Foro / Salud

Aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:11
E
encina_739574
23/10/09 a las 19:54

Hola chicas
me quiero operar para aumentar el pecho, ya tengo casi decidido que será en la cínica San José con el doctor J.I Colom Manjón
¿alguien tiene alguna referencia?. Tenía pensado hacérmelo en diciembre, pero me falta ese empujón para decidirme, tengo mucho miedo a que algo salga mal.
Me podeis aconsejar sobre otras clínicas en madrid o sobre esta?????

Os agradecería mucho vuestra ayuda

Ver también

M
malva_7972121
23/10/09 a las 20:00

¡hola!
yo me opere en el hospital pardo de aravaca,x el dr vricella, y la verdad es que todo genial, suerte y besos

E
encina_739574
23/10/09 a las 20:09
En respuesta a malva_7972121

¡hola!
yo me opere en el hospital pardo de aravaca,x el dr vricella, y la verdad es que todo genial, suerte y besos

Cantarina cuentame más
Hola, gracias por contestar

Me gustaría saber si visitaste muchos cirujanos hasta que te decidiste, qué hizo que te decidieras por ese??
Te lo hiciste submuscular, por la areola, cuanto te pusiste???
Duele mucho, se queda mucha cicatriz???

Si no te importa cuéntame un poquito, porfa!!

M
malva_7972121
23/10/09 a las 20:40
En respuesta a encina_739574

Cantarina cuentame más
Hola, gracias por contestar

Me gustaría saber si visitaste muchos cirujanos hasta que te decidiste, qué hizo que te decidieras por ese??
Te lo hiciste submuscular, por la areola, cuanto te pusiste???
Duele mucho, se queda mucha cicatriz???

Si no te importa cuéntame un poquito, porfa!!

¿hola monik!
te vas a sorprender , la verdad es que fue el primero que me vio, pero me dio mucha confianza, estube casi 2 meses x internet buscando cirujano tengo unas cuantas amigas que se han operado en la clinica menorca al principio me iba a operar alli .pero luego me vio el dr vricella, y me comvencio es majisimo y muy claro. me puse 350 mido 1,72 peso 58 ,me dijo que tenia posibilidad de hacerlo x axila, aureolas y submuscular, decidi submuscular y el me aconsejo lo mismo, la cicatriz es pequeña,mis amigas se han operado hace un par de años y apenas se aprecia cicatriz,sobre el dolor no te engaño pasas3 dias muy jodida, pero merece la pena.

A
an0N_869901799z
18/11/09 a las 19:27

Atencion.......
Hola a todas,
hola monik, yo estoy un poco como tu, soy de zamora pero tengo pensado operarme en Madrid.El otro dia entre en internet y por casualidad, vi un enlace de esta clinica .........SILUEST........... no te voy a contar mas entra en su pagina y me das tu opinion porq yo no se si creermelo..........o reirme....siemprepodiamos quedar e ir juntas para comprobarlo. Desde luego que atractivala oferta lo es.........CUENTAME XFI

A
adelma_6121668
17/12/09 a las 14:11

Clinica eb madrid
Hola guapa, somos un grupo de bastantes amigas operadas, y las que mejores pechos tienen, como naturales, las cicatrices apenás visibles (un hilito de nada) y te tienes que acercar mucho para verlo, el tacto expectacular son las que nos hemos operado en la Clinica Londres de la calle Zurbano n 70. La doctora es Patricia Mancebo, tiene unas manos fantásticas¡¡¡¡ yo he sido la última en operarme, solo llevo una semana, cuando tenga el albúm te paso la contra para que las veas.

Una de ellas se opero con el ciru de Paula Vazquez en la clinica San Rafael, y le han quedado unas cicatrices horribles¡¡¡¡ y después de un año no le han mejorado.

Han sido 335cc submuscular por la aoreola, perfil bajo.

espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest