en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguna ha tenido doble surco por la inflamacion, y se le ha corregido solito?

Es que hoy me he visto doble surco y el ayudante del ciru, (no estaba mi ciru) me ha dicho que era debido a la inflamación. A alguna le ha pasado... estoy desilusionada y desanimada. Espero alguna me pueda ayudar. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi album

podeis verlo ,,la contra planas.El doble srurco, solo se ve en las fotos que estoy tumbada. besitos

Hola

yo tengo doble surco en el pecho derecho, me ha dixo que si a los 3 meses no se me ha ido, con anestesia local me hara un pequeño arreglo, llevo 3 semanas operada y el doble surco ahi lo tengo. igual aun es muy pronto, las tuberosas tenemos que tener muxa paciencia...

Doble surco

hola,siendo desilusionarte pero a mi me salio el doble surco me volviero a operar y otra vez ha salido.yo ya paso de volverme a operar lo q voy hace es esperar al dia de mañana q tenga niño y q me vuelvan a operar pero otra cirujana besos

Hola moiras3

te colocaron el implante por debajo del musculo?
tenias pecho antes de la operacion?

◀  Arriba de la página

Doble surco Rinomodelación lauraLa clínica cima tiene uci??Dr. jose luis diaz infanteNaturalidad o artificialidad? patricia conde o pilar rubio?90c - 90b?Ayudaa xfa!! alguien en bcn que ya c ha operado?Alguien conoce dct. paloma o dct. palacin me he operado de rinoseptoplastia y no respiro bien por un lado Sujetadores contorno normal y copa grande?? donde??? menudo problemon ahora... ayudaaaa!!!!!!!Lipotransferencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam