en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo album!260cc perfil alto

Tenias mamas tuberosas, lo que pasa que aun no he puesto las fotos de cuando las tenia tuberosas, e puesto las fotos de despues de operada...En una se me ha quedado un poko de doble surco, pero bueno, esperemos que si no se me va dentro de poko en una pekeña intervencion intentará solucionarlo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contra

Me pasas la contra por fa?bs

Hola!

Hola Isabelita, me pasas la contraseña por fa.. me opero el 17 de diciembre, 250cc perfil super alto.

gracias!

Hola

me pasas la contra plis??

graciasssssss

Contra porfis

gracias si me la envías

Privi

me mandas un privi con la contra??graciasss

Contra porfa

hola,

en 20 dias yo me voy a operar tambien. He elgido 260cc de perfil alto, y parto de una 85B mas bien vacia...no se si me estare quedando corta y deberia ponerme mas.....mido 1,60 y peso 53 kg.cada dia tengo mas dudas.
me pasas la contra porfa?

gracias

Contra

OLA WAPA M PASARIAS TU CNTRA? YO ME OPERE EL VIERNES PASADO. LA CIRU STABA ENTRE 260 Y 280 XO ALFINAL ME PUSO 280...
GRACIASSS

Pedirm la contra por mensaje privado

Es que si no me lio y no se a quien se la doy y a quien no, y tambien agradecería que me la pidiera gente que tiene las mamas tuberosas, y no solo gente que sea para ver el tamaño, xq al yo haberlas tenido tuberosas y aun tengo algo de forma hasta que baje la protesis igual los cc y la talla no es la misma que a otra que las tenga normales. graciass

Hola!

hola yo me opero de aki a 3 semanas mi ciru me dijo k un 285cc anotomicas, pero como ando media perdida con esos cc me puedes pasar tu contra.? gracias

Hola me pasas contra???????

hola me opero el viernes quisiera ver contra

Me pasas la contra???

me pasas la contra a ver como quedaron?

Contraseña

Me pasas tu contraseña porfis. Gracias!

Yo igual que piramide22

Estoy como piramide22, hecha un lio con los cc's! jaja

Mi ciru me aconsejo entre 280 y 325cc pero cada vez veo mas claro el 280cc..... pufff

Me pasas tu contraaa??

Mil gracias y un beso a todas!

Yo

estoy liada tambien con el tamaño!! me pasas la contra please? graciass

Hola ! me gustaria ver tu album

Quiero hacerme un aumento pero estoy liada con el tema de los cc, me ayudaria mucho ver tu album y poder comparar tamaños.

Me pasas la contra... un beso !

Buenas!

me gustaria que me dieras tu contra para poder ver tus fotos,porque es mas o menos la cantidad que yo me quiero poner,tengo fecha con arquero para febrero y aun no se tamaño,pero quiero algo natural.muchas gracias.

Hola!

Hola! Me pasas la contraseña por favor.
Tengo el mismo problema, me opero el 4 de noviembre y me gustaría ver como te quedaron.
Gracias

Hola wapa!

me dejas la contra? gracias

E cambiado la contra, mejor por privi

Contra

hola chica me mandas la contra tambien me opero de senos tubulares..gracias

◀  Arriba de la página

Sensibilidad en un ezon si y en el otro no????les pasoSuero por la herida a 2 semanas del aumento de bustoAyuda ¿rinomodelación o rinoplastia? albun aumento 400/450 asimetria y lipo de flancos Clínica fontana en valenciaAyuda!!!mentor o politech!me opero el lunes! Aki os dejo mi albumAumento a los 43Alguna a tenido hijos despues de la operacion de aumento??? Perdonad... no me manejo en esto todavía...Alguien con subglandular y protesis texturadas, ayuda porfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam