en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

consultorios de aumento n9

que decir cuando hemos llegado ya a la charlita numero 9,y seguimos cada dia entrando al foro,a punto para ayudar en todo lo que podamos,para compartir nuestras cosas,para apoyarnos y aconsejarnos unas a otras...

no me repetire contando lo especial que se ha hecho este consultorio ,solo hace falta leer para comprender .

asi que aqui estamos chicas,listas para todo y xa tod@s!!!

empecemos con mis datos de aumento :

- aumento subfascial el 30 de mayo de 2008
- 265 cc,protesis redondas y rugosas perfil medio/bajo,marca pip
- album: voilà!; contra 15angel06

alla vamooooos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arriba!

Buenas noxes

No me gusta nada esto de estar tan perdidilla; pero no tengo mucho tiempo para leer..........y encima estoy dejando todo colocadito para la semana que viene no mover ni un dedito...........jejeeje...... ...que seguramente no podre.........

Pero si lei lo del Lileta.........que ya sabe que tiene nuestro apoyo.......

Y lo de Carolinwa........jolin que vienes a mi tierra y no dices ni muuuuuuuuuu..........

Voy a ver si me pongo al dia.......

Besotes

Por una amiga

pues todo lo que pueda y mas sobre todo en los momentos malos porque en los buenos siempre hay muxa gente
pero en los malos una se queda sola y no sabe a quien llamar ni que hacer

Feliz finde!!!

piluka, el sentimiento es reciproco.
chatas, espero que las que esteis bien, sigais asi y un besazo y muchos animos a las que esteis de bajoncillo por lo que sea. pronto pasara todo lo malo.
un beso

Hola xoxos

hoy mi mejor amiga q es como mi hermana a tenido un bebe vamos que soy tia otra vez y ademas de un niño guapiiisiiimoooo
que os voy a decir un besito a todas
sonsonixi te queremos guapa bueno y alas demas tambien os quiero muxo que haria sin vosotras???

Buenos días chicas......

Aquí stoy!!!! Mdio recuperada,q no del todo. Ufffff,lo he pasado francament muy mal,muchísima fiebre,mucho dolor en el cuerpo,bronquitis,en fín,q ésto no me pasaba cuando tnía 20años!!!! Al vnir d París,ya me encontraba mal,muy cansada,pero lo achaqué al viaje,q x cierto es chulíiiiisimo,para ver,bueno,para ver una vez,pq t das unas pateadas......Vereis,me gustaron mucho las atraccions Disney,las q no stán en ningún otro sitio,la d Pinocho,Blancanieves,Peter pan,los piratas...en fín hay q verlas,son mágicas....x lo dmás,en cuanto a cmida...UNA mier......!!!!! hablando mal,todo muy caro,y lo del avión....PRUEBA SUPERADA!!!!!!Todo muy caro,pero bueno,para dart ese capricho,y vivirlo.Cuando ns levantams para irnos,mi Hija estaba a 39.5 d fiebre,pero ella es muuuuy fuert,eferalgan,jarabe,y como nueva!!!! Se lo fué tomando allí cada seis horas,y lo llevó bien,lo único malo,es q dormimos juntas,y claro,ella como una rosa,y yo....MEDIO MUERTA!!!!! He estado una semana d baja,en casa,solo he salido para ir d urgéncias(tres veces),y el lunes,cuando empezaba a trabajar,me llaman,había muerto un amigo mío,con 42 años.....Q palo,me ha dolido mucho....es dcir,q parece q cuando las cosas van mal,no hay nada q lo arregle,pero como estoy empezando(muy poco a poco y con alguna ayuda,q ya os explicaré....)a tomarme las cosas con un poco más d optimismo,y me he dado cuenta,d q la vida pasa muy deprisa,y sé q tngo muchas cosas buenas en ella,así q voy a intntar aprovecharla al máximo.....Gracias,una vez más x vuestro apoyo y cariño,gracias a TODAS.muakkkkkkkksssssssssssss sssss

Feliz viernes

hola amorcitos! ya llega el finde... y pinta bien, no?

hoy tengo mucho curro, así que lo haré breve...

Que he hecho por una amiga???
Hombre, lo tìpico... acompañarla al gine en edades tempranas (jijiji por eso del palo que da y tal...) ayudarlas siempre en todo (estudios, amores, familia...) soy un hombro sobre el que llorar... comerme más de un marron para encubrir a una u otra... vamos lo típico...

Algo fuera de lo normal... pueeees..... una vez renuncié a mi amor platónico por una amiga... yo estaba chochita perdia con él, pero como sabía que naranjas de la china y que mi amiga tenía algo de posibilidades (lo que pasa cuando se está en plena edad del pavo, que todas nos enamoramos del mismo...) preferí apartarme y dejar que el amor hiciera su camino... mi amiga salió con él durante bastante tiempo (en esas edades un amorio o un rollo de casi dos años ya es... que estamos hablando de 12-13 años... una que empezó jovencita,... )

Ah! y avalar a otra amiga para que se pudiera comprar el coche... una que es muy confiada (aunque de momento no me arrepiento de haberlo hecho)

Y luego... bueno, sé guardar un secreto (eso no es nada extraordinario, ya lo sé) pero es que si es secreto no se lo cuento ni a mi marido. Los secretos son eso... y si me lo cuentan a mi con confianza (normalmente para desahogarse y quitarse un peso de encima) pues me lo guardo pami pasiempre y normalmente se me termina olvidando... así que los secretos estan a salvo!

Pero vamos, que el detallazo que va a tener Belsah... buaaa!!! eso si que es grande! (si es que mi chica es la más grande!)

Y nada más peques... que el deber me llama!!!

Besitos (espero poder volver otro ratillo... )

Uff...

eso del gine me recuerda una vez q me tuve q meter en urgencias (en tarragona,creo) xa q me dieran la pastilla del dia despues...xo claro,ni la pastilla era xa mi ni el q hacia de mi novio lo era...y es q resulta q mi amiga era menor de edad y sin consentimiento paterno no se la daban...q vergüenza por dios... ...

Tema del dia...q somos capaces de hacer por una amiga?

pues yo he hecho muchas cosas por mis amigas,casi siempre llevarme los castigos o las culpas por encubrirlas y cosas por el estilo...(resumiendo: salvarles el culo siempre q me han pedido ayuda)

pero lo mas q he hecho (o mejor dicho,voy a hacer) es organizar mi viaje de novios de manera q pueda conocer en persona a una de ellas...

liletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q te quierooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!!

Wwwwwwwwoooooooooooooooooooooo ooooo...

ostiakas!!!

p.d. toy to celosa!! ajajaajaaaaaaaaa

Eeeeeeeeehhh...

q a ti tb te quierooooooo...jijijiji...

Buenos dias mozas¡¡¡

pues si ya es viernes, que ganitas tenia de que llegara.....
LILA, si es que tu te lo mereces todo y digo TO-DO, porque tu lo vales, y si hace falta vamos todas y le damos una paliza a quien sea..........asi que ya sabes¡¡¡ jajajaajaja.....un besito amor¡¡¡¡

CAROLAIN........pues eso....jajajaja...osea nada...jaajjaa...

ahora vuelvo que me reclama el deber......

Y a ti te dedico una cancion jajaja

estoy toda amorosa hoy jajajaja

si te vienes conmigo pararemos a la vera del camino para ver los arboles vestirse de hojas...
si te vienes conmigo volaremos confundidos entre jilgueros y rosas!!!!

Oy oy oy......

no se puede aguantar......te estrujo en cuantito te vea¡¡¡

muaaaaaaaasssss¡¡¡

Buenos días petardas!

Deciros q estoy emocionada con el apoyo q me habéis dado, no es q lo pusiera en duda pero me ha quedado claro q aquí somos una piña, joerrrrrrrrr q sois la reosthia!!! os he dicho alguna vez q os quiero??? pues eso, q os quiero socaraculos!!....y q bueno, el apoyo de PILUKA me ha llegao, jajajajjaja, a ver q hacéis, jijiji.
Y como me habéis dicho por activa y por pasiva q estáis para lo bueno y para lo malo, pues de momento me tendréis q aguantar con mi tristeza, nervios y mal humor, porq menudo marronako me ha tocado. Hoy estoy hecha un manojo de nervios, he dormido fatal y me espera un día durillo...la cosa es q los propietarios de la finca han hecho como 2 bandos: por una parte el sinvergüenza q lo ha provocado todo me convoca a reuniones para literalmente tomarme el pelo (ayer me tuvo al telf. más de hora y media intentando convencerme de q, como la más afectada soy yo, tengo q asumir gastos a medias con él, se cree q soy tonta). Por otra parte el resto de los propietarios q le queremos demandar (esta tarde me reúno con ellos y el martes con él) y me pasé el resto de la tarde hablando por telf. con ellos....y yo en medio, como el jueves, a hacer de intermediaria porq el sinvergüenza no quiere reunirse con los demás.....y todo eso regado con q me tengo q desplazar en bus porq no tengo un putho duro para poner gasolina, y ahora encima he gastado el saldo del móvil.
Os lo cuento por aquí para no escribir tantos privis, q me encanta escribir privis pero tengo miedo de q tb se me gasten las teclas, y tampoco podré comprar un teclado nuevo, jejeje.
Resumida ésta es la situación, si no acaba conmigo me podéis llamar lileitor en mayúsculas.
Ahora vosotras a seguir con el cachondeo, yo de momento no me puedo reír, ni tengo fuerzas para compartir los temas del día, pero todo llegará!

Y MONI, felicidades, preciosa.....mmmmmmm un bebé nuevecito, con el olorcito q hacen....a ver, las mamás, os acordáis del olor de los bebés recién nacidos? Bueno, los de biberón no sé, pero los otros mmmmmmm....ayayayay, MONI, mándamela por correo unos días, así la mami y tú descansáis un poquito, jejejeje.....es q el último bebé q he acunado fué mi hijo el peque, y el tío va para los 17 añazos!.

p.d. CAROLAKA, hoy sí q me has hecho llorar de emoción, joerrr nena, es q siento como todo el mundo está en mi contra y resulta q tú propones dedicarme el tema.....

Pa que veas

que te queremos golfa!! jajajajaaa, ya veras como pronto termina el marronako, ayer vi lo de españa directo, el que salio me ino quien es.
Lo que no es normal es que nadie os de informacion de lo que va a pasar y os tengais que buscar la vida como buenamente podais, eso si que no! pero tu sigue aguantando el chaparron, mas fuerte que nunca, ademas tu eres de la RESISTENCIA! ya sabes! jejeje

y lo del olor de los recien nacidos ya te digo si me acuerdo, pero no de colonias o cremitas no no no, el olorcillo que tienen en la cabecita a recien paridos! jajaja uummmm lo estoy oliendo y todo jajaja

pues eso, que bien arriba! y que se de cuenta esa gente que esta tratando con super lileitor!!!!!!!!!

Por fin viernes!!

que pasa cangre burgers ajajajaja. que mañana me piro pa barcelona jejeje que ganikas de desconectar, os lo juro, nos hace una falta a mi mario y a mi..que pá'que!

os propongo un tema del dia especial; podiamos hablar de las cosas que hemos hecho por una amiga, todo lo contrario del tema de ayer, y se lo dedicamos a nuestra lila, que sepa que si estuvieramos cerca lo hariamos sin dudar......os parece?

lileitor for ever!!!!!!!!!!!

Carolain

.....seguiría pero se me ha gastao el botón!

Feliz san viernoteeees

pues eso,q tengais todas un muy buen viernes...

hasta luego lucaaaaaas...

PD: despues entro

Aaarriba!

piluka, pero si era malisimo, jajaja!!! que buen sentido del humor tienes que tener, como yo, que me rio de cualquier gilipollez.
buenas nochessss

◀  Arriba de la página

futuras operadas en octubre vamos a animarnos!!!Onesimo de las casas???Dra obradors y dr pineda!Alguna se ha operado con el dr. jaime chacón o andrea tassino en venezuela sonia rovira Plataformas vibratorias y aumento de pechoMi álbum de pexia periareolar y aumento subfascialHola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....Futuras operadas en verano 2009.. Albumes de nogueiraQue dr. o dra. me aconsejais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam