| Contenido de las respuestas: |
Contra
Me pasas la contra por fa?bs
|
|
|
Hola!
Hola Isabelita, me pasas la contraseña por fa.. me opero el 17 de diciembre, 250cc perfil super alto.
gracias!
|
|
|
Hola
me pasas la contra plis??
graciasssssss
|
|
|
Contra porfis
gracias si me la envías
|
|
|
Privi
me mandas un privi con la contra??graciasss
|
|
|
Contra porfa
hola,
en 20 dias yo me voy a operar tambien. He elgido 260cc de perfil alto, y parto de una 85B mas bien vacia...no se si me estare quedando corta y deberia ponerme mas.....mido 1,60 y peso 53 kg.cada dia tengo mas dudas. me pasas la contra porfa?
gracias
|
|
|
Contra
OLA WAPA M PASARIAS TU CNTRA? YO ME OPERE EL VIERNES PASADO. LA CIRU STABA ENTRE 260 Y 280 XO ALFINAL ME PUSO 280... GRACIASSS
|
|
|
Pedirm la contra por mensaje privado
Es que si no me lio y no se a quien se la doy y a quien no, y tambien agradecería que me la pidiera gente que tiene las mamas tuberosas, y no solo gente que sea para ver el tamaño, xq al yo haberlas tenido tuberosas y aun tengo algo de forma hasta que baje la protesis igual los cc y la talla no es la misma que a otra que las tenga normales. graciass
|
|
|
Hola!
hola yo me opero de aki a 3 semanas mi ciru me dijo k un 285cc anotomicas, pero como ando media perdida con esos cc me puedes pasar tu contra.? gracias
|
|
|
Hola me pasas contra???????
hola me opero el viernes quisiera ver contra
|
|
|
Me pasas la contra???
me pasas la contra a ver como quedaron?
|
|
|
Contraseña
Me pasas tu contraseña porfis. Gracias!
|
|
|
Yo igual que piramide22
Estoy como piramide22, hecha un lio con los cc's! jaja
Mi ciru me aconsejo entre 280 y 325cc pero cada vez veo mas claro el 280cc..... pufff
Me pasas tu contraaa??
Mil gracias y un beso a todas!
|
|
|
Yo
estoy liada tambien con el tamaño!! me pasas la contra please? graciass
|
|
|
Hola ! me gustaria ver tu album
Quiero hacerme un aumento pero estoy liada con el tema de los cc, me ayudaria mucho ver tu album y poder comparar tamaños.
Me pasas la contra... un beso !
|
|
|
Buenas!
me gustaria que me dieras tu contra para poder ver tus fotos,porque es mas o menos la cantidad que yo me quiero poner,tengo fecha con arquero para febrero y aun no se tamaño,pero quiero algo natural.muchas gracias.
|
|
|
Hola!
Hola! Me pasas la contraseña por favor. Tengo el mismo problema, me opero el 4 de noviembre y me gustaría ver como te quedaron. Gracias
|
|
|
Hola wapa!
me dejas la contra? gracias
|
|
|
E cambiado la contra, mejor por privi
|
|
|