en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

consultorios de aumento n9

que decir cuando hemos llegado ya a la charlita numero 9,y seguimos cada dia entrando al foro,a punto para ayudar en todo lo que podamos,para compartir nuestras cosas,para apoyarnos y aconsejarnos unas a otras...

no me repetire contando lo especial que se ha hecho este consultorio ,solo hace falta leer para comprender .

asi que aqui estamos chicas,listas para todo y xa tod@s!!!

empecemos con mis datos de aumento :

- aumento subfascial el 30 de mayo de 2008
- 265 cc,protesis redondas y rugosas perfil medio/bajo,marca pip
- album: voilà!; contra 15angel06

alla vamooooos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero bueno

es que nadie tiene nada que decir el fin de semana? muy mal
he visto la peli y me ha parecido preciosa, la recomiendo. me ha gustado casi mas que la primera, y eso que a mi la primera me encanta.
ale chatas, asi subo la charla, besos!

Aaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien vi anoche la peli!!!!!! ay oma que ricosssssssssssssss todosssss!!!!!! Me encanto!!

Chicas!!!

He pasado x aquí para enviaros un bsito a todas,dciros q stoy en plenoo proceso d curación.....con bronquitis aguda,con fiebre....en fín,poco a poco me voy encontrando mjor........CANELA,stoy contigo en todo.......t dbo un privi.......OS QUIERO.

Estoy a borde de la ecatombe.....................c repusculo, Eduardw.........y no se quien mas...........pero yo vivo en otro planeta o las extaplanetarias sois vosotras................que esto parece una plaga......... ..............que me estoy volviendo majareta.............y por supuesto no me entero de naita...............

Buenas noches crepusculanas.............

Buenas noches!

ya tengo la entrada para la peli mañana, que ilu! aunque seguro que oigo las voces raras ya que las han cambiado , pero que le vamos a hacer...
buen finde a todas!

Suansaaa

no te esta gustando tanto, efectivamente, porque falta Edward (que para mi, es ideal, dicho sea de paso). es que se le echa en falta, todos los mimos y cariñitos que le hace a Bella, nos imaginamos que nos los hacen a nosotras y se nos hace el xixi pesicola.
sabes que paso en mi caso? que vi la peli antes de leer el libro, porque no sabia de su existencia y la peli la vi de casualidad. entonces, al leer el libro, yo ya tenia la cara del Edward como la de Pattinson, asi que no me imagino a otro en su lugar.
cuidadin con los jefes que los carga el diablo cuando seas tu propia jefa, seras un amor, seguro.

A mi me pasa igual...

aunq yo ya me habia leido toda la saga antes de q hicieran la peli,cuando me he leido los capitulos de sol de media noche veia al pattinson...
huelga decir q en harry potter ya me parecia encantador ,y casi me deshidrato cuando se lo cargan...sniff sniff...

Que lastimica

es verdad, no tendrian que haberselo cargado, tendrian que haberle hecho amigo del harry y que saliera en mas pelis.
esta genial sol de medianoche, a que si? que cosa mas tienna...cuando se le pasa el ansia de matarla, claro.

Jajaja...

si,pero este punto de vista de la historia lo hace parecer mas humano...aunq quiera comersela,literalmente...

es una lastima q lo difundieran antes de tiempo por internet,xq ahora nos han dejado con la miel en la boca...(la meyers no piensa acabr de escribir el libor)

Ayyyy

de verdad, que mala sangre me estais haciendo con jacob, que si es un amor, que si patatin que si patatan... y encima no puedo meterme con él porque hay gente que aun no ha terminado la sagaaaarrrrr!!! tanto "te quiero Bella" para... mmmmmmmmmmm me muerdo la lengua...
donde esté mi Edward que se quiten los mocosos caprichosos (aunque tengan cuerpazo).
pero bueno, Edward todo para mi entonces, no? pues que os den! jajaja!!!!
ahora tengo sueño de siesta, quiza luego entre y os diga 4 cosas mas.
besos

Sonso...

yo lo que digo que en la peli Jacob está de muelte (aunque sea un "petisuis") y creo que el actor que han elegido para representar a Edward se queda corto al Edward del libro... (jijij ahora si que me tachas de tu lista definitivamente )
Pero en Crepúsculo Edward me enamoró (creo que por eso no me está gustando de momento el segundo... pq me falta la galanteria del vampiro )
Tb dije que para mi, el actor de Carlisle se queda a la altura del betún del Carlisle de mi imaginación...

Y ya no se por donde iba... marditos jefes,... al otro trabajo que tenga espero ser mi propio jefe (tb me maldeciré???!??! jejejejejjej)

CANELA de mis amores que no te he dicho nada antes! ains que no tengo peldon!!! Que te quería preguntar... ahora cuantos cc llevas que no me acueldo?!!? todavía tienes el álbum... por verte... y dime tb que marca de implantes te pondrian y to... joer en un momento si te he dado faena...

Y me tengo que ir otra vez...

SARI-PILU-LILA2426-BELSAH y la que se apunte... como lo tenemos para hacer una cenita el finde del 11-12 de diciembre?!?!? preferís viernes o sábado?!?!?? vaaaa que si no estamos detrás no os decidís... Manifestaros!!!

Me apuntoooo!!!

pero ya sabeis la condicion: si despues vamos todas a wandu...

jejejejeje...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, necesito relaxxxx y encima hoy me he llevado un susto con el coche impresionante.....por un segundo no he tenido un accidente del que no hubiera salido muy bien que digamos....
buen finde!!

Neni

lleva cuidadin! hace poco yo hice acuaplaning con el coche y tambien me llevé un susto que me quedé asi

Hola hola!!!

viernes!!! y yo (al igual que la jefa) con una energía que me sale por los poros!!! jajajjajajajaj
Necesito otra clase de body combat de ese para liberar adrenalina pq me hierve por las venas!!!!!!!!!!!!!
Y tb tengo mogollón de curroooooooooooooooo.......... .......... pero sin agobios (parece que poco a poco me estoy enseñando... ojalá sea cierto)

Y os quería decir (a las crepusculinas principalmente) que en el punto en que estoy del libro (Luna Nueva) estoy enfabada con Bella y no me gusta su actitud... y tb decir (sintiendolo en el álma) que o cambia la martingala de la historia y se anima un poco... o... lo DEJARÉ!
Y si, estoy con vosotras que Edward es un galán de los que ya no quedan (ya querría yo uno para mí) pero me mantengo en mi posición que el actor que han elegido para la peli no le hace la justicia que se merece al Edward del libro) y Jacob... mmmmmmmmm pero le faltan unos añitos... (que puthadis)

Belsah que guay cenita con amigas de hace mil años! pero de preocupada nada de nada pq el patito feo que dices ser resulta que se ha convertido en un cisne precioso y muy culto (que es la belleza sin cabeza? )
LILA demasiado bien del chiri no estás, pero eso forma parte de tu encanto Te debo un peazo mail que fliparás cuando lo leas, pero conforme pinta el día y el finde... no se si podrá ser antes del lunes
XENOL un gran abrazo y mucha fuerza positiva!
MONNAP la mujer más atareada del mundo y la que menos se queja... de mayor quiero ser como tu!
MARISOFI si que es verdad que ya apenas nos cuentas cosillas...
SONSO jejjeje me estaba acordando de otro chiste pero mejor lo dejo pq es largo y voy justa de tiempo,... como va el nidito??? yo trabajo en una constructora (de calidad, eh?) y he visto cada destrozo por ahí,... nosotros hemos ido a obras a terminarlas y/o arreglarlas pq en esto del boom inmobiliario hasta los pescadores trabajaban de albañiles... y eso no podia ser...
INES un besote preciosa (tenemos que hablar más)
DENIA yo tb quiero saber que estudias... o mejor dicho para que te estás preparando (pq estás haciendo para la prueba de acceso, no?)
LILA2426 que te cuen preciosa??? como tienes las fechas para una quedadita?
SARI reina como va todo??? que esta semana has estado un poco más off... todo bien??? para cuando la cenita de valencianas y vamos al pub este que trabaja el churri de la jefa??? vaaaaaaa no te hagas de rogar bandida!!!
PILUKA lo mismo te digo
URIKO no ta!
FRODI tu tb eres de las buenas! yo creo que tb voy a ondear la bandera que tu dices... ¿¿donde se compra??? que quiero una igual!!! jejejejej otro besazo enorme!!!
y mi CAROLAIN??? ains la niña de mis ojos... que no me quiere... sabes? igual, segun como quede con este libro, me lo dejo estar... así tendremos de todo, crepusculinas normales, crepusculinas super enganchadas, la resistencia... y la oveja negra que no pertenece en si a ninguno de los grupos anteriores y a todos ala vez...

Joher voy a dejarlo ya pq esto de acordarte de lo que quieres decir a cada una con el jefe mareandome la perdiz... suansa esto, lo otro, ven aqui, vamos a ver esto... AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
(desde el buen rollo que hoy estoy )

Besotes amorsotes!!!
P.D. si me he dejado alguna porfi decidmelo o dadme una colleja en el face...

Todo bien chata¡¡¡

cuando organizeis cenita me apunto¡¡

p.d.: viva el cachondeo¡¡¡

Opino como túl...

yo porque ya me he leido todos los libros, pero cuando me leí luna nueva estaba enfadadísima con bella, después se te pasará supongo como a mí, pero pensé que era una niñata atontá del carajo...
ajajjajajaj

Cariñeeeet...

luna nueva tiene toda la accion concentrada en el final...no te lo dejes,q despues viene lo bueno )por cierto,ahora te mando un privi)

y que quereis q os diga,a mi me importa un pito q jacob tenga 17 añitos...ya vereis la peli ya... ...diosss,todavia se me cae la baba...q sonrisa,q ojos,q colorcillo de cara... (hasta mi chico admitio q se salia de lo normal...).creo q las voces q lo criticaron en crepusculo se van a tener q morder la lengua

y yo NUNCA le perdonare a bella lo q hace,xo por jake,no por edward...(si fuera un personaje real no la ajuntaria...jajajaja)

y hasta aki puedo leer,q si no dire cosas q no debo y os fastidiare la historia a las q no lo habeis leido...

Asaltacunas¡¡¡¡

jajajajajaajaj.....ay omá que rico¡¡¡

Aiiiiiiiiii

pues yo perdoné a bella por su valentía en el último libro, pero en luna nueva , es lo que dices tú, entre lo que le hace a edward y jacob.....es una atontá....no sabe lo que tiene...
yo quiero un jacob y un edward en mi vida ajajajajjajaja

◀  Arriba de la página

¿me explicáis esta técnica. refinig? Ayuda!! me quiero hacer una rinoplastia!! quiero opiniones y sabe de los ya operados!!! chicas reducción Denuncia a dorsiaRinoplastia dr.paloma teknonRinoplastia con jorge planas ...perfectaDenuncia clinia perez de la romana.. a mi favor!!!!!! Pregunta: operadas aumento i ........sujes de aumento!!! a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s Hilos tensores o hilos rusosVenezolanas q nos operamos entre nov y dic
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Chris Tucker
INXS
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam