en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Juan manuel garcia cabeza. necesito ayudaaaaa!!!!!

Hola a todas!!! He visitado a este doctor en Cliniteq para un aumento de pecho, estoy casi segura de que me operare con él, porque me ha dado confianza y ademas el precio es muy asequible, por favor, a las chicas que os habeis operado con él, me podeis decir que tal vuestra experiencia, es ke no conozco a nadie operada con él y apenas tengo referencias de este doctor.
Os lo agradeceria un monton!!!!!!!! Estoy muy nerviosa y vuestras respuestas me tranquilizarian bastante.

Muchas gracias y un saludo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaa

Hola guapa ,

yo me opero con él el dia 17 de noviembre ,aumento submuscular , areola , 275-250 redondas , perfil moderardo ...... el lunes tuve la ultima visita antes de la operación , y da tanta confianza y tranquilidad , que sali mas tranquila de lo que entre ............. asi que no me queda nada ....

No se cuando tendras pensado hacertelo , para que me de tiempo a contarte . pero intentare una vez operada , contar mi operación y post ....... lo publicare en operdas en noviembre.

Suerte !

Suerte !!!

Hola

Cada día repaso un poco los mensajes ya que yo me opero el 3 de Dic. He visto que tu te operas mañana y además te opera el mismo cirujano que a mi, así que quería desearte SUERTE, aunque estoy segura de que no la vas a necesitar.

Espero que compartas tu experiencia con nosotros. Un beso y mucho animo, vas a quedar guapisima, seguro.

Aumento de mamas

hola me gustaria saber si ya te operastes con el doctor garcia cabeza yo tengo muchas dudas si me puedes contestar te lo agradezco

◀  Arriba de la página

Dolor después de 2 años de operada!!!! ayuda!!!!! ¿que cirujanos de valencia emplean la tecnica subfascial??? gracias!!!!!!!!!!!!!Jaume serraCirujano en bilbao aumento pechoMi album... para que vean el problema de mis pezones....Ayuda chicas por favor !! explicadme porfi.... otras foticos niñas 350cc anatomicasCirumed clinic marbellaCicatriz en abdominoplastiaAlguna operada con ivan mañeroOs habeis tomado antes de la operacion alguna vitamina para cicatrizar bien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam