Foro / Salud

¿¿280cc es poco para 48 kg y torax pekeño???

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 19:02
I
izza_7192746
28/10/09 a las 13:58

la doctora me a dixo k me pondra protesis eurosilicone 280 cc perfil extra alto submuskular... xo yo kreo k me kedare un pelin corta y aunk sean 20cc mas le pedire k me ponga 300cc x si las moscas!!!

si ay alguna forera ya operada con 280 cc con perfil alto/extra alto submuskular podriais dejarme ver vuestro album??? os lo agradeceria un monton asi me hago una idea de como me kedaran. tengo el torax pekeño,nose bien bien la medida.... hago 1'63 y peso 48 kg. muxas
graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!!!

Ver también

I
izza_7192746
28/10/09 a las 14:57

Hola
esteladelaluz: me encanta como te han quedado!!! enserio parecen super naturales. eso tambien al ser anatomicas.. a mi no me quedaran como tu ya que me pondra las protesis redondas. xo gracias por dejarme ver tu album ya que asi me hago una pequeña idea de como seran mis tetas nuevas jejeje

sabes k perfil te pusieron? que talla te ha quedado ahora? yo le pedi a la cirujana una 90 porque parto de una 75 y para que me quede una 90 me deja elegir entre 260-280.... pero me da miedo de que me queden muy separadas, ya que quiero un escote generoso x eso abia pensado en comentarle que si me puede poner una 300 con el perfil alto asi no me quedan tan separadas. xo nose si accedera ya que ella es quien tiene la decision. ¿tu que crees?

gracias de antemano!!! besos wapi

I
izza_7192746
28/10/09 a las 15:05

Holaa
hola wapa!! en mi opinion te han quedado muy bien para tu cuerpo.. yo tampoco quiero parecer un palo con tetas pero esque tampoco quiero quedarme corta... he leido opiniones de xicas operadas k aconsejan no ponerse menos de 300 porque me quedare con las ganas y x eso he pensado de ponerme una protesis d 300 cc.. xo en cambio al ver tus fotos y las de estela me parece que con menos de 300cc estare bien... xo nose nose...
lo que, como le comentaba a esteladelaluz, nose si mi cirujana accedera a ponerme esa cantidad ya que me dijo ke para mi constitucion con 280 cc yego a la 90. (xo tambien he leido que l@s cirujan@s intentan ponerte menos cc asi a ellos les cuesta menos trabajo.....
a diferencia de ti, yo parto de una 75, estoy bastante plana, por eso pienso que necesitaria mas cc para poder llegar a la 90. sta tarde tengo la ultima visita con la cirujana aber k me dice. ya os contare.. nose porque pero me da que me pondra 280cc.. xo weno... tampoco
x cierto ¿que perfil te pusieron a ti? graciasssssssssss!!!

I
izza_7192746
28/10/09 a las 15:36


HOLA SONSONIXI....
a mi el torax me mide 68cm... le pedire a mi cirujana que si la 300 no me la puede poner almenos que me ponga 280cc.. prefiero pasarme un `pokito a kedarme corta....
tu stas contenta con el pexo k te a kedado? podrias pasarme la contra de tu album para ver tus fotos?? gracias

N
nezha_5871297
28/10/09 a las 16:15

Hola!
creo que te vendría bien ver mi album, contra: mojito.
Espero que te ayude, besos

N
noel_5337673
28/10/09 a las 20:32

Hola neni
cuando yo me operé:
peso 46kg, estatura:1'60, partia de 0 planita total..., contorno de torax 68cm yevo 400cc, submuscular, y ahora de contorno tengo 86cm mas o menos utlizo la talla 85C y no se ven para nada exagerado, tengo fotos pero no album.

besosss

I
izza_7192746
29/10/09 a las 12:21
En respuesta a noel_5337673

Hola neni
cuando yo me operé:
peso 46kg, estatura:1'60, partia de 0 planita total..., contorno de torax 68cm yevo 400cc, submuscular, y ahora de contorno tengo 86cm mas o menos utlizo la talla 85C y no se ven para nada exagerado, tengo fotos pero no album.

besosss

Hola alicia
bufff 400cc para mi es muxo!!! podrias pasarme fotos para k te vea el tamaño? a mi alfinal la ciru me pondra 260-280cc `porque dice que mas no me va a caber por la aerola y aparte x mi contorno y xk soy super delgada... bueno yo confio en ella y le he dicho que me ponga lo maximo que pueda.


besossssssssssss

I
izza_7192746
29/10/09 a las 12:28

Mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xicas!!! dspues d star ablando cn la doctora kreo k me kedado mas trankila porque me ha explicado que al ser tan delgadita no me puede poner mas de 260-280cc, yo confio en ella ya que muxas xicas an pasado x sus manos. aparte kreo k con una 300 se me ubieran visto mas tetas ke nada jajajajaja

bufff mñana ingresare en el ospital a las 11 y a las 12 me operara!!! k ganas k tengo en verdad xo a la vez stoy nerviosa, mas que nada porque nunk e entrado en quirofano y esta sera mi primera operacion y a la vez estoy preocupada x el post.. ya que debe ser bastante xungo!

weno nenis ya os contare!!!
gracias a todas x los consejos!! e aprendido un monton con este foro sois todas majisimas

besitosssssssssssssssssss

G
galiya_6432073
29/10/09 a las 12:34
En respuesta a nezha_5871297

Hola!
creo que te vendría bien ver mi album, contra: mojito.
Espero que te ayude, besos

Cuanto te has puesto?
hola me quiero operar en este mes, he pedido cita en varios sitios, barragan, londres y bruselas, cada uno me recomienda que me lo haga por delante del musculo y a traves del pezon, como se te ha quedado la cicatriz? se ve mucho? y la sensibilidad? donde te operaste? y que tal te fue la experiencia? cuanto te cobraron?. jo perdona que te acribille a preguntas, pero te recomiendan mirar en varios sitios y lo unico que te hacen es plantearte mas dudas, yo mide 1.63 y peso 58kg, soy delgadita de arriba y me aconsejaron ponerme 260cc yo quiero una talla 90 porque con la 95 me veo exagerada lo se poque cuando me quede embarazada me veia demasiado pecho, o la poca costumbre jaja. bueno cuentame todo porfa, mucha gracias

G
galiya_6432073
29/10/09 a las 12:36

260¡¡¡¡
hola, me quiero operar en este mes, me aconsejan que me ponga de 230-260 yo queiro una talla 90 pero dicen que es mejor por delante del musculo y a traves del pezon, como te lo has hecho tu? tb me recomiendan las redondas porque las anatomicas se giran.
si tienes album me pasa la contra, ah y dime donde te operaste y como fue todo gracias

L
leidy_8093001
29/10/09 a las 12:45
En respuesta a izza_7192746

Mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xicas!!! dspues d star ablando cn la doctora kreo k me kedado mas trankila porque me ha explicado que al ser tan delgadita no me puede poner mas de 260-280cc, yo confio en ella ya que muxas xicas an pasado x sus manos. aparte kreo k con una 300 se me ubieran visto mas tetas ke nada jajajajaja

bufff mñana ingresare en el ospital a las 11 y a las 12 me operara!!! k ganas k tengo en verdad xo a la vez stoy nerviosa, mas que nada porque nunk e entrado en quirofano y esta sera mi primera operacion y a la vez estoy preocupada x el post.. ya que debe ser bastante xungo!

weno nenis ya os contare!!!
gracias a todas x los consejos!! e aprendido un monton con este foro sois todas majisimas

besitosssssssssssssssssss

Olaa


me gustaria saber que marca de protesis te vas a poner.Te cuento: yo mido 1.55 y peso 49 y pues mi ciru me a dicho que me puedo poner 325cc marca mcghan. y pues me opero en diciembre tneg unos nervios uffff.....besits MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS

I
izza_7192746
29/10/09 a las 13:20
En respuesta a leidy_8093001

Olaa


me gustaria saber que marca de protesis te vas a poner.Te cuento: yo mido 1.55 y peso 49 y pues mi ciru me a dicho que me puedo poner 325cc marca mcghan. y pues me opero en diciembre tneg unos nervios uffff.....besits MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS

H0o0la
las protesis son de la marca eurosilicone... aparte de la constitucion de cada una hay que tener en cuenta el torax eso es muy importante para decidir el tamaño de las protesis.
mira yo como me opero mañana que sea lo que dios quiera, prefiero unas tetas bien puestas y bonitas que no unas tetas grandes sabes
besitossssssssss

A
acacia_8769087
29/10/09 a las 13:33

280
Hola, también me puse 280, bajo el músculo, perfil alto y de marca eurosilicone. Le pedí al doctor que me pusiera 300 pero me dijo q ya sería mucho. Al principio creí que podrían haber quedado un pelín chicas pero no, conforme van pasando los días se proyectan mucho más y estoy muy feliz Le ha acertado al tamaño perfecto, una copa C exacta y va muy bien con mi cuerpo y eso que yo tengo mucho más contorno de busto q tú, asi que, desde mi experiencia, te recomiendo seguir las sugerencias de tu ciru
La contra de mi album es: bubis Espero poder actualizarlo hoy.
Besos.

N
nezha_5871297
29/10/09 a las 15:01
En respuesta a galiya_6432073

Cuanto te has puesto?
hola me quiero operar en este mes, he pedido cita en varios sitios, barragan, londres y bruselas, cada uno me recomienda que me lo haga por delante del musculo y a traves del pezon, como se te ha quedado la cicatriz? se ve mucho? y la sensibilidad? donde te operaste? y que tal te fue la experiencia? cuanto te cobraron?. jo perdona que te acribille a preguntas, pero te recomiendan mirar en varios sitios y lo unico que te hacen es plantearte mas dudas, yo mide 1.63 y peso 58kg, soy delgadita de arriba y me aconsejaron ponerme 260cc yo quiero una talla 90 porque con la 95 me veo exagerada lo se poque cuando me quede embarazada me veia demasiado pecho, o la poca costumbre jaja. bueno cuentame todo porfa, mucha gracias

Kokisa
La cicatriz del pezón en las fotos no se ven pero tan apenas se me notan, y sólo llevan un mes, no se notarán nada. Lo de la sensibilidad yo lo llevo fatal. Al principio no me notaba nada el pezón y toda la parte baja del pecho la tenía como acorchada. Ahora la parte baja del pecho me la empiezo a notar, pero el pezón sigue igual, creo que poco a poco la iré recuperando. Yo pasé ya por una acesarea y me costó mucho esto de la sensibilidad, así que aún tengo esperanzas. Tranquila que somos muy pocas a las que nos pasa esto... Yo me operé en Zaragoza y me costó 5700 con un muy buen cirujano!! La verdad es que estoy encantada...
Y si me preguntas si me lo volvería a hacer, por supuesto, aunque tube muy mal post merece la pena!

B
beth_8097973
29/10/09 a las 15:31
En respuesta a acacia_8769087

280
Hola, también me puse 280, bajo el músculo, perfil alto y de marca eurosilicone. Le pedí al doctor que me pusiera 300 pero me dijo q ya sería mucho. Al principio creí que podrían haber quedado un pelín chicas pero no, conforme van pasando los días se proyectan mucho más y estoy muy feliz Le ha acertado al tamaño perfecto, una copa C exacta y va muy bien con mi cuerpo y eso que yo tengo mucho más contorno de busto q tú, asi que, desde mi experiencia, te recomiendo seguir las sugerencias de tu ciru
La contra de mi album es: bubis Espero poder actualizarlo hoy.
Besos.

He visto tu album
Hola, he visto tu álbum y, ¿son imaginaciones mías o se te van subiendo?

I
izza_7192746
29/10/09 a las 16:13

Hola sonsonixi
no me ha llegado ke raro... me lo puedes volver a enviar x privi?
gracias

A
an0N_554200399z
31/12/09 a las 15:54

Yo aun no se pero tengo el mismo probblema!
yo estoy más o menos igual mi contorno mide 76, y yo quiero que se note, el cirujano pero claro el primero (no será el ultimo) al que he visitado me aconsejo 260 pero que pdria llegar a meter 300 cc no mas! soy muy muy estrecha , pero claro que la cuestión es que cuanto mas pequeñitas y delgadas somos más teta se verá es lógico, todo lo que pongan en nosotras será grande!=)

A
aguila_6020625
11/10/11 a las 19:29

Hola guapa
De cuanto partias????me dejsas ver tu albummm????contra pleasee?

A
aguila_6020625
11/10/11 a las 19:34

Holaaa
Me pasas la contra por favorr

A
aguila_6020625
11/10/11 a las 19:40

Hola guapa
Me interesa ver muchisimo tu albummm!!!YO PARTO DE 0.000no me quiero quedar corta...no me decido con los CC....GRACIAS

C
chorok_5339274
11/10/11 a las 20:19

Yo me puse 290cc anatomicas
partia de una 85A con un contorno 84cm, (ahora 92cm) mido 1,64cm, y me ha quedado una 90D, llevo la 90C, pero me queda pequeño pues la 95B me esta bien de pecho pero me queda ancho, y estoy super contenta.

A
anna_6084021
12/3/15 a las 19:02
En respuesta a izza_7192746

Mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xicas!!! dspues d star ablando cn la doctora kreo k me kedado mas trankila porque me ha explicado que al ser tan delgadita no me puede poner mas de 260-280cc, yo confio en ella ya que muxas xicas an pasado x sus manos. aparte kreo k con una 300 se me ubieran visto mas tetas ke nada jajajajaja

bufff mñana ingresare en el ospital a las 11 y a las 12 me operara!!! k ganas k tengo en verdad xo a la vez stoy nerviosa, mas que nada porque nunk e entrado en quirofano y esta sera mi primera operacion y a la vez estoy preocupada x el post.. ya que debe ser bastante xungo!

weno nenis ya os contare!!!
gracias a todas x los consejos!! e aprendido un monton con este foro sois todas majisimas

besitosssssssssssssssssss

270cc :/
hola! yo fui con el dr. y me dijo que para mi seria 270cc. La verdad que a mi me parece poco a comparaciòn de otras personas que se ponen 300cc a más. La explicación que me dio es que primero por mi talla y peso, de ahi que mi piel no está muy tirante y que si me pone más corro el riesgo de q me salgan estrias. Me ayudaria bastante ver cómo te quedaron con 280cc para darme una idea. En dos meses pienso operarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest