| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadViajes - Turismo - Islas de Francia - France TourismIslas paradisíacas: el edén francés

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo album!260cc perfil alto

Tenias mamas tuberosas, lo que pasa que aun no he puesto las fotos de cuando las tenia tuberosas, e puesto las fotos de despues de operada...En una se me ha quedado un poko de doble surco...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aumento de mamas!

ola isabelita!! dnd te as operado?? me encantaria ver tu album tmb..si fueras tan amable. Qe doctor me aconsegarias? e escuxado q martin del yerro i elier echazarra son mui buenos. estas tu operada por ellos por casualidad? conoces a algunas xicas q se ayan operado con ellos? bueno qizas no...pero cualkier respuesta me seria muii util ahora. yo necestito operarme tmb! muxos besos i saludos y espero q alla qedado mas wapa! xaoo

Hola!

Me he operado en Castellon con el dr. Aracil, creo q es muy bueno, y las tenia muy tuberosas, una grado I pero la otra al II, y bueno solo llevo 8 dias operada, ha de pasar un poko mas el tiempo.. la contra es isa260

Hola

Te expandió la glándula?

Si

Me expandio la glandula e hizo todo lo q pudo, la intervencion duro 2 horas..

Podrias poner el nombre del album ?

Hola !

Quise ver tualbum pero esta a la espera de validacion, si pones el nombre del album podemos buscarlo por el nombre y ver tus fotos.

Un beso !

M pasas t album?

gracias,yo tb tengo el pexo tuberoso

Hola !

Me gustaria mucho ver tu album, estoy pensando en operarme pero todavia no estoy decidida con el tamaño... yo parto de nada y me recomiendan 260 a 300cc y no se muy bien por cual decidirme.

Con cuanto partias antes de la intervencion ? Me pasas la contra para ver como te han quedado ?

Un beso y gracias !

◀  Arriba de la página

Sensibilidad en un ezon si y en el otro no????les pasoSuero por la herida a 2 semanas del aumento de bustoAyuda ¿rinomodelación o rinoplastia?Ayuda!!!mentor o politech!me opero el lunes! Aki os dejo mi albumAumento a los 43Perdonad... no me manejo en esto todavía...Alguien con subglandular y protesis texturadas, ayuda porfi Como eliminar granitos rojos del escote y de los pechos!!! urgente!!Dra teresa bernabeu de alicate alguien la conoce???Ya tengo album,325cc perfil alto!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
John Travolta
Pink
Jim Morrison
Karolina Kurkova
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam