en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! me he hecho una rinoplastia y....

Hola todos!

es mi primer mensaje aqui!

Les escribo porque hace 11 días me he hecho una rinoplastia porque tenía un pequeño bultito en el tabique de la nariz y yo la quería recta, muy perfilada!

Aproveche para que me hicieran ese retoque y a la vez para que me arreglaran la nariz para poder respirar bien ya que siempre habia tenido problemas para respirar bien por la nariz!

En fin, me operaron, a la semana me quitaron los tapones y me dejaron ver el resultado, PRECIOSO, recto como lo quería!!! sin embargo me volvieron a poner el hieso 1 semana mas!

La situación actual, se me ha caido el hieso porque no estaba bien puesto y me doy cuenta de QUE NO ESTA RECTA, ahora la veo como un poco curva....como con un huesito ahi pero no como el de antes sino mas curvo..!

NOOO!! porque se ve ahora de pronto asi si antes lo habia visto recto como lo queria!!!!!??? T_T!!

Será hinchazón? si es asi cuanto tardará en bajar ? y se me quedará recto como cuando lo vi antes??

Ayuda porfa, estoy un poco mal...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llevo 5 años operada

mira pues yo llevo 5 años operada y todavia me quedan zonas que estan duras de la nariz,hay dias que me la veo mas inflamada que otros,pero creo que es normal,tengo una amiga que le pasa igual,bueno mi caso es que es complicado ya me avisaron que con una operacion no tendria bastante.....

Puede ser la inflamación

Hola midna, pues puede ser la inflamación. Yo estoy operada como tu desde hace 11 días, y hace dos que me quitaron la férula, y el día que me la quitó como me tiro hacia arriba y eso, al quitarme me vi como un bultito donde tenía la giba, pero si tocas está blandito, y ya casi se ha esfumado, se ha bajado.
Dale un poco de tiempo.

Gracias por tu respuesta

Gracias tukamb por tu respuesta!

Espero que sea eso pero no lo se....

A mi aun no me han quitado la férula...me la quitan el proximo jueves..osea mas de 2 semanas con ella, pero yo me la quito aveces para limpiarme. Estoy deseando que me la quiten!

De todos modos el viernes cuando me la quiten le preguntare a la doctora a ver que me dice....

Tranquila que tarda en bajar!

olaaaaa!!!!! que tal???

no te preocupes pq la inflamacion tarda en bajar bastante!! seguro qe las escayolas hacen su funcion y ponen todo en su sitio

ya veras que bien estarás cuando te la quiten!

ya nos contarás!!

yo estoy buscando cirujano pq me quiero operar en Diciembre....
alguna recomendacion chicas???

he visitado a SANTOS HEREDERO y Martin Anaya

Me gusta mas SANTOS

muchas gracias y mucha suerteee

Ya pedi la cita

bueno pues yo voy a visitar a antonio de la fuente aver que me dice y creo que x lo que e leido me decantare x el,creo que en estas cosas no hay que mirar precios.xq te a gustado mas santos?

Hola

cuando la nariz se va deshinchando es cuando si hay algún fallo se empieza a ver.

a mí me tardó 1 mes en bajar la inflamación!

◀  Arriba de la página

Rino y aumento a la vezPorfiiiii ayuda!!! aguien operada en sevilla con ortega???Operadas en diciembre--q paso!!!?donde estan? Nuevas fotos. mañana un mes Reduccion de pecho !socorro!!335cc marca silimed casi dos meses y me las veo chicasCuando puedes empenzar a utilizar otro sujetador???Nos puede interesar a todasOpiniones cirujanos aumento de pecho en zaragozaHola chicas!!! despesperada por rinoseptoplastiaOperadas con jaranay murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam