| Mensaje que originó la charla: |
Actualizo album,325cc,redondas,perfil alto,submuscular,surco talla 95c
Sigo poniendo fotos casi todas las semanas,queria comentaroslo,a las que ya teneis la contra por si quereis seguir la evolucion y a las que no la teneis y estais interesadas os la envio por privi.
Me operé el 23 de septiembre en Gijon con el Dr.Baron y la Dra.Cosio,325cc,perfil alto con 4,7cm de proyeccion,11cm de base,submuscular,por el surco,marca Allergan. Antes tenia una 90 vacia por arriba con 83cm de contorno,ahora tengo 92cm y 72 cm de torax,me quedo una talla 95C.
Un besito.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias chicas!!!
Espero que vayan bajando para que se vean mas naturales,porque ahora me las veo con forma rara. Un besito amores
|
|
|
estan muy b ien, me gusta la evolución k están teniendo y te van a kedar mejor todavía. Felicidades nena!!!
|
|
|
Geniales!!
Te han quedado muy bién,muy naturales y yo creo que con el tiempo aún se te veran mejor.Disfrutalas mucho guapa!!
|
|
|
Gracias!!!
de tamaño las veo perfectas para ti. Creo que aun deben ir cogiendo forma pero se ven muy naturales.
Besos!!!
|
|
|
Olaaa
me gustaria ver tus fotos a ver como te han quedado,yo me opero el 18 de noviembre,y todavia no ser que talla elejir,espero tu contra,un saludito
|
|
|
chica gracias por la contra, y coye te quedaron muy bien,quizas a mi me queden un poco mas chicas porq yo tengo menos que tu antes de la operacion...un besito mil gracias
|
|
|
Tu contra
me puedes pasar la contra xfa?
|
|
|
Ey!!
Te has olvidado de mi!!
Jooo, buuueno, entiendo que es algo muy personal y yo soy nueva por aqui.
Un besito de todas formas.
|
|
|
Hola!
yo spero operarme en enero en barcelona, no tngo muy clara la talla, pero el ciru m aconseja ponerme 320cc, redondas y dice qe m qedara una 95c, parto9 de una 85 peque... yo creo q es mucho... porqe tengo70cm de torax... opinion?
|
|
|
Me pasas la contra plisss?
Me opero en diciembre (espero) y busco albums para saber que puedo esperar. Gracias
|
|
|
Ya la tengo!!!
Acabo de ver en los mensajes recibidos y ya me la mandaste, Te van quedando muy bien, han cambiado un monton con el paso de los días, ¿que tal te recuperas?
|
|
|
Contra please
me opere hace diez dias 350 por surcoy quisiera ver tu evolucion gracias nena,
|
|
|
hola...!!!
Chica porfa mandame la contra xfa, es que me opero en una semana con 330cc y me gustaria ver mas o menos como seria el tamaño.gracias
|
|
|
Hola,
Me pasas tu contra porfa?
Me opero en un par de días y la talla que me quedará según mi ciru será una 95c, y quiero ver resultados..
Gracias de antemano!
|
|
|
Hola ,
felicidade me das tu contra gracias
|
|
|
Ya te la envie el dia 23/10/09!!!
A las 21:01 exactamente,mira en tus mensajes recibidos.Soy la misma del otro post de 325cc Lo que pasa es que lo he actualizado.
|
|
|
Contra
Hola me pasas tu contra por favor? Yo estoy pensando ponerme 300 porque soy bajita y con poco contorno y quisiera ver como te ha quedado.Gracias
|
|
|
Te veo genial
bueno no se si mi opinion vale para mucho pues no tengo muhca experiencia pero te veo muy bien. besos
|
|
|
Contra y preguntas...
me pasas la contra yo me opero el 16 de noviembre y estoy dudosa en las tallas mi curu me aconseja 300 o 340 parto de una 85 tu d cual partias? como te encuentras aora? cuanto te as puesto en cc y en tallla?.... gracias
|
|
|
Ya teneis todas vuestro privi!!!
Espero haberos ayudado.Un besito.
|
|