en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!!!! alguna operada con la dra. maria chiara navas de ... barcelona???

o alguien que tenga referencias de alguna clinica de ... ??? graciass!!! me opero yaaaaa! dntro de 2 dias... ste viernes!!! la doctora me a dixo k me pondra protesis eurosilicone 280 cc perfil extra alto submuskular... xo yo kreo k me kedare un pelin corta y aunk sean 20cc mas le pedire k me ponga 300cc x si las moscas!!!

si ay alguna forera ya operada con 280 cc con perfil alto/extra alto submuskular podriais dejarme ver vuestro album??? os lo agradeceria un monton asi me hago una idea de como me kedaran. tengo el torax pekeño,nose bien bien la medida.... hago 1'63 y peso 48 kg. muxas
graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te refieres

a q t operas en chorporacion dhermoesthetica?????????Ufffff ffffffffff

Oye y eso d donde lo as sakado???

donde pone eso d k me opero cchorporacion dhermoesthetica????????? jajajajajajajaja aki la gente lee cosas k no son!!! xDD
me opero cn la competencia de esa ajajajaja
xq tu te operaste ahi o ke? ajajjajajaja

Ahhhh pues....

me lo imaginé xq salen puntos suspensivos....x cierto cual es la competencia de corphoracion dhermoesthetica?
Con la de clinicas y cirus buenos q hay en barna ya era raro q cayeras en sus manos....
yo me operé en dexeus.y x supuesto en esa franqicia ya no fui ni a preguntar.

Olaaaa ya estoy operada!!!

yo en chorporhacihon dhermoestetica tp fui a preguntar xk aparte del precio abia leido k tenian muxas negligencias.. asi k..nada xD
me he operado con la dra nava de dhooooooooooooooorsia en barcelona
la verdad ske hoy cuando me las e visto al cambiarme las vendas y me a kitado el drenaje k stan bastante bien lo k me a comentado k aun tienen k bajar un 20%!!!
tu cuanto ace k te operaste??? ahi en la dexeus te debio costar bastante carillo, no0o? jajaja 1 besooo

◀  Arriba de la página

Carmen huertas en granada.ayudaaa¡Peritonitis..su cicatriz..necesito ayudaEl 11 de este mes hago 2 meses operada de rinoseptoplastia con antonio de la fuente. se an operado la nariz conla dra maría isabel caravantes cortés o con antonio fuente del campo?Donde estan las veteranas de mis tiempos??????Urgente!!!! una duda sobre conti Miedo al resultado de maxto con aumentoPicoresTuberosa fatal de ánimos 5 día de postPueden ser la vendas las q me están haciendo pasarlo tan mal ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam