en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Actualizo album,325cc,redondas,perfil alto,submuscular,surco talla 95c

Sigo poniendo fotos casi todas las semanas,queria comentaroslo,a las que ya teneis la contra por si quereis seguir la evolucion y a las que no la teneis y estais interesadas os la envio por privi.

Me operé el 23 de septiembre en Gijon con el Dr.Baron y la Dra.Cosio,325cc,perfil alto con 4,7cm de proyeccion,11cm de base,submuscular,por el surco,marca Allergan.
Antes tenia una 90 vacia por arriba con 83cm de contorno,ahora tengo 92cm y 72 cm de torax,me quedo una talla 95C.

Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas!!!

Espero que vayan bajando para que se vean mas naturales,porque ahora me las veo con forma rara.
Un besito amores

estan muy b ien, me gusta la evolución k están teniendo y te van a kedar mejor todavía.
Felicidades nena!!!

Geniales!!

Te han quedado muy bién,muy naturales y yo creo que con el tiempo aún se te veran mejor.Disfrutalas mucho guapa!!

Gracias!!!

de tamaño las veo perfectas para ti. Creo que aun deben ir cogiendo forma pero se ven muy naturales.

Besos!!!

Olaaa

me gustaria ver tus fotos a ver como te han quedado,yo me opero el 18 de noviembre,y todavia no ser que talla elejir,espero tu contra,un saludito

chica gracias por la contra, y coye te quedaron muy bien,quizas a mi me queden un poco mas chicas porq yo tengo menos que tu antes de la operacion...un besito mil gracias

Tu contra

me puedes pasar la contra xfa?

Ey!!

Te has olvidado de mi!!

Jooo, buuueno, entiendo que es algo muy personal y yo soy nueva por aqui.

Un besito de todas formas.

Hola!

yo spero operarme en enero en barcelona, no tngo muy clara la talla, pero el ciru m aconseja ponerme 320cc, redondas y dice qe m qedara una 95c, parto9 de una 85 peque... yo creo q es mucho... porqe tengo70cm de torax... opinion?

Me pasas la contra plisss?

Me opero en diciembre (espero) y busco albums para saber que puedo esperar.
Gracias

Ya la tengo!!!

Acabo de ver en los mensajes recibidos y ya me la mandaste,
Te van quedando muy bien, han cambiado un monton con el paso de los días, ¿que tal te recuperas?

Contra please

me opere hace diez dias 350 por surcoy quisiera ver tu evolucion
gracias nena,

hola...!!!

Chica porfa mandame la contra xfa, es que me opero en una semana con 330cc y me gustaria ver mas o menos como seria el tamaño.gracias

Hola,

Me pasas tu contra porfa?

Me opero en un par de días y la talla que me quedará según mi ciru será una 95c, y quiero ver resultados..

Gracias de antemano!

Hola ,

felicidade me das tu contra gracias

Ya te la envie el dia 23/10/09!!!

A las 21:01 exactamente,mira en tus mensajes recibidos.Soy la misma del otro post de 325cc Lo que pasa es que lo he actualizado.

Contra

Hola me pasas tu contra por favor? Yo estoy pensando ponerme 300 porque soy bajita y con poco contorno y quisiera ver como te ha quedado.Gracias

Te veo genial

bueno no se si mi opinion vale para mucho pues no tengo muhca experiencia pero te veo muy bien.
besos

Contra y preguntas...

me pasas la contra yo me opero el 16 de noviembre y estoy dudosa en las tallas mi curu me aconseja 300 o 340 parto de una 85 tu d cual partias? como te encuentras aora? cuanto te as puesto en cc y en tallla?....
gracias

Ya teneis todas vuestro privi!!!

Espero haberos ayudado.Un besito.

◀  Arriba de la página

Argentinas (alguna operada con el dr. sergio moyano?)Laserlipilisis cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadasPreguntas sobre la rinoplastiaChicas, a que quivale la 90d? que raro dra.obradors Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!Hola chicas me gustaria saber de experiencias de ya operadas con dr navarro clinica menorca madrid Alguien que se haya operado con rinolook?A las chicas operadas por segunda vez urge!!! lara montenegro tiene varias denuncias, cierto , ke opinais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam