en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

album 270cc, necesito consejo urgente sobre si aumentar una talla más en mi 2 intervención :

Hola!
llevo operada unos 3 años y una prótesis se me desplazo del músculo y voy a intervenir de nuevo y puesto q voy a pasar el mismo proceso de todos modos, habia pensado en aumentarme una talla xq cnd quiero ir sin suje me gutaria tener una tallita más ya q me he operado, como entenderéis queridas amigas y no me gusta seguir utilizando relleno ...

URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
El próximo jueves 29 de octubre voy a acudir a la cita con mi ciru para hablar sobre ello y concertar cita ya que tengo q arreglar lo de la protesis..
hasta ahi todo bien, lo q ocurre q estoy inmensa en un mar de dudas!! realmente yo desearia tener una talla más pero la gente de mi alrededor me dice q si kiero parecer una yola (jajajajaja) y q asi están perfectas, no son exageradas.que son preciosas, que me voy a estropear la forma del cuerpo.. .bla bla bla...
por este motivo recurro avuestra ayuda y os agradecería q me dierais vuestra opinion y consejo.
si kereis echar un vistazo a mi album y paso a contra x privado.

besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también llevo una birria....

Me puso 225cc, y me dijo que me iba a quedar un "buen pecho".... y eso después de discutir, porque primero me quiso poner 200cc

Esto fue hace muchisimos años, con un cirujano que por aquel entonces era uno de los tres mejores, y que me las dejó bonitas pero enanas

Ahora me voy a cambiar las prótesis, porque son antiguas y no son cohesivas, y me van a poner 390cc. Mido 1,67cm y peso 52 kg, y hasta el cirujano que me operó antes, me dice que me puede poner ese tamaño... He visitado a tres, y los tres me dicen que lo puedo llevar.

En mi caso no pienso que me tomaran el peso, simplemente hace años no habia muchas opciones de prótesis, y ese tamaño no era arriesgado... pero no me dejó como yo quería.

Ahora me he informado muchisimo, y tengo claro que prefiero pasarme que quedarme corta, así que ya os contaré como estoy con los 390cc (salvo que hubiera algún problema y tuviera que ponerme menos... pero entonces serian 330cc, aunque no lo contempla como posibilidad)

Me opero el miercoles dia 4, ya os contaré

Urgente /hola

A mi me pusieron 250 y lo he pasado fatal, pero es que me trataron de loca, los cirujanos me decían que si queria más me fuera a un psicólogo, pero sinceramnete creo que era una ecusa barata para no repetirmelo.
Además mido 168 y peso 52-55 y veo que nadie se pone menos de 300, ya sean altas o bajas gordas o flacas. O sea que simplement me timaron, a pesar de ir a un sitio "de renombre" .Incluso he oido decir
que siempre te quieren poner menos porque les cuesta menos a ellos.
Realmente si me dices tu altura y peso y me pasas la contra me harias un favorBesos
gracias

La misma situacion

Hola estoy en tu misma situacion salvo que no me paso nada solo quiero aumentar el tamaño tengo un 275cc y quiero ponerme un 400cc todo el mundo me dice que estoy barbara asi pero yo quiero tener un poco mas , me opere hace 3 años me puse anatomicas eurosilicone delante del musculo me quedaron muy naturales pero me quede con ganas de tener mas volumen , tengo un poquito de miedo y me siento mal de que no me apoyen pero ya tengo fecha seguro que lo hago!!! Exitos y te deseo lo mejor hace lo que sienta tu vida cariños!!!.Pasame tu contra please!!

Es una decision demasiado personal para que la consultes asi con todos. No te molestes pero es la verdad, el tema del aumento de talla o no es subjetivo, para algunas una X cantidad puede ser mucho, para otras esa misma cantidad poco y asi sucesivamente. Como bien dicen ustedes los españoles/as "para gusto los colores" .
Es tu cuerpo, tu decision, tu opinion ,no te dejes influenciar por lo que dicen los demas
Maite

◀  Arriba de la página

Aumento de pecho para marzo dudas.....315ccc es mucho????????Reepling A lo mejor a alguna de nosotras nos da que pensar esto....y aparte busco información de rinoplastia.Dr. secorun-zaragozaMiedo a mastopexia con aumentoPor fin me operë de mamoplastia de aumento,pero dolor a topeee!!!!! por favor, chicas con experencia!!!! :: cuanto me pongo?? Clinica barragán de madrid y dr, sicilia de sevillaMamas tuberosasSujes sin aro donde????Os han quitado la píldora? -sujetadores sin aro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam