en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadas

En cuanto tiempo te quitan drenajes de lipo y aumento mamario...tengo muchas dudas respecto a esto por que me voy a hacer varios proced (lipo, mamoplastia, y lipectomia) y solo tengo dos semanas de descanso, serán suficientes? Compartan sus experiencias toooodas no se inhiban...necesito su ayuda por que me opero en diciembre y me estoy dando cuenta que no se nada del post.

POR FAVOR EXPERIENCIAS DEL POST.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo los llevaré 6 dias

Pero porque es mi segunda operación y al ponerme ahora anatómicas, el cirujano quiere estar muy seguro de que se pegan bien al músculo, y para eso cuanto menos líquidos haya dentro, mucho mejor.

Son un tostón, me encuentro perfectamente y sin embargo no puedo salir a la calle, todo el dia con las garrafas colgando, pero ya me quedan solo 4 dias, asi que paciencia

Drenajes

Hola muneka32 tu te operas el mismo día que yo en Diciembre, te cuento que el ciru me dijo que los drenajes de la lipectomia tenía que llevarlos por 7 días, creo que el de las lolas no tanto, y te cuento que una amiga se hizo las lolas y ya al 2do día esta en la oficina.

Besos

Hola

yo e opere de pecho. Estube 4 dias con drenajes, es una manera de evitar moratones y encapsulamiento. Hay medicos que te los quitan antes de salir de la clinica. Segun cada cirujano, preguntale al tuyo.

Mi operacion fue submuscular y te puedo decir que yo estube un mes para poder empezar ha hacer algo y como dos o mas meses para estar al 100%. Si quieres rastrea con el buscador mi experiencia, esta en un post de operadas en junio.

Me faltó algo

Disculpa se me olvidada decirte que dicen que necesitas por lo menos dos semanas para poder reintegrarte al trabajo.

Hola muneka32

Yo también me opero en diciembre me voy hacer abdominoplastia+lipo de piernas y te cuento que según todos las experiencia que he recogido en el foro los drenajes de la abdominoplastia los quitan en 7 días, esto también me lo había dicho mi ciru, después de que te quiten los drenajes hay que realizarse los masajes de drenaje linfático, a mi mi ciru me dijo que tenía que darme 10 como mínimo, estos ayudan a que te desinflames y que salga todo el líquido que tienes retenido.

Espero haberte ayudado.

Gracias mesh

Sí a mi me hacen también mamoplastia abdomino y lipoescultura (como que abusé...jejejje) pero como tengo niños pequeños me preocupa el post. Le voy a preguntar a mi ciru tambien pero lo veo hasta dentro de un mes yo me opero el 16 tu cuando?

◀  Arriba de la página

Preguntas sobre la rinoplastiaChicas, a que quivale la 90d? que raro dra.obradors Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!Hola chicas me gustaria saber de experiencias de ya operadas con dr navarro clinica menorca madrid Alguien que se haya operado con rinolook?A las chicas operadas por segunda vez urge!!! lara montenegro tiene varias denuncias, cierto , ke opinais Cuando me puedo poner mis taconazos....Oye ooh!!! k pasa k nadie sabe cuanto cobran en quiron????Sujteadores tras la operacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam