en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con cirugia plastica perfecta (rinoplastia secundaria)

Os escribo para que no os fieis de este sitio que te prometen y luego no cumplen.Hace mas de un mes que me puse en contacto con ellos porque queria hacerme una rinoplastia secundaria.Es una empresa que trabajan con medicos de varias provincias y les pregunté que medico me iba a operar en Palma.Me dicen que tal Dr. (no os pongo el nombre para no perjudirlo a el) y yo que ya sabia que era un buen cirujano,porque aparte de trabajar con esta empresa tiene una consulta privada,cojí cita.
Fui a la cita,me informó de todo,yo encantadisima con él y me dijo que me tendria que ver un par de veces mas antes de operar.La coordinadora de todo que se llama Maria me dijo que me llamaria para darme el presupuesto
Al dia siguiente me llamó,me dijo que eran 7000e porque era una cirugia complicada pues el primer cirujano que me operó me hizo un desastre y habia que arreglar mucho.Pedí el prestamo me hicieron todo el preoperatorio y quedamos en operar el 14 de octubre.
Durante un mes esta sra o srta,me estuvo llamando diciendome que me queria ver su jefe el Dr.Vricella (si,si,el que esta casado con Sonia Ferré de TV) y yo le insistia en que el medico que me tenia que operar tenia que volver a verme y ella diciendo que no me preocupara que me veria mas adelante.Asi un par de veces,hasta que la semana pasada me llama diciendome que no me va a operar el medico que me vio y que ademas me tengo que ir a Marbella 9 dias porque el Dr. Vricella me quiere tener controlada alli....¿¿comoooooo???
Le digo que imposible,primero porque yo quiero al medico que me vio y el que me dio confianza para operarme y segundo porque no tengo porque irme a Marbella,que la operacion era en Palma de Mallorca.Total que lo anulo todo porque no me parece serio que a una semana de operarme me digan esto,sabiendo ellos que iba a ser así,sino ¿porque meterme tanto por los ojos al Dr.Vricella?.Le doy a Maria mi numero de cuenta para que me devuelvan el deposito y ayer le vuelvo a llamar para decirle que todavia no me lo han ingresado ¡¡¡¡SORPRESA!!! QUE NO ME LO DEVUELVEN PORQUE YA HAN PASADO 15 DIAS ¿pero esto que es? han pasado 15 dias porque vosotros me habeis engañado y he hecho un ingreso para que me opere un Dr que no me va a operar y en una ciudad diferente!!!! esto es flipante. No los voy a denunciar porque paso de andar de un lado para otro haciendo el tonto.Lo mejor es ponerlo por internet para que todo el mundo sepa de que va esta.Una mala publicidad hace mas daño que una denuncia.
Yo por suerte ya tengo un buen cirujano que no va con engaños ni mentiras.Cuando tenga las fotos las colgaré.Besos y perdon por el rollo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

q???

No denuncias? pasas de reclamar tus 7000 q has pedido prestados??? hablas en serio??? me cuesta creerlo..perdona..

Catarina tiene el razon

Tenias que luchar por el tuyo. Podias concentrarte un poco , espero q ya estas resolviendo la cosa.

Siento mucho lo que te ha pasado. Pero yo no dejaria que se quedasen con mi dinero . ¿era mucho? diste los 7000 . Claro de eso se aprovechan de que no denunciamos.
Bueno, espero que todo se solucione pronto y besos

No seas tonta

hola no se tu nombre, pero no lo des por perdido. a mi el me opero hace casi dos meses y la verdad es que estoy muy contenta. no seas tonta y no pierdas tu pasta, que para eso es tuya. si te tienes que ir a marbella te vas que la clinica te pague el viaje y el hotel, si este fuera necesario, porque la culpa a sido de ellos y no tuya.suerte y animo no lo des x perdido., besos

◀  Arriba de la página

Alguna operada con dr.vricella ? quiero operarme ya y estoy harta de buscarme sirujano.Holita: opiniones doctor lalindeMasajes - estrias !!!!! Dudas con la abdominoplastiaYa tengo album - 465 submuscularAportemos consejos para cicatrizar perfectas!!!A las fumadoras¡¡¡ contestar porfi¡¡Les dejo la contra de mis 405cc RinoOperada el lunes 26, pero estoy deprimida chicas........... Dr.aurora reig de valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam