en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

futuras operadas en diciembre

Quienes os operais en diciembre?? Podemos ir animandonos entre todas y compartiendo opiniones y experiencias.

Yo aun no tengo elegido el tamaño (lo hare una semana antes de la operacion), pero si se que seran anatomicas, gel cohesivo, via submamaria, y seguramente submuscular (aunque no lo tengo del todo decidido). Proyeccion moderada y altura maxima.

Parto de una 75-80 (nada) y me pondre una 90c o 95 (sobre 315cc).

Ahora en estos dias tengo que hacerme el examen preoperatorio (analiticas, radios, electros...). Que tal vais vosotras?

Por cierto, me gustaria ver albumes!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Di0ossss....qe nervios...

no se vosotros
pero yo estoy qe me lo como todo,estoy super nerviosa,me duele el estomago pero no se me qita el hambre al contrario tengo mas ademas me an dixo qe me van a hacer un ere en el trabajo asi qe lo de las tetas me mantiene un poco ocupada la mente,no me qeda nada,yo soy del 2 de diciembre, asi qe estoy en las puertas,me da un poco de miedo el qirofano,bueno en concreto la anestesia,me da miedo cerrar los ojos y no volver a ver a mis hijos por un capricho,me imagino qe a las qe tengan hijos les pasara lo mismo,bueno mucho animo xicas.!!!!

a mi me pasa lo mismo, llevo 2 dias cn nervios y el stomago fatal
pienso q si sierro los ojos y no los vuelvo abrir
yo tamb tengo una niña d 3 añitos y digo q lo voy a mandar todo a tomar x...
Pero nooooooooo, hay que pensar en POSITIVOO tu piensa que si otras chicas se operan y va todo bien
porque nosotras vamos a ser menos y tiene q irnos mal???
Tenemos que estar tranquila, y piensa que no nos vamos a enterar d nada
cuando nos demos cuenta ya stamos despierta y con las tetas bien puestas, lo peor lo stamos pasando ahora.

Yo es que no me lo creo que esto me esté pasando a mi!!
siempre desee operarme pero nunca lo vi a mi alcanze por eso es q no me creo yo que estoy me vaya a salir tan bien.

Animoo guapaaa ya nos queda poquitoo!!

Falta 16 dias!!

Ayyyy como te entiendo

estoy muy nerviosa!!! hay momento que hasta me siento mal por mis peques, los miro y pienso que estoy metiendo la pata!!!!! ademas este finde si madre viene a buscar al pequeño que tiene 13 meses y se lo lleva a gijon hasta el dia 5 (nosotros estamos en valenia) y ya estoy pensando que va a coger catarro por el cambio de clima por mi culpa!!! jooooo que ganas de que pase todo!!!! pero tambien pienso que tenemos que mirar un poquito por nosotras, que nos van a ver muy felices y eso me da fuerza y que sera cuestion de 4 semnas que coindide con la navidad que estamos con la familia y ellos estaran entretenidos con tanta gente!!! cuando empieze la rutina de enero ya estaremos estupendas!!!!! yo me opero el marte 1 de diciembre a las 11..... asi que no me entran mas nervios en el cuerpo, hay veces que creo que me van a quedar enormes y me agobio, cuando las vea por primera vez me voy a desmayar del susto jajajaja. muchos besitos!!!!!!!me acordare de ti al dia siguiente de mi operacion!!!!!!!!!!

Mi album

Las invito a ver mi álbum, pronto subiré fotos donde enseñe mas espero tengan una idea del tamaño y les ayude un poco

Yo tb llevo 500 cc

es un buen tamaño y para nada exagerado ni descomunal..si quieres ver mis fotos te envio privi

7 de diciembre

Me haran lipo en axilas y cauchos laterales.. y Protesis de Aumento para corregir mis mamas tuberosas =D sera por el peson y lisas de silicos cohesivo, noc la cantidad la elije el ciru en quirofano pq tiene medidores especiales y el q el piense que quede mejor pues se q tiene experiencia!!

estoy super nerviosa pero feliz me quedan 11 dias!! yaa les mostrare mis fotos!

Un beso a todas y suerteeeee

1 de diciembre

Hola chicas!!!

Mi dia es el 1 de diciembre, de las primeras del mes asique ya estoy nerviosa!!. Ingreso a las 8 de la mañana.

Me pondre 375cc-350cc por asimetria, redondas perfil moderado, espero haber elegido bien.

Animo que ya queda menos!!!!!

14 de diciembre!!!

gracias por incluirme en la lista!!!, estoy tela de nerviosa y me ayuda un monton el foro y leer vuestros mensajes, ya no me encuentro tan sola!!!, aunque los nervios son dificiles de controlar, todos los dias me despido de mis pequeñas 85, y les digo que lo que voy a hacer es por su bien, jajjajaa, tengo muchas ganas de que llegue ya el dia........... ahhhhh!!!, chicas espero que todas colguemos fotos para ver nuestros resultados!!!.

Buenasss...me opero el 15 de diciembreeee

ufff komo se ha aligerado la cosaaa m lo veo ya aki xd
Me opero con Domingo Sicilia en sevilla....

Mido 1.56, 53kilos, 74 bajo pecho y 81 sobre pecho...soy delgadita pero asin anxita-atletica..parto de un pokito de pechoo...aproximadamente una 85 eskasita, pero no estoy plana.

Me opero submuscular, por la areola y medidas a decidir en quirófano pero la cosa esta entre:
perfil alto->335 o 360cc
perfil ultra alto->330 o 345cc

Lo mas seguro es 330 perfil alto....tengo preferencias por el alto antes k el ultra alto k lo veria demasiado proyectado....xk yo ubiera preferido moderado plus...xo el anxo de la mama permite komo muxo 12 cm..ntonces no abia posiblidades(poner menos de 300 komo k no)...Tb me dijo k tenia l torax hacia adelante y se verian mas.
Ains k ganitasss tengooo.

Se me olvidaba

serán redondas y rugosass

¡sólo 7 días!

Hola a todas, que tal estáis? Muchos nervios? Bueno yo deciros que estoy muerta de miedo, nerviosísima. ¡He vuelto a fumar después de 5 años!

Ahora me entran dudas del tamaño, de donde hacerme la incisión, bueno de todo.... Encima para más coña, mi marido empieza a despedirse de las otras chiquitinas diciendo: ¡Como os voy a echar de menos!. Jajaja..

A vosotras os entran dudas? Besitos.

yo hoy estoy nerviosaa!!
pero tenems q luchar cn los nervios estos
veras que guapa vamos a star después
Y no vuelvas a fumar q no puedes fumar dias antes d la operación, ni fumar, ni beber ni tomar aspirinaa!!
ANimooo!!

Mis compis, no he pegado ojo en casi toda la noche...

Los nervios han vuelto ha hacer de las suyas, he dormido muy muy poco y mal, y eso que ayer me meti buena paliza en el gimnasio, pues nada, tenia el cuerpo cansado pero la mente no...

En estoy momentos me estoy tomando un cafe xq sino se me va a caer la cabeza encima del teclado en la oficina , menos mal que la cosas me la tomo con humor ... ja,ja,ja.

Chicas en nada estamos todas estrenando tetis nuevas!!!!!

Un besito y os deseo un buen dia!

Jajajaja yo stube hasta soñando..

Que el medico le decia a mi chico
que si no pensaba tener más hijos no me las podia poner

Esta navidades a lucir tetas!!
jejeje

Me faltan 17 días!!

Me operan el dia 2

Hola!!!

Me operan el dia 2 de Diciembre a las 8 de la mañana en la clínica Cima, de Mastopexia con algo de reducción.
Aun estoy tranquila, aunque tengo el gusanillo, pero eso es normal... pero hoy he ido a hacerme las pruebas pre-operatorias y me he puesto nerviosilla de pensar que en unos días estaré en un quirófano... Nunca me han operado de nada... y claro! Tengo un poquitín de miedo! Pero el fin lo vale...

Me surgirán un montón de dudas seguro... Que tengo que llevar al hospital??? un chandal, un pijama de cremallera los dos, no? Porque como no podré levantar los brazos no me podré poner ropa que entre por el cuello.
El neceser? Que meto?
Algo para distraerme....

Y el sujetador deportivo que me tengo que comprar aun...

uufff... jejeje espero no dejarme nada!!! Algún consejo chicas????

Un beso!

Hola!!

Yo de lo mismo que tu pero el 1 ¡¡que miedooo......!! mi miedo no es a la operacion sion a después, al dolor, a los puntos, a las cicatrices, a cuando todo volvera a ser como antes, en fin a un monton de cosas,.... por supuesto lo de los pijamas y la ropa siempre abiertos por delante por lo de los brazos. Que poco nos queda yo creo que voy a llevar mal lo de dormir voca arriba y lo de no ducharme tambien lo de no hacer nada yo soy muy activa y ando todo el dia de un lado a otro aunque unas vacaciones y que te cuiden tampoco viene mal. Espero y rezo par que todo vaya bién que no me resfrie, que mi hijo no se ponga enfermo ya sabemos que en estas fechas lo de los virus es como muy normal y ahor con la coña de la dichosita gripe encima como para cogerla. Yo lo del sujetador tampoco lo he comparado todevia, dicen que son muy feos pero a mi me da igual normalmente los que yo me puedo poner ahora tampoco es que sean nada del otro mundo. en el neceser pues nada desodorante, colonia, cepillo dientes y toallitas higienicas en el mercadona venden unas fantasticas super gigantes. un pijama zapatillas ropa interior y ropa comoda para salir. <yo tampoco nunca me he opèrado de nada lo mas el dentista, bueno y el parto de mi amor pequeñito pero bueno nada de importancia . Besitos

La copio con más información!!!!

Actualizo la lista y a las que no se vean en la lista, lo mismo, copien la lista añádanse y peguenla en el mensaje y listo!!!! TAMBIEN PONGAN LO QUE LES VAN A HACER.!!!

- dama0126: 1 diciembre
- patyrub: 1 diciembre
- huelva0911: 1 diciembre

- lotusflower25: 2 diciembre rinoplastia+mamoplastia
- lavayecana: 2 diciembre

- casillas14: 3 diciembre
- vanep1: 3 diciembre
- rociomanzano1: 3 diciembre
- clan09: 3 diciembre

- dudas33: 4 diciembre
- evitaem: 4 diciembre

- dis87: 8 diciembre

- mcymc: 9 dioiembre
- veve2202: 9 diciembre
- angy1822: 9 diciembre
- trankila8: 9 diciembre
- vanneee27: 9 diciembre
- anukafleky: 9 diciembre

- monik095: 10 diciembre

- livimar: 14 diciembre
- dayanabb: 14 diciembre
- crisgo4: 14 diciembre

- muneka32: 16 diciembre-Aumento+Abdomino+lip oescultura
- mesch69: 16 de diciembre - Abdominoplastia + lipo de flancos
- jekar2: 16 diciembre
- gembond1: 16 ó 21 diciembre

- laura24032: 17 ó 18 diciembre
- gvampi45: 17 de diciembre

- lokatu: 19 diciembre
- sillfer27: 19 diciembre

- fairykrista: 20 ó 21 diciembre

- andrea87yo: 21 diciembre rinoplastia

- naida27: 22 diciembre
- sandruska88: 22 diciembre

Besos

Weno.....tamos todas

gracias x incluirme en la lista xq ya nos keda nada.... yo el dia 9 asi k..... mu pokito yo no estoy nerviosa xq la verdad no tengo ni tiempo pa pensarlo..estoy super lia pero en parte es weno xq no lo pienso... lo unico k me pone un poko mas nerviosa es el tamaño y k to salga bien, me pongo 325 y no se si sera muxo, pero weno creo k no es k no me kiero keda korta tampoco, parto d una 85 cortita asi k a ve... weno xicas y las k fumais???????????????????????? ? yo no fumo muxo pero algun cigarrito k otro cae aunk aun me kedan casi 2 semana bsssssssssssss

Muchisimas gracias por incluirme!!!!

ya me siento mas del grupo!!!!!!!! ANIMO chicas, quien nos iba a decir que acabariamos en año tan guapas y perfectas jajaja

Si alguien sabe.

Sigo con la preocupación de 300 ó 340 ya chequé y se llaman CUI de allergan y sí no hay intermedio pero lo que no me gustó es que dice que el relleno es gel de silicón pero no cohesivo...alguíen que esté mejor informada que yo de los tipos de implantes porfis ayuda!!!!!! por que hasta donde yo sé lo mejor es el gel cohesivo. de cualquier manera ya le escribí a mi ciru a ver que me dice de esto.

◀  Arriba de la página

Ya tengo album 350-325cc 1 mes y 10 díasPf ayudarme necesito buenas referencias de alguna clinca en alicanteQuitar prótesisHola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....Alquien se opero con el dr pere taverna en la clinica cima Candelita returns! chicas, que me operé ayer!Futuras operadas en verano 2009.. futuras operadas en enero Aumento submuscular 250cc colageno en los labios en barcelona ayuda chicas Colageno en los labios en barcelona ayuda chicas :!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam