| Contenido de las respuestas: |
Contra
muchas gracias has sido rapidisima..se nota q has pasado por esto..jejejej. INCREIBLES...
|
|
|
Contra
hola me opero el 13 de nov. 300,subfascial,por aureola redondas perfil bajo.... mil gracias por fin una de perfil bajo!
|
|
|
Hola!!!
me pasarias tu contra, yo tengo decidido operarme entre enero y febrero,y estoy indecisa sobre la forma de las protesis... gracias
|
|
|
Hola
me das tu contra gracias
|
|
|
Gracias
Me podrías pasar tu contra, gracias de antemano, me opero en dos día y me gustaría ver resultados de tu perfil
|
|
|
Muyyyyyyyy bonitas
Hola otra vez, gracias por pasarme la contra, he visto tus fotos y veo un resultado excelente, me gustan mucho, sobretodo muy naturales como lo que yo busco. Felicidades y a disfrutarlas!!!
|
|
|
Tus tetis se pueden definir en 3 palabras...
-muy bonitas -grandes - muy naturales Muchas gracias por dejarme ver tus fotos y dale un peaso de beso a tu cirujano por el cambio tan espectacular que ha hecho de tu pecho Felicidades Besos
|
|
|
Hola
Hola! soy nueva en le foro,llevaba leyendo desde hace tiempo y ya me he animado a escribir. Me gustaria operarme pero la mayoria de chicas q veo aki tienen un perfil alto o medio, mi miedo es q me gustaria tener algo natural, yo parto de una 90B como tu y me gustaria tener un poco mas pero sin exageraciones. Espero tu contra un beso
|
|
|
Contraseña
Porfis pasame tu contra. Gracias
|
|
|
Yo también
Holaaa.... me interesa tu album, me puedes pasar la contra, no he visto ningún album de perfil bajo, creo que es lo que busco para que resulten más naturales. Cuando las vea te comento. Gracias de antemano y saludos
|
|
|
Me interesa tu album
hola, yo tb me pongo subglandular y tengo la 90 b vacia.. me dejas ver tus fotos
|
|
|
Porfiiii contra
Holaa, soy del post de las chicas de noviembre, me quiero poner 300cc perfil bajo, me yudarias dejandome ver tu album gracias 
|
|
|
Hola, contra
Hola, estoy super interesada en tu contra pues necesito comparar tamaño y forma, me pusieron redondas,
muchas gracias, besos
|
|
|
Contra por favor
Hola!!! Estoy interesada en perfil bajo me pasarías tu contraseña para ver el álbum!? GRÁCIAS DE ANTE MANO
|
|
|
|
|
|
Contra!!!!quien te lo ha hecho??
|
|
|
Contra
ME PASAS TU CONTRA POR FAVOR ES K NUNK LLEGUE A VER PERFIL BAJO Y ME OPERO LA SEMANA K VIENE Y NOC SI VALLA SER PERFIL BAJO PORFA
|
|
|
Contra
hola annubys, t mandé un privado, no se si lo habras visto. esq me gustaria q me pasases la contra para ver el resultado.. estoy indecisa entre perfil moderado y bajo.. gracias
|
|
|
Hola
hola, me encantaria verlo y hacerme una idea, pq dicen que quedan como las anatomicas, me la pasas por fa? gracias
|
|
|
de perfil si que hace mas o menos la forma anatomica y no redonda...al menos en mi caso....y por lo que he visto...
suerte a todas!!!
|
|