Foro / Salud

Dr. guillermo flaherty (argentina)

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 2:57
X
xela_9916890
20/10/09 a las 20:30

Hola !

Estoy interesada en hacerme una mamoplastia de aumento y si puedo sumarle una rino. Me han recomendado este cirujano por su trayectoria y seriedad.

Alguna se ha operado con el, tienen informacion al respecto.

Gracias y un beso !

Ver también

L
lula_6312863
30/10/09 a las 4:55

Flaherty
hola! yo tengo turno con él y con el hijo el lunes, me hablaron muy bien de ambos, si bien nunca me opere ni con él ni con nadie,este va a ser el 3er cirujano con el que pido consulta así que voy a ver que impresion me llevo, después si te parece te cuento ,saludos!

I
irea_8429860
20/11/09 a las 17:30
En respuesta a lula_6312863

Flaherty
hola! yo tengo turno con él y con el hijo el lunes, me hablaron muy bien de ambos, si bien nunca me opere ni con él ni con nadie,este va a ser el 3er cirujano con el que pido consulta así que voy a ver que impresion me llevo, después si te parece te cuento ,saludos!

Fuiste a consultar?
fuiste a consultar con ese cirujano? te gusto?

A
aroa_5794150
29/11/09 a las 3:25
En respuesta a lula_6312863

Flaherty
hola! yo tengo turno con él y con el hijo el lunes, me hablaron muy bien de ambos, si bien nunca me opere ni con él ni con nadie,este va a ser el 3er cirujano con el que pido consulta así que voy a ver que impresion me llevo, después si te parece te cuento ,saludos!

Dr. flaherty
Yo en el día de ayer me opere con él y con su hijo. Son excelentes, la verdad que ademas que son muy buenos profecionales son muy humanos los dos. Conosco a muchas personas que se operaron con ellos y quedaron muy conformes. Asi que ni lo dudes,
Saludos

T
tura_5502398
13/1/10 a las 5:07
En respuesta a aroa_5794150

Dr. flaherty
Yo en el día de ayer me opere con él y con su hijo. Son excelentes, la verdad que ademas que son muy buenos profecionales son muy humanos los dos. Conosco a muchas personas que se operaron con ellos y quedaron muy conformes. Asi que ni lo dudes,
Saludos

Preg sobre lacirugia de mamas con el dr. flaherty padre
hola que tal queria saber de alquine que se haya operado las mamas con el..osea aumento mamario no???
ya que tengo el2 do turnos y ma da cosa el tema del post y del quirofano mismo.. lo haria por galeno oro....

besos

R
rehab_6418867
22/5/10 a las 14:55

Dr. flaherty guillermo
Buenas chicas!

Yo me operé el miércoles pasado con Guillermo Flaherty. Cirujano argentino. Un genio, no me dolió nada, todo salió 10 puntos.

Me hice una mastoplastía, detras del músculo de 300 cc. Ahora estoy con vendas, pero hoy ya me ponen el corpiño.

Se los recomiendo no solo por su calidad profesional sino también por su calidez humana.

G
gisela_9715189
25/6/10 a las 4:40
En respuesta a aroa_5794150

Dr. flaherty
Yo en el día de ayer me opere con él y con su hijo. Son excelentes, la verdad que ademas que son muy buenos profecionales son muy humanos los dos. Conosco a muchas personas que se operaron con ellos y quedaron muy conformes. Asi que ni lo dudes,
Saludos

Presupuesto
caro:
Se que el doctor es de los mas recomendables pero queria saber si es que me podes decir,cuanto te paso de presupuesto por la operacion.
yo tengo en vista con la dra craviño q me paso14500.$
estan en los mismos valores?.de ser asi le haria una consulta.
gracias

M
marine_8268914
25/6/10 a las 5:35

excelente
Hola Claudia, me operé con el de una mamoplastia de aumento el Viernes pasado ...es excelente, no solo por su CV sino por lo serio, detallista, armónico y ser humano. No me dolió nada, de nada..Estoy muy contenta. Lo recomiendo sin dudarlo!!! Te dejo mi contra del albun por PM.
Besos!

G
gisela_9715189
25/6/10 a las 18:18
En respuesta a marine_8268914

excelente
Hola Claudia, me operé con el de una mamoplastia de aumento el Viernes pasado ...es excelente, no solo por su CV sino por lo serio, detallista, armónico y ser humano. No me dolió nada, de nada..Estoy muy contenta. Lo recomiendo sin dudarlo!!! Te dejo mi contra del albun por PM.
Besos!

Consulta
Hola mariez10,te cuento q estoy averiguando presupuesto al margen de elegir lo mejor ,pero queria saber en que valores estan las mamoplastias con flaherty,yo tengo turno recien para dentro de 20 dias, pero se que es de los mas caritos(pero mejores)q hay.
te mando un beso

J
janire_5814304
12/7/10 a las 23:56

Ayuda!!
Hola!!ya ke doy con chicas de Argentina kería saber si alguna conoce a la Dra. Ayeray Cristina de Val?porque estoy por definirme con ella o ir con algún otro cirujano para seguir consultando, y si me recomiendan a otros?gracias!!

M
marine_8268914
28/7/10 a las 23:30
En respuesta a gisela_9715189

Presupuesto
caro:
Se que el doctor es de los mas recomendables pero queria saber si es que me podes decir,cuanto te paso de presupuesto por la operacion.
yo tengo en vista con la dra craviño q me paso14500.$
estan en los mismos valores?.de ser asi le haria una consulta.
gracias


Hola, no se si ya tuviste tu consulta o si a lo mejor ya est{as operada pero los honorarios de Flaherty son mayores PERO LO VALEN. Cualquier cosa pedime por PM.

Besos

M
marine_8268914
28/7/10 a las 23:32
En respuesta a janire_5814304

Ayuda!!
Hola!!ya ke doy con chicas de Argentina kería saber si alguna conoce a la Dra. Ayeray Cristina de Val?porque estoy por definirme con ella o ir con algún otro cirujano para seguir consultando, y si me recomiendan a otros?gracias!!

Foro argentino
No la conozco pero paso a dejarte el link del foro argentino, quizás las chicas pueden ayudarte

http://cirugiaestetica.foroactivo.net /forum.htm

E
elis_7248583
26/7/11 a las 20:37
En respuesta a rehab_6418867

Dr. flaherty guillermo
Buenas chicas!

Yo me operé el miércoles pasado con Guillermo Flaherty. Cirujano argentino. Un genio, no me dolió nada, todo salió 10 puntos.

Me hice una mastoplastía, detras del músculo de 300 cc. Ahora estoy con vendas, pero hoy ya me ponen el corpiño.

Se los recomiendo no solo por su calidad profesional sino también por su calidez humana.

Presupuesto
Gabriela, vos sabes cuanto sale la operacion con el dr flaherty??, descontando que hay que comprar las protesis aparte, o sea....sabes cuanto hay que pagarle a el cuando te operas??
Gracias!!!. Besos!!!

A
anara_8241371
5/10/11 a las 17:13
En respuesta a marine_8268914

excelente
Hola Claudia, me operé con el de una mamoplastia de aumento el Viernes pasado ...es excelente, no solo por su CV sino por lo serio, detallista, armónico y ser humano. No me dolió nada, de nada..Estoy muy contenta. Lo recomiendo sin dudarlo!!! Te dejo mi contra del albun por PM.
Besos!

Me opero con guillermo flagherty consulta
Hola me opero con Guillermo en un mes queria consultarte como es el post operatorio y que te parece el tamaño de la protesis es Mentor 325cc perfil alto texturada yo de contorno tengo 78cm mido 1.60 y peso 52kg, te agradezco tus comentarios.
Saludos

M
maram_7300358
6/8/12 a las 21:01

Te recomiendo a mi cirujano
Hola, chicas yo lo fui a ver al doctor y me encanto, pero es un señor muy mayor , eso si muy amable y serio, me explico la cirugía con mucho detalle pero me daba turno para operarme recien en diciembre, tambien fui a ver al dr repatti y al dr seren, y me termine operando con seren, es un cirujano no tan joven pero muy profesional y serio, así que tomé valor y me opere en la trinidad san isidro, me puse mentor en gota atras del musculo, estuve internada un dia, y estoy muy contenta con el resultado y muy agradecida con el dr seren por su humanidad y compromiso que tuvo conmigo!!!

D
debra_8630270
18/9/13 a las 19:58
En respuesta a maram_7300358

Te recomiendo a mi cirujano
Hola, chicas yo lo fui a ver al doctor y me encanto, pero es un señor muy mayor , eso si muy amable y serio, me explico la cirugía con mucho detalle pero me daba turno para operarme recien en diciembre, tambien fui a ver al dr repatti y al dr seren, y me termine operando con seren, es un cirujano no tan joven pero muy profesional y serio, así que tomé valor y me opere en la trinidad san isidro, me puse mentor en gota atras del musculo, estuve internada un dia, y estoy muy contenta con el resultado y muy agradecida con el dr seren por su humanidad y compromiso que tuvo conmigo!!!

Consulta seren
Hola, queria saber como estabas con los resultados? A mi tambien me recomendo los implantes en gota? Tenes fotos? tuviste problemas con las protesis? dicen que se rotan...

F
faina_7181568
31/7/14 a las 1:02

Consulta por reduccion de mamas
Hola!
Queria consultarles quien tuvo la experiencia con el dr Flaherty en reduccion de mamas.
Aparte del Otamendi, opera en algun otro lado?
Gracias!

Z
zoa_8766453
12/3/15 a las 21:10

Excelente
Tenia que cambiar mis protesis luego de 18 años, tenia mucho miedo ya que la primera vez no fue una buena experiencia.
EL Dr. Flaherty Guillermo es un excelente doctor y aun mejor ser humano...
Detallista y profesional al extremo, super explicativo...
No encuentro más que palabras de elogio y agradecimiento.
Excelente experiencia, de él y todo su equipo en La Trinidad de Palermo...Optima recuperacíon...A los tres días estaba casi sin dolor gracias a sus técnicas...
Y lo mejor fue que al momento de la anestesia, donde sólo podes dejar hacer y confiar, fue la persona que me dio la mano y me ayudó a relajarme y sentirme tranquila.
Es un genio...

W
wali_6132589
6/5/15 a las 20:31
En respuesta a marine_8268914


Hola, no se si ya tuviste tu consulta o si a lo mejor ya est{as operada pero los honorarios de Flaherty son mayores PERO LO VALEN. Cualquier cosa pedime por PM.

Besos

Telefono dr flaherty
hola mariez10 tendrias el telefono? por galeno me voy a operar, tenes fotos para mostrarme?

H
hnia_6473145
3/10/16 a las 21:00
En respuesta a zoa_8766453

Excelente
Tenia que cambiar mis protesis luego de 18 años, tenia mucho miedo ya que la primera vez no fue una buena experiencia.
EL Dr. Flaherty Guillermo es un excelente doctor y aun mejor ser humano...
Detallista y profesional al extremo, super explicativo...
No encuentro más que palabras de elogio y agradecimiento.
Excelente experiencia, de él y todo su equipo en La Trinidad de Palermo...Optima recuperacíon...A los tres días estaba casi sin dolor gracias a sus técnicas...
Y lo mejor fue que al momento de la anestesia, donde sólo podes dejar hacer y confiar, fue la persona que me dio la mano y me ayudó a relajarme y sentirme tranquila.
Es un genio...

Hola pato! Tenes el teléfono del doctor Flaherty para pasarme ?
Gracias 

H
hnia_6473145
20/11/16 a las 19:42

Gracias chicas!

A
akiwi_d8dd7ez
10/1/17 a las 2:57
En respuesta a hnia_6473145

Gracias chicas!

Fuiste a verlo? Como te fue??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook