Foro / Salud

Mis 495cc p.i.p ya tengo albun

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 13:34
D
daiva_5146999
19/10/09 a las 23:37

hola chicas puse mi albun de 495cc por si alguna le interesa.y tiene dudas con respecto al tamaño. espero les sirva para decidirse o ponerse menos en fin le ayude como referencia. yo estoy super feliz con este tamaño y no crean que es mucho.un bs.

Ver también

A
an0N_644237699z
19/10/09 a las 23:54

Hola
me pasas la contra porfa que tengo 450 y haber que diferencia hay entre 495.gracias

A
an0N_603184999z
20/10/09 a las 11:49

Hola
hola guapa me das tu cantra xfi?yo tb tengo 495 pero hace dos semanas q esto operada y todavia estan grandes uiero la contra para comparar.la verdad q al principio me daban ganas hasta de llorar xq de no tener nada a ahora.pero ahor me veo perfecta.creo q hacerte jejejeun besin

A
an0N_603184999z
20/10/09 a las 12:10

Hola guapa
hola guapa acabo de ver tus fotillos,yo no te veo demsado tamaño,yo creo q estan perfectas de verdad.cuanto llevas operada?

Y
yoana_9676696
20/10/09 a las 22:05

Perfil????
¿Te han puesto perfil alto?, es que cuando quedan tan arriba suele ser porque el perfil es muy alto, y entonces no hay forma de que baje el volumen porque es el volumen de la prótesis...

Sin tener ninguna idea, y viendo la separación que tienes entre los pechos, creo que te podrian haber puesto una prótesis mas anchita, que hubiera rellenado la piel sobrante, pero sin dejarte tanto volumen por arriba. Creo que el problema no es el volumen total, tienes cuerpo para lucirlo perfectamente, pero si de la forma de la prótesis.

Siento mucho que no estés contenta, pero es cierto que con el tiempo mejorarán. El otro dia vi un album de otra chica que las tenia igual que tu, pero ella estaba muy contenta.



D
daiva_5146999
21/10/09 a las 2:59
En respuesta a yoana_9676696

Perfil????
¿Te han puesto perfil alto?, es que cuando quedan tan arriba suele ser porque el perfil es muy alto, y entonces no hay forma de que baje el volumen porque es el volumen de la prótesis...

Sin tener ninguna idea, y viendo la separación que tienes entre los pechos, creo que te podrian haber puesto una prótesis mas anchita, que hubiera rellenado la piel sobrante, pero sin dejarte tanto volumen por arriba. Creo que el problema no es el volumen total, tienes cuerpo para lucirlo perfectamente, pero si de la forma de la prótesis.

Siento mucho que no estés contenta, pero es cierto que con el tiempo mejorarán. El otro dia vi un album de otra chica que las tenia igual que tu, pero ella estaba muy contenta.



Como que no estoy contenta estoy feliz de la vida amo mis " lolas"
hola antes que nada no se de donde sacaste que no estoy contentas.ESTOY SUPER FELIZ CON MIS LOLAS!!!HONESTAMENTA MUY CONFORME.
y si son perfil extra alto subglandular texturizadas. llevo 10 dias de operada me las hice el 9-10 es reciente y con respecto a la separacion que decis lleva un tiempo que se acomoden no?vos estas operada?porque es asi lleva minimo seis meses acomodarse segun los expertos que son los cirujanos. igual te agradesco el comentario. pero te repito nuevamente ESTOY MUY MUY FELIZ!!!!!
UN BS.

S
sinead_5942864
21/10/09 a las 21:40

Hola
me pasas tu contra please? gracias

X
xuehua_9403976
22/10/09 a las 10:07

Hola
ME MANDAS LA CONTRAAAAAAA

I
itzea_5722916
22/10/09 a las 17:54

Hola!!
me pasas tu contra por privi.gracias

Z
ziying_8511287
22/10/09 a las 17:56

Hola
Me pasas la contra?

Y
yaneth_5625628
22/10/09 a las 20:08

Hola
Me pasas porfis la contraseña para ver tu album la verdad me interesa mucho, yo me opere hace casi un año con protesis pip 335 perfil extra alto, pero la verdad creoq ue me quede corta.

Me podrias decir tambien cuanto mides y cuanto pesas para hacerme una idea de ese tamaño en mi.

Muchas gracias.

K
kavita_8242265
22/10/09 a las 21:56

Hola
hola me gustaria ver q tal te quedaron ya q me opero en diciembre y estoy entre 380 y 405 yo mido 1,70 y peso 63 me veo flaca por el tamano pero igual me da miedo q me queden muy grandes , si me puedes dar tu contraseña para ver tus fotos ya q el album etsa protegido

K
kavita_8242265
22/10/09 a las 22:08
En respuesta a daiva_5146999

Como que no estoy contenta estoy feliz de la vida amo mis " lolas"
hola antes que nada no se de donde sacaste que no estoy contentas.ESTOY SUPER FELIZ CON MIS LOLAS!!!HONESTAMENTA MUY CONFORME.
y si son perfil extra alto subglandular texturizadas. llevo 10 dias de operada me las hice el 9-10 es reciente y con respecto a la separacion que decis lleva un tiempo que se acomoden no?vos estas operada?porque es asi lleva minimo seis meses acomodarse segun los expertos que son los cirujanos. igual te agradesco el comentario. pero te repito nuevamente ESTOY MUY MUY FELIZ!!!!!
UN BS.

Hola
porfis pasame tu contraseña

A
an0N_914906599z
23/10/09 a las :17

Contra
Hola me pasa tu contra porfisss.

A
akemi_9721612
23/10/09 a las 2:29


Hola aby. Me pasas tu contra?
Un beso
Vane

Y
yunxia_8763117
23/10/09 a las 3:44

Holaa! estoy super indecisaaa, 2 intervención!! no kiero arriesgarme.. ayuda xfi!!
Hola! que tal? te cuento que llevo operada unos 3 años y una prótesis se me desplazo del músculo y voy a intervenir de nuevo y puesto q voy a pasar el mismo proceso de todos modos, habia pensado en aumentarme una talla xq cnd quiero ir sin suje me gutaria tener una tallita más ya q me he operado, como entenderás querida amiga y no me gusta seguir utilizando relleno...
El próximo jueves voy a acudir a la cita con mi ciru para hablar sobre ello y concertar cita ya que tengo q arreglar lo de la protesis..
hasta ahi todo bien, lo q ocurre q estoy inmensa en un mar de dudas y realmente yo desearia tener una talla más pero la gente de mi alrededor me dice q si kiero parecer una yola (jajajajaja) y q asi estás perfectas, no son exageradas.que son preciosas, que me voy a estropear.. .bla bla bla...
por este motivo recurro a tu ayuda y te agradecería q me dejaras la contraseña de tu album para ir aclarandome..
ya de paso si kieres echar un vistazo a mi album y me das consejo sobre ello, mido 1'68 y me han puesto una 90 C, q talla te ha kedado a ti y cuanto tiempo hace de tu operación? espero respuestas!
Un besito

Contrs: pinklady00

I
izza_7192746
23/10/09 a las 22:00
En respuesta a daiva_5146999

Como que no estoy contenta estoy feliz de la vida amo mis " lolas"
hola antes que nada no se de donde sacaste que no estoy contentas.ESTOY SUPER FELIZ CON MIS LOLAS!!!HONESTAMENTA MUY CONFORME.
y si son perfil extra alto subglandular texturizadas. llevo 10 dias de operada me las hice el 9-10 es reciente y con respecto a la separacion que decis lleva un tiempo que se acomoden no?vos estas operada?porque es asi lleva minimo seis meses acomodarse segun los expertos que son los cirujanos. igual te agradesco el comentario. pero te repito nuevamente ESTOY MUY MUY FELIZ!!!!!
UN BS.

Holaaa
me alegro de ke stes contentisima de tus tetas!!! en teoria de eso se trata, no0o? de ke nos sintamos bien dspues de operarnos jeje
yo me opero el 30 de octubre y la verdad ske stoy muuuuuuuuuuuuy impaciente! la doctora me kere poner perfil extra alto pero nose como me kedaran, he leido por internet que kedan mas artificials.
podrias pasarme la contra asi me hago una idea de como es el perfil extra alto?
graciasssss

E
elif_8118354
23/10/09 a las 23:01

Hola
hola yo evo 9 dias operado aun me me gta el resultad estan comoo mu pavajo y aplastada spongo qe sera normal tengo4oo me manda tu contra gracias
un beso

A
an0N_795504799z
23/10/09 a las 23:05

Hola
hola guapa, me gustaria que me mandaras tu contraseña, es que me voy a operar y no se bien cuanto ponerme pero como minimo 450, muchas gracias.

H
hiroko_6383756
26/10/09 a las 1:06

La contra por favor!
Estoy indecisa, la ciru es el 2 de nov, estoy entre 480cc y 535cc, mido 170 con 61 kg aprox y un contorno de 79 abajo del pecho, me das la contra y tus medidas para poder proyectar??? GRACIAS.

Y
yudith_8650440
29/10/09 a las 20:08

Hola!!!!
hola quisiera ver tus fotos yo me voy a colocar 400cc y los albumes que he visto de chicas con una medida cercana me parecen bien, es que me da como miedo ponerme mas no vaya a ser que me queden muy grandes y no es lo que quiero porq soy bajita y delgada 1.53 y 52 kg

gracias y besitossss

D
daiva_5146999
29/10/09 a las 20:20
En respuesta a yunxia_8763117

Holaa! estoy super indecisaaa, 2 intervención!! no kiero arriesgarme.. ayuda xfi!!
Hola! que tal? te cuento que llevo operada unos 3 años y una prótesis se me desplazo del músculo y voy a intervenir de nuevo y puesto q voy a pasar el mismo proceso de todos modos, habia pensado en aumentarme una talla xq cnd quiero ir sin suje me gutaria tener una tallita más ya q me he operado, como entenderás querida amiga y no me gusta seguir utilizando relleno...
El próximo jueves voy a acudir a la cita con mi ciru para hablar sobre ello y concertar cita ya que tengo q arreglar lo de la protesis..
hasta ahi todo bien, lo q ocurre q estoy inmensa en un mar de dudas y realmente yo desearia tener una talla más pero la gente de mi alrededor me dice q si kiero parecer una yola (jajajajaja) y q asi estás perfectas, no son exageradas.que son preciosas, que me voy a estropear.. .bla bla bla...
por este motivo recurro a tu ayuda y te agradecería q me dejaras la contraseña de tu album para ir aclarandome..
ya de paso si kieres echar un vistazo a mi album y me das consejo sobre ello, mido 1'68 y me han puesto una 90 C, q talla te ha kedado a ti y cuanto tiempo hace de tu operación? espero respuestas!
Un besito

Contrs: pinklady00

Hola pinklady00!
la contra es melonescc y esta en el mensaje que mande hace dias no podia responder a todas por eso lo deje abierto lo mande el dia 19-9 al msj ahi puse la contra el msj dice como tema albun abierto por unos dias. espero te sirva de ayuda unn bste.

I
irache_5851536
20/3/14 a las 1:04

Fotos
Que tal!! Mandam contra porfa, no me decido entre 470-495-525cc
Gracias!!!

D
dennis_7027592
24/3/14 a las 18:01

Felicidades
estoy bastante pérdida con el tenía del tamaño me día contra aver como te quedaron?! Gracias

G
gea_5480256
4/10/14 a las 1:57

495 cc fotos
Como puedo verlas? Cual Es tu contraseña.. Mi ciru Es el lunes

R
rihab_9080063
4/10/14 a las 22:50

Contra
hola me pasas contra? me ayudarias..

A
anuta_5546058
5/10/14 a las 9:05

Tu album
Hola me puedes pasar la contraseña, estoy próxima a operarme y quisiera ver como te quedaron, gracia

N
nancy_5602365
6/10/14 a las 12:22

Contra porfi
me quiero operar y quería ver resultados,,, gracias

C
ciara_5175730
2/5/17 a las 13:34
En respuesta a daiva_5146999

hola chicas puse mi albun de 495cc por si alguna le interesa.y tiene dudas con respecto al tamaño. espero les sirva para decidirse o ponerse menos en fin le ayude como referencia. yo estoy super feliz con este tamaño y no crean que es mucho.un bs.

Ola el 17mayo me operoo pero tengo algo d miedo porke kiero ponerme 495 lo k nose si es mucho para mi estatura 1'59 /53k me pasas album pirfavor para ver si seria d masiadoe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir