Foro / Salud

Dr. perez-montejano de valencia ¿alguna lo conoce?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 13:24
D
debra_9860085
17/10/09 a las 23:19

Hola,
me va a operar el doctor Manuel Pérez-Montejano, de Valencia y me gustaria tener alguna referencia.
¿Alguna chica con reducción mamaria hecha por él?
Gracias!

Ver también

C
ceila_9747067
18/10/09 a las 14:26

Hola!!!!!
No sabes lo que me alegra oir que alguien ha estado en la consulta de este Dr. Desde junio que estoy intentando ver quien se ha operado con el o si saben de alguien y lo unico que he encontrado es que le ha dado muy buena impresion pero no se operan con el acaban eligiendo otro ciru y solo ha sido un caso. Yo me quiero hacer un aumento de pecho estaba medio preparado todo para operarme en Agosto pero por asuntos de trabajo la cosa se anulo. Ahora estoy otra vez interesada y quiero volver a la consulta, pero no se si ver otros cirus o quedarme con el ya que me gusto bastante y me lo recomendo una chica que sabe por otras personas que trabaja muy bien, pero nunca he hablado con nadie personalmente operada por este ciru y en este foro como comentaba con otra chica hace poco apenas se conoce. SI llegas a operarte con el porfavor ponte de nuevo en contacto conmigo te lo agradeceria. Cuando te operas? Mucha suerte.

D
debra_9860085
19/10/09 a las 11:14
En respuesta a ceila_9747067

Hola!!!!!
No sabes lo que me alegra oir que alguien ha estado en la consulta de este Dr. Desde junio que estoy intentando ver quien se ha operado con el o si saben de alguien y lo unico que he encontrado es que le ha dado muy buena impresion pero no se operan con el acaban eligiendo otro ciru y solo ha sido un caso. Yo me quiero hacer un aumento de pecho estaba medio preparado todo para operarme en Agosto pero por asuntos de trabajo la cosa se anulo. Ahora estoy otra vez interesada y quiero volver a la consulta, pero no se si ver otros cirus o quedarme con el ya que me gusto bastante y me lo recomendo una chica que sabe por otras personas que trabaja muy bien, pero nunca he hablado con nadie personalmente operada por este ciru y en este foro como comentaba con otra chica hace poco apenas se conoce. SI llegas a operarte con el porfavor ponte de nuevo en contacto conmigo te lo agradeceria. Cuando te operas? Mucha suerte.

Hola!!
Pues no se aun cuando me opera, el miercoles tengo cita con el anestesista, asi que supongo que si no hay problemas antes de fin de año ya estaré operada.
Yo no conozco a nadie que lo conozca, o que haya oido hablar de él.
Yo voy por S.S., y no he buscado mas cirujanos. Al no tener referencias, ni buenas ni malas, me quedo con él.
Espero que como te han dicho sea bueno, pues en mi caso es una operacion mucho mas complicada.
Agregame a tu mail (te lo mando por privado), si quieres asi cuando pase todo, te puedo comentar que tal.
Saludos,
Verónica

D
debra_9860085
20/10/09 a las 23:59

Buenas noches!
Solo añadir algo ¿alguna operada de reducción en el Hospital Malvarrosa?

M
monya_8643258
21/10/09 a las 23:36

Hospital malvarrosa
Hola, he leido tus preguntas, y yo estoy tambien en el mismo plan que tu, es decir, a mi ya me han hecho las pruebas y ya he visitado al anestesista en el hospital malvarrosa de Valencia.
Yo tengo asimetría mamaria, y me van a corregir un pecho y ponerme aumento en los dos.
Tambien por la seguridad social, pero a mi me vió en la primera consulta la Dra. Amparo Mena, así que no sé quien me operará porque creo que están los dos, la Dra. Mena y el Dr. Montejano.
Aun no me han llamado para darme fecha de operación ¿?
Espero que sigamos en contacto y nos contemos nuestras evoluciones con la operación.

Un beso fuerte y suerte.

D
debra_9860085
22/10/09 a las 13:12

Hola!!
Hola!, a mi me vio primero el doctor, y en otra visita tu doctora, pero seria por vacaciones del mio, supongo.
¿que anestesista te ha tocado? A mi la doctora Arnal, muy agradable.

Las pruebas ya me las han hecho, y me comentaron que si salian bien en un mes y medio o dos meses me operaban, pero ahora necesito una prueba mas, y eso lo retrasará todo.

Yo tengo asimetria, pero me van a reducir.

Te dejo mi mail por privado, asi hablamos.
Saludos!!
Verónica

D
debra_9860085
24/10/09 a las 2:02


.

S
sujuan_8066610
26/10/09 a las 22:32

Dr perez montejano
Que tal, yo fui soy y seguire siendo paciente de manuel, su seriedad,sensatez y buen gusto lo hace para mi el mejor, he llevado a algunas amigas incluso clientas a su consulta y estan encantadas,el trato personal es para mi lo mas importante, y su implicacion personal es lo que mas confianza me da para ponerme y poner a mis amigos y conocidos en manos del que es para mi un gran profesional, a veces el marqueting que se hace de clinicas y de cirujanos no se corresponde con la realidad.espero haber podido ayudarte yo tengo total confianza en el un saludo

C
chunli_5923426
27/10/09 a las 12:01
En respuesta a ceila_9747067

Hola!!!!!
No sabes lo que me alegra oir que alguien ha estado en la consulta de este Dr. Desde junio que estoy intentando ver quien se ha operado con el o si saben de alguien y lo unico que he encontrado es que le ha dado muy buena impresion pero no se operan con el acaban eligiendo otro ciru y solo ha sido un caso. Yo me quiero hacer un aumento de pecho estaba medio preparado todo para operarme en Agosto pero por asuntos de trabajo la cosa se anulo. Ahora estoy otra vez interesada y quiero volver a la consulta, pero no se si ver otros cirus o quedarme con el ya que me gusto bastante y me lo recomendo una chica que sabe por otras personas que trabaja muy bien, pero nunca he hablado con nadie personalmente operada por este ciru y en este foro como comentaba con otra chica hace poco apenas se conoce. SI llegas a operarte con el porfavor ponte de nuevo en contacto conmigo te lo agradeceria. Cuando te operas? Mucha suerte.

Ya te has decidido???
Yo fui a verle el año pasado (me lo recomendó un compañera de trabajo, son "conocidos", y me dijo q trabaja muy bien y q varias amigas se habían operado y les había dejado un pecho muy natural) pero me paró un poco cuando me explicó la intervención porq me dijo q necesitaba pexia más recorte de areolas y desplazamiento... sólo de pensarlo
Fui tb a ver a Julio Terrén y me dijo otra cosa diferente... ¡¡y ya me quedé dudando y sin saber q hacer!!

C
ceila_9747067
27/10/09 a las 20:58
En respuesta a sujuan_8066610

Dr perez montejano
Que tal, yo fui soy y seguire siendo paciente de manuel, su seriedad,sensatez y buen gusto lo hace para mi el mejor, he llevado a algunas amigas incluso clientas a su consulta y estan encantadas,el trato personal es para mi lo mas importante, y su implicacion personal es lo que mas confianza me da para ponerme y poner a mis amigos y conocidos en manos del que es para mi un gran profesional, a veces el marqueting que se hace de clinicas y de cirujanos no se corresponde con la realidad.espero haber podido ayudarte yo tengo total confianza en el un saludo

Hola!!!!!
Bueno pues yo ya me he decidido y voy a operarme con el Dr. PEREZ MONTEJANO el 11 de Noviembre, me ha gustado leer tu mensaje isabel1729 .Yo me voy a aumentar el pecho, si no es mucho preguntar tu que te has hecho con el ?

T
tamari_9895028
17/2/10 a las 20:16

Preguntar
hola soy nueva aqui y he visto tu pregunta al ver la fecha supongo que ya te habras operado y me gustaria saber como te ha ido o si has quedado bien ; te lo digo porque yo quiero operarme pues tengo una barbaridad de pexo y tengo miedo , y me gustaria saber de alguien que ya se lo haya hecho gracias adios

Y
yeneba_9429299
19/9/13 a las 16:39

Decidiendo cual y donde
hola xicas yo soy de murcia, y tengo decidido hacerme la operación de reducción pero como ninguna parece a verse operado en murcia todabia estoy esperando saber si ahi alguna por ahi que se aya operado y me pueda ayudar a decidirme, y al parecer tambien ahi muxas que no kieren enseñar las fotos del antes y el despues, no se pero si no dices que estas en la puerta del quirofano ya para operarte no te hacen ni caso a ver si alguna se decide a costestarme por fa, un saludo y un beso xicas.

A
arhoa_5442150
13/10/14 a las 1:07
En respuesta a sujuan_8066610

Dr perez montejano
Que tal, yo fui soy y seguire siendo paciente de manuel, su seriedad,sensatez y buen gusto lo hace para mi el mejor, he llevado a algunas amigas incluso clientas a su consulta y estan encantadas,el trato personal es para mi lo mas importante, y su implicacion personal es lo que mas confianza me da para ponerme y poner a mis amigos y conocidos en manos del que es para mi un gran profesional, a veces el marqueting que se hace de clinicas y de cirujanos no se corresponde con la realidad.espero haber podido ayudarte yo tengo total confianza en el un saludo

Necesito info xfaaaaa
Hola a todas!! Yo tb voy a operarme de reducción de pecho con el Dr. Pérez Montejano y estoy interesada en saber cómo fue la operación y el postoperatorio con este cirujano y tb el trato en el hospital malvarrosa...

conozco gente q m ha hablado maravillas sobre el trato aunq una segunda opinión nunk esta d mas, jejeje...en poco más d 6 meses será la operación...ufff q nerviosss!!

H
heidy_8769914
8/12/15 a las 20:56
En respuesta a debra_9860085

Hola!!
Pues no se aun cuando me opera, el miercoles tengo cita con el anestesista, asi que supongo que si no hay problemas antes de fin de año ya estaré operada.
Yo no conozco a nadie que lo conozca, o que haya oido hablar de él.
Yo voy por S.S., y no he buscado mas cirujanos. Al no tener referencias, ni buenas ni malas, me quedo con él.
Espero que como te han dicho sea bueno, pues en mi caso es una operacion mucho mas complicada.
Agregame a tu mail (te lo mando por privado), si quieres asi cuando pase todo, te puedo comentar que tal.
Saludos,
Verónica

Hola
Queria saber que tal te ah ido con el cirujano y si es el doctor Pérez Montejanos gracias

C
ceila_9747067
13/12/15 a las 13:24
En respuesta a heidy_8769914

Hola
Queria saber que tal te ah ido con el cirujano y si es el doctor Pérez Montejanos gracias

Hola
Yo me opere con el en el 2009 y la verdad que estoy muy contenta.
Para mi es bastante profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest