Foro / Salud

Alguien se ha hecho un retoque de liposucción??dudas!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 11:24
M
marite_7999922
26/10/09 a las 11:25

Necesito saber cuanto tiempo de recuperación tiene el retoque de liposucción!! En 16 días mas o menos después del retoque me voy a esquiar, es suficiente??
Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
khatia_5453152
10/11/09 a las 14:43

Quisiera saber
quiero saber como te fue por favor me encuentro en las mismas porfavor respondemee estoy muyy preocupada te dolio mucho? cuanto tiempo estuviste quieta te agrdesco tu respuesta

K
khatia_5453152
10/11/09 a las 14:43
Mejor respuesta

Quisiera saber
quiero saber como te fue por favor me encuentro en las mismas porfavor respondemee estoy muyy preocupada te dolio mucho? cuanto tiempo estuviste quieta te agrdesco tu respuesta

N
najat_5870248
10/11/09 a las 15:20

Depende de la zona
yo me he retocado dos veces, la primera, una zona muy concreta y de poca extensión (un poco de grasa que quedó encima del ombligo) y me puse la faja sólo dos semanas, para que pegara bien, pero a los 3 días estaba como si nada

El segundo retoque, fue una zona bastante extensa (me dí un buen repaso jeje) y fue como una lipo completa

También hay que tener en cuenta si la zona es más o menos sensible, no es lo mismo abdomen, que a penas molesta, que flancos, que suele doler bastante más........ Yo creo que tu ciru es quien mejor te lo puede decir

besis

M
marite_7999922
19/11/09 a las 11:03
En respuesta a khatia_5453152

Quisiera saber
quiero saber como te fue por favor me encuentro en las mismas porfavor respondemee estoy muyy preocupada te dolio mucho? cuanto tiempo estuviste quieta te agrdesco tu respuesta

Ya os contaré!!
El retoque me lo hago esta tarde!!! Ke miedo!!!!! Ya te contaré como me ha ido!!

M
marite_7999922
23/11/09 a las 16:17
En respuesta a marite_7999922

Ya os contaré!!
El retoque me lo hago esta tarde!!! Ke miedo!!!!! Ya te contaré como me ha ido!!

Prueba superada.............
Os voy a ser super sincera, ME DOLIÓ HORRORES EL RETOQUE!!!!! Mas que nada me dolió la anestesia local (me lo hicieron con bomba) y madre mia vi las estrellas, solo con deciros que me pusieron un poquito de anestesia para que no me doliera la anestesia local....FLIPADDDD pero me dolió igual!! Después en una pierna no me hizo mucho efecto la anestesia y noté como me sacaban la grasita... UGGGG QUE DOLORCITO!!!!! Lo que si puedo decir satisfactorio de todo esto esque el post es genial, no me duele casi, puedo ir a trabajar, en definitiva vida normal (a veces parezco un poco pato andando pero bien).
Total, que espero que después de todo el dolor el resultado sea bueno, ya que solo me han quitado un poco de cartucheras y cara interna de muslo.
Después de esto no os asusteis, cada cuerpo es diferente, hay gente que le duele y a otra que no tanto.
SALUDOS!!!!

S
sixta_8678217
8/2/11 a las 21:05
En respuesta a marite_7999922

Prueba superada.............
Os voy a ser super sincera, ME DOLIÓ HORRORES EL RETOQUE!!!!! Mas que nada me dolió la anestesia local (me lo hicieron con bomba) y madre mia vi las estrellas, solo con deciros que me pusieron un poquito de anestesia para que no me doliera la anestesia local....FLIPADDDD pero me dolió igual!! Después en una pierna no me hizo mucho efecto la anestesia y noté como me sacaban la grasita... UGGGG QUE DOLORCITO!!!!! Lo que si puedo decir satisfactorio de todo esto esque el post es genial, no me duele casi, puedo ir a trabajar, en definitiva vida normal (a veces parezco un poco pato andando pero bien).
Total, que espero que después de todo el dolor el resultado sea bueno, ya que solo me han quitado un poco de cartucheras y cara interna de muslo.
Después de esto no os asusteis, cada cuerpo es diferente, hay gente que le duele y a otra que no tanto.
SALUDOS!!!!

Yo tb!!!!!!!!
Hola asoid86 yo me he hecho un retoque de lipo de 300 cc en cartucheras y ara interna de muslos, es muy poco y no noto nada. Hace 2 mese, estoy amargada, ayudame porfi.
Cuánto te quitaron a tí? y uando lo empezaste a notar?
Gracias, MUA

Z
zayra_7850781
19/6/13 a las 16:10

Retoque
hola!, veo que te hicises un retoque, yo estoy pensado en retocarme las cartucheras, pero no se si es aconsejable o lo habitual. Cuesta igual un retoque que la operacion?

Z
zayra_7850781
19/6/13 a las 16:11
En respuesta a marite_7999922

Ya os contaré!!
El retoque me lo hago esta tarde!!! Ke miedo!!!!! Ya te contaré como me ha ido!!

Retoque
Hola, estoy pensado en hacerme un retoque tambien, como fue el tuyo?

N
naouar_5281435
2/10/14 a las :01
En respuesta a sixta_8678217

Yo tb!!!!!!!!
Hola asoid86 yo me he hecho un retoque de lipo de 300 cc en cartucheras y ara interna de muslos, es muy poco y no noto nada. Hace 2 mese, estoy amargada, ayudame porfi.
Cuánto te quitaron a tí? y uando lo empezaste a notar?
Gracias, MUA

Retoque
Los retoques cuanto cuestan? Porque se tendra que pagar no? O el medico ve que esta mal y te lo retoca sim cobrarte nada?

A
an0N_954771499z
2/10/14 a las 11:24
En respuesta a naouar_5281435

Retoque
Los retoques cuanto cuestan? Porque se tendra que pagar no? O el medico ve que esta mal y te lo retoca sim cobrarte nada?

Yo lo pregunto el primer día
Hola.
te digo. Yo lo pregunto el primer día, si me hacen retoque en caso de haber alguna irregularidad o de que una zona te quede más abultada que otra.

Por el volumen que me hago todos me lo hacen en hospital. Y con anestesia general.

Algunos me han dicho que si me tienen que retocar, sus honorarios, anestesista,.... ya no me lo cobran, y me cobraría solo lo que suponga el hospital, unos 200 Euros, y que sería con anestesia local.

Una de las cirujanas, tiene quirófano ambulatorio donde pasa consulta, y esa me ha dicho, que eso me lo haría alli, y no me cobraría nada (puesto que ella ya tiene el quirófano), aunque lo primero me lo haría, igualmente dado el volumen, en un quirófano de un Hospital, y también con general.
Solo usa el quirófano ambulatorio para pequeñas cosas.

Si aun no te lo has hecho, sería bueno que preguntes ya si lo incluyen o no, y cuanto valdría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir