28/4/12 a las 7:31

Hola holita7
Al fin te operaste? que resultado has tenido tu? Te comento, yo me opere hace 7 años pero el cirujano me dijo que necesitaria mas de una operacion para poder corregir el "defecto" solo me hice esa porque ahora ya soy madre y prediero esperar a ya no desear tener mas nenes para poder volver a operarme, te comento que a mi me pusieron implante que me quedo tall 34D, y si tendieron a volver a la forma tubular pero es mucho menos a como las tenia antes de la operacion, en fin me parece que deberia haber mas informacion yo pase mi adolescencia traumadisima pensando que era la unica con los senos asi saludos.

D
duarte_7957051
28/4/12 a las 7:38
En respuesta a niara_7490863

Mamas tuberosas
hola chicas.
Es una suerte saber que no eres la unica con este problema...
En mi caso, no es que tenga un complejo sino que el complejo me tiene a mi... Me supera en todo momento.. Estoy obsesionada..
Ya he ido al medico de cabecera y me dijo que no tenia ningun problema con mi pecho, que eran normales.. Pero yo creo que mi grado de tuberosidad es muy alto.. El problema esque llego alli y me da tanta verguenza contarle esto a un desconocido que me quedo callada.. pero ya no puedo mas.. asi que tengo hora otra vez en el medico hoy y ya voy a por todas... Estoy harta de callarme y de que nadie me entienda.. Pero esto no me deja ser yo misma.. Lo he dejado todo... Apenas salgo a la calle..me paso el dia en casa llorando.. mi madre esta desesperada.. puff.. no puedo más...
Espero que el doctor lo entienda de verdad...
desearme suerte chicas!
Y gracias a todas las que dais informacion, no sabeis lo util que es en situaciones como esta! besos

Te entiendo
laura199144 mira que te comprendo muchisimo, me pasaba lo mismo odiaba esa parte de mi cuerpo (aun no me gusta mucho) si quiero volver a operarme ya que ya tuve una primer cirugia hace 7 años, fue lo mejor que pude haber hecho mi autoestrima suvio muchisimo el tema es que con el tiempo y despues de mi embarazo mis senos han vuelto a su forma tubular, no a caomo antes pero si bastante, y quiero de nuevo operarme pero prefiero esperar a estar mas grande y ya no desear tener mas nenes para hacerlo, bueno lo que quiero decirte que busques por todos los medios tratar de hacerte tu operacion, pero que a la vez no sufras tanto, yo la verdad me di cuenta que a los hombres eso ni le simportan tanto... Saludos. espero que hayas tenido suerte se que tu mensaje es de hace un par de años.

N
narjis_8412098
7/8/13 a las 5:44

No tengan miedo!!
Yo tenia unas mamas horrendas. Antes de operarme entre al foro y leyendolas me daba mucho miedo la operacion sobre todo ante la duda de reuqerir mas intervenciones y los escasos resultados de los que hablan.
Finalmente hace 18 dias me operé, están fantasticas, quedaron hermosas, estoy trabajando desde hace 4 días.
La primer semana fue muy doloroso, la segunda semana conforme pasaron los dias ya estaba activa hasta la normalidad. No quedan rastros de mis viejas mamas.
No necesito cirugías posteriores. Tengo los dolores tipicos de una cirugía. No lleve ni siquiera puntos visibles, a las 48 hs cuando me retiraron las cintas del pezon ya no tenia rastros de cirugia. Sigo con cintas en la areola, hasta cumplir el mes, hoy me las cambiaron nuevamente, no se nota que hubo cirugía.
Chicas a no tener miedos tontos, asesorense bien, quedan fantasticas.
Saludos.

A
alexia_8628265
1/7/14 a las 11:56

Operarse por osakidetza
hola! tengo mamas tuberosas y estoy intentando que me operen por la seguridad social del pais vasco. si alguna se a operado aqui me podria ayudar o aconsejar? tener esto es horrible! muchas gracias!

L
lina_5294319
24/8/14 a las 17:49

Cambio radical!!!!
El cambio es brutal, a mí me han quedado bastante bien aunque aún tienen q cambiar, me operé hace mes y medio. Me puse sólo una talla más, aunque como tenía una asimetría bastante notoria, en la otra son dos tallas más.
Creo q lo.más importante es informarse bien y buscar un cirujano especialista en mamas tuberosas, ya que no es un aumento normal, es una técnica diferente y con un aumento normal la tuberosidad no desaparece.
Yo lo recomiendo a todas las q estéis pensando en operaros y que, como yo, tengáis mucho complejo.
A mí no me entraba x seguro, y por seguridad social ni lo he intentado. Me ha costado 6200 euros, pre y post operatorio incluidos.

H
haimin_9057557
17/10/14 a las 11:18
En respuesta a min_6937131

Hola a todasss
Yo llevo operada mes y medio de tuberosas y aunque no tenía una tuberosidad de alto grado, pues operarme ha sido un cambio in creíble, y eso que mi post fué durillo. Si alguna tenéis dudas preguntad! A mí me pusieron 300cc submuscular, reducción de areola, plastia glandular y pexia periareolar; y bueno, el post es un poco mas molesto pero merece la pena!

Miedo al post operatorio
Hola, me ha confirmado que soy tuberosa, además de asimétrica me van a operar por pezón (hay que elevar y recortar en una de las mamas), estoy asustada con el resultado y por supuesto por el post operatorio ¿con una semana será suficiente para volver a trabajar?

Gracias

A
an0N_860861799z
4/2/15 a las 15:59

Operacion mama tuberosa
me opere con mama tuberosa, estoy contentisima con el cambio. la doctora garcia-dihinx de zaragoza me recomendo unos implantes de 300cc anatomicos, y de cohesividad alta. El resultado es extraordinario y muy natural! quiza sea una de las decisiones mas acertadas que tome!! gracias doctora!!

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 14:05
En respuesta a min_6937131

Hola a todasss
Yo llevo operada mes y medio de tuberosas y aunque no tenía una tuberosidad de alto grado, pues operarme ha sido un cambio in creíble, y eso que mi post fué durillo. Si alguna tenéis dudas preguntad! A mí me pusieron 300cc submuscular, reducción de areola, plastia glandular y pexia periareolar; y bueno, el post es un poco mas molesto pero merece la pena!

Hola me podrias mandar fotos de antes y ahira despues de opersrte? Yo tambien tengo mamas tuberosas y qyiero operarme

N
nekal_9136681
3/4/17 a las 17:32
En respuesta a min_6937131

Hola a todasss
Yo llevo operada mes y medio de tuberosas y aunque no tenía una tuberosidad de alto grado, pues operarme ha sido un cambio in creíble, y eso que mi post fué durillo. Si alguna tenéis dudas preguntad! A mí me pusieron 300cc submuscular, reducción de areola, plastia glandular y pexia periareolar; y bueno, el post es un poco mas molesto pero merece la pena!

Hola buenas porfavor hablame ami numero 682605512 necesito informacion me voy a operar y nose donde hacerlo!!gracias

N
norbey_761366
29/6/17 a las 16:18
En respuesta a ruyi_7052868

A mi bien¡¡
Hola,
Depende del grado de tuberosidad que tengas. Yo tenia, pero no en grado exagerado. Como me dijo mi doctora "la machacó" y ahora si que las tengo redonditas, vamos, como deberian haber sido desde un principio, si no se hubieran "atrofiado" en su crecimiento. Además, tb tenía asimetria. En cuanto a la cantidad, preguntale al cirujano. Yo partia de una 85 y me pusieron 260-280, y ahora tengo una 90C o una 95B, depende del sujetador. Pero, la forma, increible, veo las fotos de antes y después, y no me reconozco¡¡
Un saludo

habria alguna manera que me comentaras tu experiencia, cirujano y fotos en las uqe pueda ver el resultado? tengo miedo de que me hagan una chapuza

N
norbey_761366
29/6/17 a las 16:29
En respuesta a yimei_8052180

Aki una ex--tuberosa
HOLA GUAPA

SOY EX TUBEROSA HACE 4 MESES Y STOY CONTENTISIMA CON EL RESULTADO.
MI NOVIO NO SE DIO CUENTA Q ESTABA OPERADA HASTA Q SE LO DIJE YO, ASIQ COMO VES NO QDAN TAN ARTIFICIALES.

LA OPERACION DURA MEDIA HORA MAS DE LO HABITUAL.
YO ME PUSE 260CC, RUGOSAS, REDONDAS, PMARCA PERTHESE, PERFIL ALTO.


SI KIERS POR PRIVI TE PASO MI ALBUM PARA Q TE HAGAS UNA IDEA.


MUAAAKS

me podrías pasar el album por favor?

N
norbey_761366
29/6/17 a las 16:32
En respuesta a narjis_8412098

No tengan miedo!!
Yo tenia unas mamas horrendas. Antes de operarme entre al foro y leyendolas me daba mucho miedo la operacion sobre todo ante la duda de reuqerir mas intervenciones y los escasos resultados de los que hablan.
Finalmente hace 18 dias me operé, están fantasticas, quedaron hermosas, estoy trabajando desde hace 4 días.
La primer semana fue muy doloroso, la segunda semana conforme pasaron los dias ya estaba activa hasta la normalidad. No quedan rastros de mis viejas mamas.
No necesito cirugías posteriores. Tengo los dolores tipicos de una cirugía. No lleve ni siquiera puntos visibles, a las 48 hs cuando me retiraron las cintas del pezon ya no tenia rastros de cirugia. Sigo con cintas en la areola, hasta cumplir el mes, hoy me las cambiaron nuevamente, no se nota que hubo cirugía.
Chicas a no tener miedos tontos, asesorense bien, quedan fantasticas.
Saludos.

podrías decirme con quien te operaste y su tiene fotos de la actualidad e como quedarn¡? muchisimas gracias

L
lisbet_5965120
4/8/17 a las 13:02
En respuesta a xenia_9696921

Ex tuberosa?
hey, acabo de leerte. bueno, me diagnosticaron mamas tuberosas y estoy decidiendome si me opero o no...
me ha sorprendido una cosa. protesis redondas?? el problema mas llamatibo de una tuberosa, ademas de los pezones enormes, es la ausencia de polo inferior, por lo q es de suponer q se utilicen protesis anatomicas para conseguir esa forma de "gota"
en fin, me enantaria ver tus fotos. que me dices?

Yo he ido ayer a preguntar a una Clínica muy conocida de BcN y me dijeron que el imagino lante sería redondo, el anatómico no me quedaría bien por tener la forma tubular...😳

M
mykyta_18627463
22/9/19 a las 16:38

Hola, he visto que muchas tenéis como yo pechos tuberosos, por lo que os invito a leer la entrada que he publicado en mi blog sobre mi complejo con este tema:
https://wisdomattwentyfour.blogspot.com/2019/09/solo-son-pechos.html
Saludos y mucho amor.

I
iffat_18594792
23/9/19 a las :54
En respuesta a norbey_761366

me podrías pasar el album por favor?

Hola! Estoy operada de mamas tuberosas, hace 5 años. ¿Te han puesto prótesis redondas? A mi desde el primer momento me dijeron que para ese tipo de pecho, lo suyo sería anatómicas, pero te hace un escote vacío y con el tiempo más. 
¿Te quedaron naturales? ¿y que talla? 
Yo llevo 350 cc, submuscular, y de talla me he quedado en una 90 B.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir