en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quien busque perfil bajo...paso contra de mi albun

no he visto yo muchas con este perfil...aqui en el foro..asi que quien se vaya a operar asi que me pida la contra y le enseño como me han quedado a mi.
dejo aqui la informacion..

330cc...subglandular...aureola ...protesis redondas..perfil bajo

73 centimetros torax....peso 51 kilo( ahora)....y partia de una 90B..vacia por arriba por lo que parecia que las tenia caidas

En fin chicas paso contra por pv...

saludos...a todas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contra

muchas gracias has sido rapidisima..se nota q has pasado por esto..jejejej.
INCREIBLES...

Contra

hola
me opero el 13 de nov. 300,subfascial,por aureola redondas perfil bajo....
mil gracias por fin una de perfil bajo!

Hola!!!

me pasarias tu contra,
yo tengo decidido operarme entre enero y febrero,y estoy indecisa sobre la forma de las protesis...
gracias

Hola

me das tu contra gracias

Gracias

Me podrías pasar tu contra, gracias de antemano, me opero en dos día y me gustaría ver resultados de tu perfil

Muyyyyyyyy bonitas

Hola otra vez, gracias por pasarme la contra, he visto tus fotos y veo un resultado excelente, me gustan mucho, sobretodo muy naturales como lo que yo busco. Felicidades y a disfrutarlas!!!

Tus tetis se pueden definir en 3 palabras...

-muy bonitas
-grandes
- muy naturales
Muchas gracias por dejarme ver tus fotos y dale un peaso de beso a tu cirujano por el cambio tan espectacular que ha hecho de tu pecho
Felicidades
Besos

Hola

Hola! soy nueva en le foro,llevaba leyendo desde hace tiempo y ya me he animado a escribir.
Me gustaria operarme pero la mayoria de chicas q veo aki tienen un perfil alto o medio, mi miedo es q me gustaria tener algo natural, yo parto de una 90B como tu y me gustaria tener un poco mas pero sin exageraciones.
Espero tu contra
un beso

Contraseña

Porfis pasame tu contra. Gracias

Yo también

Holaaa.... me interesa tu album, me puedes pasar la contra, no he visto ningún album de perfil bajo, creo que es lo que busco para que resulten más naturales. Cuando las vea te comento. Gracias de antemano y saludos

Me interesa tu album

hola, yo tb me pongo subglandular y tengo la 90 b vacia..
me dejas ver tus fotos

Porfiiii contra

Holaa, soy del post de las chicas de noviembre, me quiero poner 300cc perfil bajo, me yudarias dejandome ver tu album gracias

Hola, contra

Hola, estoy super interesada en tu contra pues necesito comparar tamaño y forma, me pusieron redondas,

muchas gracias,
besos

Contra por favor

Hola!!! Estoy interesada en perfil bajo me pasarías tu contraseña para ver el álbum!? GRÁCIAS DE ANTE MANO

gracias a todas por vuestros mensajes pv

si se me ha pasado de mandar la contra alguna que me haya mandado pv...volver a pedirmela si

hoy o mañana pondre la foto del antes...para que se vea la diferencia..

un abrazo a todas y mucha suerte a las que estan por operarse...

Contra!!!!quien te lo ha hecho??

Contra

ME PASAS TU CONTRA POR FAVOR ES K NUNK LLEGUE A VER PERFIL BAJO Y ME OPERO LA SEMANA K VIENE Y NOC SI VALLA SER PERFIL BAJO PORFA

Contra

hola annubys, t mandé un privado, no se si lo habras visto. esq me gustaria q me pasases la contra para ver el resultado.. estoy indecisa entre perfil moderado y bajo..
gracias

Hola

hola, me encantaria verlo y hacerme una idea, pq dicen que quedan como las anatomicas, me la pasas por fa? gracias

de perfil si que hace mas o menos la forma anatomica y no redonda...al menos en mi caso....y por lo que he visto...

suerte a todas!!!

◀  Arriba de la página

chicas me ayudan?? por favor!!! Talla!!Rinoplastia con dr. martin del yerroRecambio de prótesis mamariasAlguien operada con el dr juan manuel garcia de la cabeza?Operada de lipo con chamosaCambio de protesis por roturas o desgaste? 2 operacion Cicatrizes debajo del pechoReduccion de pecho en valencia ayuda!!!!! operadas en noviembre en barcelona Me opere hace 3 semanas y puff!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam