Foro / Salud

Actualización de mis 280 al día 11 !!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 8:35
A
acacia_8769087
29/10/09 a las 14:59

Hola guapas!!!
Hoy se cumplen 2 semanas de mi operación
Sólo tengo fotos hasta el día 11, pero se las voy pasando.

Les paso mis datos:
Prótesis de 280 cc, marca eurosilicone, redondas, perfil alto, debajo del músculo, por la areola.
Anestesia local con sedación
Mido 1.55
Peso 49 kgs
Torax 73 cms
Ahora tengo 90 cms de contorno de busto... soy 32 C... lo q para mi tamaño y peso va perfecto

Al 4to día comenzaron los masajes, drenaje linfático y ultrasonido, de veras que no duelen y ayudan muchísisisisisisisimo, sigo haciéndomelos.

LA CONTRA ES: bubis

Salu2 y ya me cuentan q les parece



Ver también

B
bahiya_8553486
29/10/09 a las 15:01

te han quedado estupendas!!
He visto tu album y la verdad es que creo que has acertado con la talla! Te han quedado estupendas. Enhorabuena!

S
saman_9691773
29/10/09 a las 15:16

Preciosas!
Te han quedado muy bonitas y de tamaño esta genial por tu contorno, estas teniendo una curación muy buena.

Jooo, yo album que veo sea de chicas con mas gramos o menos, pero esque me eencantan todas, espero quedar yo tambien asi de bien y gustarme.

A
acacia_8769087
29/10/09 a las 16:05

...
Hola Antartida291, la verdad es que, como ya les he comentado, soy en verdad muy mala calculando los cc, en mi caso pues, ví las que tenía puestas una de las directoras de la clínica en la que me operé, que mas o menos lleva mis medidas, ella las tiene puestas ya por 8 años y me encantaron, a ella le pusieron 260 pero me recomendó 280, iba a ir yo incluso por un 300 pero el ciru me dijo q mejor no, que con 280 iba a estar feliz y así ha sido Te recomiendo ponerte en las manos de tu ciru al 100%

F
frieda_8539987
29/10/09 a las 16:09

Genial !

te han quedado super bonitas ... lo mejor la naturalidad .

Ojala a mi me queden asi .... ese es el tamaño y forma que yo busco .

Enhorabuena por los resultados ...

Besos

A
acacia_8769087
6/11/09 a las 15:23

Ayer cumplí 3 semanas!!
Hola!!!
Estoy súper contenta! Ayer cumplí 3 semanas de operada y todo está fabuloso.

Las cicatrices casi no se me notan! están casi del color de la piel, nada rojo, he comenzado a aplicarme Cicatricure hace 2 días por recomendación de quien me hace la rehabilitación.

No sé cómo será por allá pero aquí, en Perú, al menos en la clínica Las Condes que es donde me he operado, le dan mucha importancia a los masajes posteriores. He hecho masajes diarios desde el 4to día hasta que se cumplieron 2 semanas y ésta semana han sido interdiarios, hoy sabré cómo siguen. Eso sí, todo está incluido en el costo. Las terapias han consistido en masajes de drenaje linfático y ultrasonido, todas las veces.

Ya han comenzado a tomar forma más redondita, la izquierda ya la veo perfecta, la derecha creo que está un poquito alta aún... pero... bueno... incluso en la operación fué dolorosa. Ahora ya no me duele y cada vez se ponen menos duras pero todavía encuentro la derecha un poco resentida.

¡Qué difícil es conseguir sujetadores! He comprado un deportivo simple, que parece un bikini, pero es sólo para poder variar algo con el otro que parece de abuelita, jejeje.

Bueno chicas, es todo, a ver si el fin de semana subo fotos de cómo están ahora
Besos

T
tais_6255785
6/11/09 a las 16:42

Geniales!
Yo me he puesto la misma medida y marca que tu sólo que por debajo de la glándula. Ya verás que con los días van otmando más caída y ejor forma y hasta verás que aumentan un poco de proyección.

Estás muy bien, super proporcionado por lo que se ve en las fotos.

A disfrutar!

Cariños,

Y
yuma_8869726
17/11/09 a las 23:54
En respuesta a acacia_8769087

Ayer cumplí 3 semanas!!
Hola!!!
Estoy súper contenta! Ayer cumplí 3 semanas de operada y todo está fabuloso.

Las cicatrices casi no se me notan! están casi del color de la piel, nada rojo, he comenzado a aplicarme Cicatricure hace 2 días por recomendación de quien me hace la rehabilitación.

No sé cómo será por allá pero aquí, en Perú, al menos en la clínica Las Condes que es donde me he operado, le dan mucha importancia a los masajes posteriores. He hecho masajes diarios desde el 4to día hasta que se cumplieron 2 semanas y ésta semana han sido interdiarios, hoy sabré cómo siguen. Eso sí, todo está incluido en el costo. Las terapias han consistido en masajes de drenaje linfático y ultrasonido, todas las veces.

Ya han comenzado a tomar forma más redondita, la izquierda ya la veo perfecta, la derecha creo que está un poquito alta aún... pero... bueno... incluso en la operación fué dolorosa. Ahora ya no me duele y cada vez se ponen menos duras pero todavía encuentro la derecha un poco resentida.

¡Qué difícil es conseguir sujetadores! He comprado un deportivo simple, que parece un bikini, pero es sólo para poder variar algo con el otro que parece de abuelita, jejeje.

Bueno chicas, es todo, a ver si el fin de semana subo fotos de cómo están ahora
Besos

Hola y cuanto te costaron?
Hola kisiera saber el precio,chau cuidate

Y
yuma_8869726
17/11/09 a las 23:56

Dime porfa cuanto pagaste por la operacion y donde keda esa clinica
Gracias spero me respondas

V
villar_9689029
18/11/09 a las :02

Hola!
no quiero crearte inseguridad, pero soy como tu , me puse 290cc, y me hubiese gustado poquito mas, tal vez 350cc, luego no hay marcha atras

D
dijana_8619406
18/11/09 a las 12:43
En respuesta a acacia_8769087

...
Hola Antartida291, la verdad es que, como ya les he comentado, soy en verdad muy mala calculando los cc, en mi caso pues, ví las que tenía puestas una de las directoras de la clínica en la que me operé, que mas o menos lleva mis medidas, ella las tiene puestas ya por 8 años y me encantaron, a ella le pusieron 260 pero me recomendó 280, iba a ir yo incluso por un 300 pero el ciru me dijo q mejor no, que con 280 iba a estar feliz y así ha sido Te recomiendo ponerte en las manos de tu ciru al 100%

Hola!!
De cuanto partias? A mi me van a poner 300, no se si sera mucho...

L
lyubka_6443192
18/11/09 a las 22:27

Hola guapa!
Decirte que estás estupenda!
Con tan poquito tiempo y ya se te ven super bonitas y naturales.
Enhorabuena!!

X
xinya_8578093
19/11/09 a las 8:35

Que medida de contorno de pecho tenías antes de la operación?
Te han quedado preciosas! me gustaría saber tus medidas antes de operarte para hacerme una idea.
Ojalá me queden como a tí! viendo un pecho tan bonito me han entrado ganas de operarme cuanto antes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir