en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Moda tendencias : moda tendencias 2009, moda tendencias vista por los hombresNuestras tendencias del verano vistas por los hombres

Mensaje que originó la charla:

El foro

LA VERDAD ESQ ESTE FORO ES PARA LA Q SE CONOCEN , PORQ POR MAS Q PIDO Q ME HABLEN O CONTESTE NO HAY MANERA DE Q ALGUIEN DIGA NADA, A MI EN PARTICULAR POCO ME A AYUDADO , ALOMEJOR ESQ COMO SOY NUEVA , PERO LO VEO TODOS LOS DIAS Y NO TENGO RESPUESTAS EN NINGUNA DUDA GRACIAS A TODAS POR NADA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Liposuccion

HOLA CHICAS
SOY DE ALMERIA, TENGO 26 AÑOS Y YA ME HE DECIDIDO

EL DIA 23, VAMOS EN MENOS DE DOS SEMANAS, ME HAGO UNA LIPOSUCCION DE FLANCOS, CARTUCHERAS , CARA INTERNA DEL MUSLO Y RODILLAS.
PodriaIs contarme un poquito vuestra experiencia¿? Y algun consejito

No os imaginas lo nerviosa que estoy (bueno....mas que imaginaroslo...lo habreis vivido jejeje)

Despues de haverosla hecho, del post y de ver los resultados, os arrepientis¿? me refiero a que si tuvierais que hacerosla ahora, volverias a hacerosla¿?

GRACIAS DE TODO CORAZON, ESPERO VUESTRA RESPUESTA, SE QUE ME SERA MUY UTIL

Y si pudieraIs enseñarme alguna tuya de antes y despues, me ayudaria mucho, gracias.
OS notais mas flacidas o con mas estrias que antes de la operacion¿? eso me da muchas vueltas a la cabeza.
GRACIAS DE NUEVO

Hola nuria ya leiste sobre.....

lo que se debe colocar uan en el ombligo para que se mantenga redondito...yo no sabia eso y me sirvio entrar a ver por ahi en las charlas nuevas...ya te dijo algo tu cirujano a mi no....pero lo bueno que lo lei para saber....saludos

Hola

Hola Nuria

a mi me pasaba lo mismo, y al final leyendo las demas conversaciones se aclaran muchas cosas y mandale privados a la gente que te interese que te cuente algo y que sean de fechas de ahora y la gente te ayudara dentro de lo que pueda

Hola nuriasg2

opino lo mismo!!! incluso yo abri otra conversacion ynada....bueno opinaron como 4 de mi cirugia anterior y nada mas.....pero te cuento que ya hable hoy con el cirujano y ya me dio fecha y hora el sabado 21 de nov ingreso a el hospital a las 9 a.m. ya ando organizando todo en casa por que en el post, no puedes hacer muchas cosas y sobre todo los horario y clases de mis hijos que toman por la tarde, asi que espero que mi hermana o sobrina ,me ayuden un poco...y como va todo lo tuyo...hoy recogi tambien mis analisis preoperatorios y parece que todo esta bien.....espero me digas como vas tu????

Hola nuria

Te cuento que me pasaba lo mismo al principio, es verdad que hay charlas donde ya se conocen y pasan a saludarse pero sí que ayudan, busca bien lo de la abdominoplastia y envía privados a chicas que veas con fechas mas o menos recientes, yo igual que tú leo el foro casi todos los días, aunque mi caso es de los poquíiisimos pues me quito los implantes de mama despues de un año este viernes porque no los quiero llevar más, cuando no me había operado solo leía lo bueno, no le prestaba atención a los seromas, encapsulamiento, arrepentidas etc, jejeje y ya me ves ... buscando casos como el mío que son más difíciles y pocos comunes y bueno ...lamentablemente existimos unas poquitas Gracias a Dios, poquitas así que ... Nuria no te desanimes mujer y sigue buscando albun que tienes algo de tiempo,
Un beso

Hola panda

Hola Panda, imagino que ya habrás pasado por la operación y espero que todo haya ido muy bien y que estés contenta. Yo estoy buscando orientación pues estoy decidida a volverme a operar para retirar las prótesis sin reemplazarlas y, a poder ser, sin ninguna otra operación adicional. Me encantaría que después de operada siguieses por aquí y nos echases una mano a otras mujeres como yo que aún no lo hemos hecho y andamos perdidas. Besos.

Hola

Tu pon tus dudas y veras como las q podamos ayudarte lo haremos al menos te damos nuestra opinion,pero si q ayudamos o se intenta,un beso wapa

Hola...

aveces si que es cierto que entramos con prisas y vamos directamente a dar los buenos dias!
pero la verdad que si que somos muchas las que ayudamos o almenos lo intentamos...

cual es tu duda??

haber si puedo ayudarte...

◀  Arriba de la página

Alguien tiene referencia del doctor lenin garcia Operadas via axilar! Album 295 cc/ 350 ccLipo clínica bruselasDe cuantas cosas está operada pilar rubio (se lo que hicistéis...)Se notan mucho las cicatrices??Chicas operadas alrededor de los 350cc que talla os ha quedado???Aumento 300 ccÁlbum en abierto de abdominoplastia y mamoplastia aumento con pexia areolar, jorge planasLas protesis del pecho se han de cambiar con el tiempo?Cientificos italianos desarrollan método para eliminar estrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Taylor Swift
Helen Hunt
Will Smith
Christina Ricci
Tom Welling
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam