en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Clinica ... en valencia

alguien operada de aumento de pechos en la clinica ... MAÑANA VOY A LA PRIMERA VISITA EN MARQUES DEL TURIA....que me podeis contar....consejos porfi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Te refieres a ... ?? es que no se porque no sale supongo que para que no hagan publicidad?? antes de operarme tambien busque en el buscador y en el google y no encontre nada tampoco!! Si es esa yo estoy operada con ellos en la clinica quiron de pexia con aumento el 7 de octubre, y la semana que viene me hare tambien una abdomino, el pecho por ahora todo genial , no me ha dado ningun problema , si tienes alguna duda enviame un privado y te cuento!!

... jaaja a ver si asi sale

que no sale , que alucine ahahaa una que empieza por D y acaba por A

Para que te orientes

te paso un enlace para que al menos conozcas un poco de qué va el aumento de pechos
y puedas tener las cosas más claras a la hora de pasar tu consulta
http://www.youtube.com/watch?v=0pgEkvu1_84

Gracias por el link

está muy bien el video para tener una idea de las diferentes posibilidades q existen

Hola!!

No sale que clinica es. Yo no te puedo ayudar mucho pues estoy operada con Patricia Gutierrez Ontalvilla. Te subo la xarla haber si alguien te puede ayudar ok?
besets

◀  Arriba de la página

alguna murciana me puede ayudar????? SeromaDr. pecino (elche)Alguien rinoplastia con fulgencio muñuz en murcia?????????Aumento de pechos en valenciaBilbao . alquien necesita mepiform?Rinoplastia con bermúdez piernagordaPara las operadas en barcelona o tarragonaAyudaaara obradors o vicente paloma???Cuidado con cirugia plastica perfecta (rinoplastia secundaria)Alguna operada con dr.vricella ? quiero operarme ya y estoy harta de buscarme sirujano.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam